un turismo carretera relacionado para 400 hace la 9 tranquilo...un auto de picadas en un circuito y yo creo que en la primer curva que se quede sin aceite sale todo afuera jaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1/4 de milla vs turismo carretera
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 1/4 de milla vs turismo carretera
ni ahi los tc tiene una cagada a palos tremenda tanto asi que al finalizar la carrera los fierros se cambian los 1/4 de milla no aguantarian ya que son otra clase de fierros aguantan cagadas a palos pero no tan seguidas como los tc que tiene rebajes aceleradas a fondo y el motor sube y baja de revoluciones constantemente en el cauto de milla solo sube hasta llegar la meta
es mi humilde opiñon
Comment
-
Originally posted by Juan ManuelCuando fue?
Ni idea, por eso te pregunto..
Comment
-
Originally posted by KeeganNo se lo banca ni alli. Ahora que pasa si llevamos un TC al 1/4? Como andara? En alta seria un cohete pero creo que de abajo van para atras.
Comment
-
Originally posted by Chopiun turismo carretera relacionado para 400 hace la 9 tranquilo...un auto de picadas en un circuito y yo creo que en la primer curva que se quede sin aceite sale todo afuera jaja
Comment
-
Originally posted by sergiogustavohola les hago una pregunta tenemos una discucion con unos amigos
la pregunta es si un auto preparado para correr 1/4 de milla y un auto de tc
los pones a correr 22 vueltas o sea una carrera completa
si el auto de 1/4 de milla le aguanta el motor hasta el final y si gana la carrera
ya que la preparacion del mismo es diferente
perdonen mi ignorancia agradeceria que me saquen de la duda
la pregunta es sobre el motor solamente no sobre el auto en general gracias
Lo ideal seria q pasaria en 400 o 1000 metros ahi q pasaria
Igual creo q gana el 1/4 de milla por q su nombre lo dice
Comment
-
sin duda que el tc puede hacer los tiempos de la nueve y mas si tiran
a full, yo me acuerdo tambien que ultima vuelta creo que cumplia 100 programas..
y cada ves que presentaban a los pilotos hacian una tirada pero era asi nomas y metian
11.y pico imaginencen y un 1/4 milla no dura ni una vuelta se rompen todo a lo sumo
un auto que no este tan enfierrado puede ser que dure unas cuantas vueltas mas,..bueno adios
Comment
-
Originally posted by leotorosin duda que el tc puede hacer los tiempos de la nueve y mas si tiran
a full, yo me acuerdo tambien que ultima vuelta creo que cumplia 100 programas..
y cada ves que presentaban a los pilotos hacian una tirada pero era asi nomas y metian
11.y pico imaginencen y un 1/4 milla no dura ni una vuelta se rompen todo a lo sumo
un auto que no este tan enfierrado puede ser que dure unas cuantas vueltas mas,..bueno adios
Yo lo vi y tambien vi como largaban en cualquiero momento y el reloj lo crotaban donde querian, no hacian ni 300mts, dejense de joder, eso fue un chiste lo de Ultima Vuelta..
Comment
Comment