Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Energy 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Energy 1.4

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    Bueno nico, pero ese es un parametro valido.... es lo que hay que tener en cuenta, obvio que si yo con un clio en buen estado me cruzo con una megane 150hp detonada y le gano no puedo decir que el clio anda mas que la megane.
    pero no hubo 1 energy y no fue uno solo, x eso digo...

    como motor es mejor, pero es igual de asmatico. mi duda es si se puede armar mil 6, habia algunos megane fase 1 con motor tipo energy pero 1.6 nose si el block varia o no...
    ahi se podria poner mas lindo :)
    Last edited by niconkk; 07-02-2013, 13:59.

    Comment


    • #32
      Re: Respuesta: Clio Energy 1.4

      Originally posted by niconkk View Post
      aguante el carburado.

      corrijanme habia carburado con cebador electronico y mecanico o el monopunto era con cebador electronico?
      el monopunto si viene con cebador automatico...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Clio Energy 1.4

        Cuba, el que tengo en vista es identico a ese

        Comment


        • #34
          Respuesta: Clio Energy 1.4

          es que si vas a plantear cuanto sale cada repuestito que se te pueda romper no te vas a comprar nada.
          para mi, pensar cuanto puede salir una plaqueta del aire, o un portalamparas es una pavada, todo se puede romper, pero le vas a decir "che, bajame 1 luca x si se me rompe la plaqueta" y se te va a reir en la cara!
          Es un buen auto, los repuestos no son caros, si te pones a pensar, 300 p hoy en dia no es plata.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Energy 1.4

            Originally posted by niconkk View Post


            pero no hubo 1 energy y no fue uno solo, x eso digo...

            como motor es mejor, pero es igual de asmatico. mi duda es si se puede armar mil 6, habia algunos megane fase 1 con motor tipo energy pero 1.6 nose si el block varia o no...
            ahi se podria poner mas lindo :)

            el block es mas corto... se puede llevar a 1.6. tenes que poner cigueñal de varilla 1600, camisas de 1600 bajadas, y los pistones y las bielas no encontre todavia cuales van...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Clio Energy 1.4

              Originally posted by ariels03 View Post
              es que si vas a plantear cuanto sale cada repuestito que se te pueda romper no te vas a comprar nada.
              para mi, pensar cuanto puede salir una plaqueta del aire, o un portalamparas es una pavada, todo se puede romper, pero le vas a decir "che, bajame 1 luca x si se me rompe la plaqueta" y se te va a reir en la cara!
              Es un buen auto, los repuestos no son caros, si te pones a pensar, 300 p hoy en dia no es plata.
              Yo solo pregunto puntos debiles nomas. No es un auto con mega tecnologia como para preocuparme
              Con el tema de la plaqueta del aire si me decis que vale $2000 pero se consigue no me jode, pero si no se consigue y no se puede reparar ahi la cosa cambia.

              Entiendo tambien que es un 1.4 8v con lo cual no tendria que ser en principio un problema.

              Pero si suponete que varios me dicen que a los 200.000 vuelan en mil pedasos entonces la cosa cambia.

              Generalmente la gente tiene buenas y malas experiencias con los autos. Pero si a muchos usuarios del mismo auto les pasa el mismo problema puntual entonces evidentemente si es un tema del auto. Esa cosa "puntual" es a la que apunto yo con mi pregunta.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Clio Energy 1.4

                Originally posted by Senita76 View Post
                Yo solo pregunto puntos debiles nomas. No es un auto con mega tecnologia como para preocuparme
                Con el tema de la plaqueta del aire si me decis que vale $2000 pero se consigue no me jode, pero si no se consigue y no se puede reparar ahi la cosa cambia.

                Entiendo tambien que es un 1.4 8v con lo cual no tendria que ser en principio un problema.

                Pero si suponete que varios me dicen que a los 200.000 vuelan en mil pedasos entonces la cosa cambia.

                Generalmente la gente tiene buenas y malas experiencias con los autos. Pero si a muchos usuarios del mismo auto les pasa el mismo problema puntual entonces evidentemente si es un tema del auto. Esa cosa "puntual" es a la que apunto yo con mi pregunta.
                La plaqueta del aire tiene solucion, es lo q le paso a cristian apenas compro el clio.
                no jodas mas, compra y deja de joder.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Clio Energy 1.4

                  Originally posted by -Hernan- View Post
                  La plaqueta del aire tiene solucion, es lo q le paso a cristian apenas compro el clio.
                  no jodas mas, compra y deja de joder.
                  Es que preferi abrir este post antes de un post con fotos de mis ex autos para no opacar al que abriste vos

                  Despues le pregunto a Cris que onda

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Clio Energy 1.4

                    Es lo mismo que el Peugeot 205Xs. El motor si no es el mismo le pega en el palo.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Clio Energy 1.4

                      Originally posted by Senita76 View Post
                      Es que preferi abrir este post antes de un post con fotos de mis ex autos para no opacar al que abriste vos

                      Despues le pregunto a Cris que onda
                      No le preguntes nada, tiene arreglo se hace la adaptacion con la placa del clio nacional.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Clio Energy 1.4

                        Originally posted by Senita76 View Post
                        El auto con media vuelta de llave y sin tocar el acelerador arranca de toque.
                        Es un 1.4 de 75cv, segun fabrica andan 180km/h

                        Precio?, $27500. No es el mejor pero tampoco es el peor. Ni fuma ni ventea

                        Tiene:
                        Aire
                        Espejos electricos
                        Levanta vidrios adelante
                        Cierre
                        Alarma con el cierre desde la llave
                        Antinieblas
                        Y alguna cosa mas

                        Anda TODO y el aire enfria bien


                        faltaria el año del auto nada mas .



                        estan en precio y hasta barato compara con otro clio la mayoria estan detonadisimos y son hasta mas nuevos capaz , hoy en dia pensa q te compras con $27 , q este medianamente en buen estado q le funcione el aire y tenga dentro de todo las comodidades q tiene ese como ser alarma levanta vidrios etc. Poco y nada .

                        168000 km en un auto de mas de 12 13 años no es nada , si esta bien mantenido le doy para adelante . ademas de q no te lo van a robar como un fiat uno por ej , que en la calle no puede dormir .

                        vendi hace un tiempo ya un palio 1.3 8v con gnc con 215000 km el motor como el primer dia .


                        saludos y suerte con la compra .

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Clio Energy 1.4

                          El auto es 1996

                          De estetica no es el mejor, pintaron recientemente capot, techo y los dos paragolpes para emprolijarlo ( yo lo vi antes y despues que lo pinten)
                          Para un auto que va a dormir en la calle esta mas que bien. Comprar otro inmaculado por 5 lucas mas no tiene mucho sentido porque aparte mi mujer se va a encargar de llenarlo de moretones.
                          Lo primordial para mi es que ande bien, ayer lo probe y la verdad me sorprendio.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Clio Energy 1.4

                            Compralo pelaaa....

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Clio Energy 1.4

                              Originally posted by MATOIAVA View Post
                              Compralo pelaaa....

                              Le estoy poniendo suspenso

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Clio Energy 1.4

                                Para mi no tienen, dudas tu preguntas!! Es un auto Muy fiel el motor energy, y discrepo con el Cuba, sobre el 1.6 varillero monopunto nacional, tiene mucho problemas de temperatura, por mas que mantengas todo al dia, se joden siempre! y el monoverga que trae.. tambien jode..

                                Dale para adelante, mejor si es 3pts, le podes dar mucho cariño, y asemejarlo al 1.8 16V...

                                Comment

                                Working...
                                X