Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Energy 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Clio Energy 1.4

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Para mi no tienen, dudas tu preguntas!! Es un auto Muy fiel el motor energy, y discrepo con el Cuba, sobre el 1.6 varillero monopunto nacional, tiene mucho problemas de temperatura, por mas que mantengas todo al dia, se joden siempre! y el monoverga que trae.. tambien jode..

    Dale para adelante, mejor si es 3pts, le podes dar mucho cariño, y asemejarlo al 1.8 16V...

    la monoverga bosh jode y el energy trae una pariente que es caarisima arreglar el paso a paso.

    los varilla los 96 y 97 vinieron con inye marelli. una hermosura de simple y barata

    Comment


    • #47
      Re: Respuesta: Clio Energy 1.4

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Para mi no tienen, dudas tu preguntas!! Es un auto Muy fiel el motor energy, y discrepo con el Cuba, sobre el 1.6 varillero monopunto nacional, tiene mucho problemas de temperatura, por mas que mantengas todo al dia, se joden siempre! y el monoverga que trae.. tambien jode..

      Dale para adelante, mejor si es 3pts, le podes dar mucho cariño, y asemejarlo al 1.8 16V...
      No es un motor en general con esos problemas, puede venir por el lado de tener parrilla cerrada... la monogarcha que trae problemas es la que traian los primeros 19 rni, creo que era la marelli o la bosch despues venian con la otra que no tenia dramas, creo que el clio traia esta ultima...

      Igual si esta como cuenta, al parecer bien mantenido, que le de para delante nomas! es un caño!

      ---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

      bueno ahi contesto nico era la bosch la verga

      Comment


      • #48
        Respuesta: Clio Energy 1.4

        Comprate un G3....


        Comment


        • #49
          Respuesta: Clio Energy 1.4

          ese motor es frances ,medio clavo para mi gusto...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Clio Energy 1.4

            Originally posted by ariels03 View Post
            es que si vas a plantear cuanto sale cada repuestito que se te pueda romper no te vas a comprar nada.
            para mi, pensar cuanto puede salir una plaqueta del aire, o un portalamparas es una pavada, todo se puede romper, pero le vas a decir "che, bajame 1 luca x si se me rompe la plaqueta" y se te va a reir en la cara!
            Es un buen auto, los repuestos no son caros, si te pones a pensar, 300 p hoy en dia no es plata.
            Che nombre la plaqueta porque fue lo primero que se me vino a la cabeza, que lo vi como problema en varios clios, pero no era para que se aferren tanto a eso eh

            Comment


            • #51
              Respuesta: Clio Energy 1.4

              Un amigo tenía uno, lo vendio con 265.000km a un compañero de laburo, apenas venteaba por el escape, creo que tiro 15k mas o algo así y ahí venteaba a lo pavote y lo rectificaron, recuerdo que era muy lindo auto, comodo y práctico. Yo le daría para adelante!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Clio Energy 1.4

                Originally posted by ariels03 View Post
                es que si vas a plantear cuanto sale cada repuestito que se te pueda romper no te vas a comprar nada.
                para mi, pensar cuanto puede salir una plaqueta del aire, o un portalamparas es una pavada, todo se puede romper, pero le vas a decir "che, bajame 1 luca x si se me rompe la plaqueta" y se te va a reir en la cara!
                Es un buen auto, los repuestos no son caros, si te pones a pensar, 300 p hoy en dia no es plata.

                llama a la casa del renault y pregunta cuanto vale la plaqueta de un energy original...

                saca el proporcional al auto y hablamos.

                es la muerte ese cacho de circuitos


                pd: se arreglan si es la primera vez que se jode y lo arregla alguien idoneo sino las rompen y ahi es tirarla y salen muuuucha guita para un auto de 27 lucas estando paradito

                Comment


                • #53
                  Tengo entendido que se adapta la plaqueta del nacional y queda de diez.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Clio Energy 1.4

                    Originally posted by Senita76 View Post
                    Tengo entendido que se adapta la plaqueta del nacional y queda de diez.
                    Compralo.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Clio Energy 1.4

                      Originally posted by Senita76 View Post
                      Tengo entendido que se adapta la plaqueta del nacional y queda de diez.

                      se adapta pero no "es igual en funcionamiento" ni durabilidad

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Clio Energy 1.4

                        Y un palio S?

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Clio Energy 1.4

                          Originally posted by niconkk View Post
                          llama a la casa del renault y pregunta cuanto vale la plaqueta de un energy original...

                          saca el proporcional al auto y hablamos.

                          es la muerte ese cacho de circuitos


                          pd: se arreglan si es la primera vez que se jode y lo arregla alguien idoneo sino las rompen y ahi es tirarla y salen muuuucha guita para un auto de 27 lucas estando paradito
                          No quiero exagerar, pero me dijeron algo de 5K la plaquetita de mierda.
                          Hace un tiempo hablando con un chapista vecino del laburo, me comentaba que le habian llevado un energy bombeado de trompa, y tanto opticas, paragolpes, como radiador le habian salido una fortuna

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Clio Energy 1.4

                            Originally posted by niconkk View Post
                            se adapta pero no "es igual en funcionamiento" ni durabilidad
                            Que cambia del funcionamiento? porque yo tengo un amigo que hizo esto y tiene el auto hace 10años y nunca mas tuvo problemas.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Clio Energy 1.4

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Y un palio S?

                              Mire de todo Martin, igual entre el palio y el clio a mi me tira mas el clio

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Clio Energy 1.4

                                Al final lo del clio frances se pincho.
                                Le pedi al flaco que revise la calefaccion antes de comprarselo. Tenia el radiador tapado....toqueteando se cago la plaqueta del aire......$4000. Iba a averiguar para adaptar la del nacional o empujarlo al rio

                                Termine comprando un Clio RT 1998 nacional bastante bueno por suerte. 132.000km acusa y parece tenerlos.
                                Le falta cariño nomas, pero para lo que lo compre alcanza y sobra.
                                Funcionan todos los accesorios.

                                Gracias por las respuestas a todos.

                                Comment

                                Working...
                                X