Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Energy 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Clio Energy 1.4

    Originally posted by Senita76 View Post
    Buenas a todos
    Estoy viendo un clio energy para comprar como segundo auto. Va a dormir en la calle con lo cual no me interesa que este inmaculado.

    Mi pregunta es: el auto tiene supuestos 168.000km, ayer lo maneje y anda muy bien
    Tema repuestos ( de motor)...se consigue todo?, cuales son sus puntos debiles?
    Aclaro que es CARBURADOR.

    Gracias

    punto muy debil, la plaqueta del aire acondicionado

    en una epoca tenia un energy con 300.000 kms usado de remis en el norte por algo de 100.000 kms venteaba a morir, pero arrancaba de toque y andaba de pelos.

    fijate que no tenga faltantes y que le ande el aire, igual despues de comprarlo hace revisar la plaqueta del aire que vale un disparate

    Comment


    • #17
      Respuesta: Clio Energy 1.4

      Gracias Cuba
      Va a ser segundo auto para hacer unas 30 cuadras a la redonda. Va a dormir en la calle con lo cual no me calientan los detalles.
      Este tiene recien echo:
      Tren delantero completo, amortiguadores y cazoletas
      Frenos delanteros y traseros
      Bujias y cables
      Limpieza de refrigerante
      Escape nuevo
      4 gomas nuevas
      Aceite y todos los filtros
      etc

      Despues le anda todo, ayer lo probe y anda mas que bien.
      Vi clios varilla en 32-34 que eran basura, sumado a todo lo que despues habia que hacerles el precio se va mas para arriba
      Este por esa guita no me parece descabellado

      El auto es para mi mujer que se tiene que poner canchera de nuevo al volante. A eso se le sumara alguna salida de noche donde lo podes dejar tirado en cualquier lado y que me chupe un huevo.

      Pensa que si anuncian granizo en ves de guardarlo lo voy a sacar afuera

      ---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:14 ----------

      Originally posted by niconkk View Post
      punto muy debil, la plaqueta del aire acondicionado

      en una epoca tenia un energy con 300.000 kms usado de remis en el norte por algo de 100.000 kms venteaba a morir, pero arrancaba de toque y andaba de pelos.

      fijate que no tenga faltantes y que le ande el aire, igual despues de comprarlo hace revisar la plaqueta del aire que vale un disparate

      Buen punto, el aire lo probe y anda de 10 por suerte

      Comment


      • #18
        Respuesta: Clio Energy 1.4

        Originally posted by Diego View Post
        Es un auto hermoso, y ese 1.4 andaba mas que el 1.6 nacional. Tene en cuenta que es un auto IMPORTADO, habria que ver los repuestos.-

        no anda mas...
        es un clio nacional con otro cableado electrico, otro capo, paragolpes y opticas.
        el resto (no block completo) caja y suspe y etc es todo valido con el nacional

        Comment


        • #19
          Re: Respuesta: Clio Energy 1.4

          Originally posted by niconkk View Post
          no anda mas...
          es un clio nacional con otro cableado electrico, otro capo, paragolpes y opticas.
          el resto (no block completo) caja y suspe y etc es todo valido con el nacional
          si anda mas que el varilla... segun test y segun yo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Re: Respuesta: Clio Energy 1.4

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            si anda mas que el varilla... segun test y segun yo.

            segun yo, no andan mas

            Comment


            • #21
              Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Energy 1.4

              Originally posted by niconkk View Post
              segun yo, no andan mas
              http://importados.testdelayer.com.ar...lt-clio-rl.htm

              http://www.testdelayer.com.ar/minite...lt-clio-rt.htm

              El Energy es el base, por ende menos peso, pero en casa tengo el test del energy full con INY y tambien anda mas, incluso mejor q el base por el tema de la inyeccion...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Clio Energy 1.4

                Es un hermoso auto, lo que NO es barato, son los accesorios, por ejemplo la plaqueta del aire acondicionado, pero si eso no te interesa dale para adelante. Para un energy con todo eso nuevo no me parece tan caro, los clios aumentaron un monton.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Clio Energy 1.4

                  Cuba, mira que el Energy no es el base eh.... de echo el que tengo en vista es motor energy 1.4 full y carburador

                  ---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Es un hermoso auto, lo que NO es barato, son los accesorios, por ejemplo la plaqueta del aire acondicionado, pero si eso no te interesa dale para adelante. Para un energy con todo eso nuevo no me parece tan caro, los clios aumentaron un monton.
                  Voy a averiguar el tema de la plaqueta esa a ver que onda

                  Comment


                  • #24
                    Re: Respuesta: Clio Energy 1.4

                    Originally posted by Senita76 View Post
                    Cuba, mira que el Energy no es el base eh.... de echo el que tengo en vista es motor energy 1.4 full y carburador
                    Hablaba del que esta en el test que subi... y el full iny, es el que tengo el test en casa...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Clio Energy 1.4

                      Pense que habian venido todos carburador, buena data!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Energy 1.4

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        http://importados.testdelayer.com.ar...lt-clio-rl.htm

                        http://www.testdelayer.com.ar/minite...lt-clio-rt.htm

                        El Energy es el base, por ende menos peso, pero en casa tengo el test del energy full con INY y tambien anda mas, incluso mejor q el base por el tema de la inyeccion...
                        hablo vida real no tests. vida real 10 años despues con mas de 100.000 kms cais todos el test no cuenta mas

                        Comment


                        • #27
                          Re: Respuesta: Clio Energy 1.4

                          Originally posted by Senita76 View Post
                          Pense que habian venido todos carburador, buena data!
                          no, yo tenia uno igual a este...



                          era modelo 96, iny monopunto.... el carburador viene de 74cv y el inyeccion 77 o 78cv no me acuerdo bien...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Clio Energy 1.4

                            aguante el carburado.

                            corrijanme habia carburado con cebador electronico y mecanico o el monopunto era con cebador electronico?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Energy 1.4

                              Originally posted by niconkk View Post
                              hablo vida real no tests. vida real 10 años despues con mas de 100.000 kms cais todos el test no cuenta mas
                              Bueno nico, pero ese es un parametro valido.... es lo que hay que tener en cuenta, obvio que si yo con un clio en buen estado me cruzo con una megane 150hp detonada y le gano no puedo decir que el clio anda mas que la megane. El que anda mas es el que el de fabrica por el desarrollo del motor, caja, etc anda mas... despues obvio en la calle se ve cada caso en particular...
                              Last edited by cuba_GTAmax; 07-02-2013, 13:56.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Clio Energy 1.4

                                un amigo trabaja en una repuestera y se consigue todo inclusive tiene uno!!! un cañaso me gusta xq dentro de todo empuja bien.. t lo digo yo q aca en mi ciudad no hay una mierda y se consigue todo

                                Comment

                                Working...
                                X