Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Energy 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Clio Energy 1.4

    un compañero de laburo tiene uno, no recuerdo cuantos kms tiene, pero jamas le hicieron motor, estimo q debe estar cerca de los 180.000..., un fierro, nunca lo dejo a pata

    Comment


    • #62
      Respuesta: Clio Energy 1.4

      yo tube uno año 95 ,son un caño super economico, agil, x ser 1.4, bien completo, x suerte yo no tube dramas lo unico que seme rompio fue la plaquete del aire que salia 1700, y una pata de motor que original salia 600 y generica 150 algo asi, el resto es normal, pero yo lo compraria sin dudarlo! mucha suerte!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Clio Energy 1.4

        Es un autazo se banca todo. Puntos debiles en gral no tiene si es para usar todos los dias como auto para ir y venir a todos lados.
        Lo unico malo que puedo llegar a decirte es que si trae el burca original.....la 2da boca es accionada por vacio y por ende lo mas probable es que por los años que tiene seguramente no ande. A un amigo le paso y lo que hizo fue modificarla y hacerla mecanica salvo eso es un auto eterno.


        Saludos!!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Clio Energy 1.4

          yo tuve uno en el 94 0km, un caño ese auto, anda muy bien, tiene buena suspención (yo le habia cambiado las 13 originales por unas 185/60/14)..

          Es un auto chico con un motor chico, no hay que pedirle milagros, la contra que le encontré es que si cagas a palos un poco los frenos (4 o 5 frenadas fuertes) no frena más hasta que se enfríen los frenos... seguís de largo en cualquier esquina...

          Despues, es cómodo, bien terminada, lindo motor, gasta poco.

          Comment

          Working...
          X