cada ves me convenso mas que quiza es preferible gastar en las 4 bielas y en el desplazamiento y dejarlo 1.7 , ya que quiza con poca guita se gana algo mas de potencia, va pienso así yo, corregime si no estoy en lo correcto, me interesa bastante este tema de los 1.6 a 1.7
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Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7
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Originally posted by Dr.FiErRo View Post
cada ves me convenso mas que quiza es preferible gastar en las 4 bielas y en el desplazamiento y dejarlo 1.7 , ya que quiza con poca guita se gana algo mas de potencia, va pienso así yo, corregime si no estoy en lo correcto, me interesa bastante este tema de los 1.6 a 1.7Last edited by desconocido; 24-07-2012, 21:01.
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Respuesta: Re: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7
Originally posted by .gaston. View Postmira usas cigueñal de motor tipo,desplazas 2mm y pones bielas de 147 gasolero o mpi por el tema del muñon del cigueñal y creo q el largo es menor y entonces el piston de 1.6 te queda justo. estoy en la duda del piston pero las bielas y cigueñal hacen eso
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Originally posted by desconocido View Postexcelente dr! , y te rompo un poco mas los huevos ya que sabes bastante del tema, al desplazar los 2,5, queda muy jugado el cigueñal?, o qeuda bastante estable digamos sin estar al filo?.
cada ves me convenso mas que quiza es preferible gastar en las 4 bielas y en el desplazamiento y dejarlo 1.7 , ya que quiza con poca guita se gana algo mas de potencia
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Respuesta: Re: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7
Originally posted by Dr.FiErRo View Postsi desplaza 2mm y pone biela d gasolero,le queda el piston como 7,5mm por debajo del plano,la biela se usa la original si desplaza 2mm,pero queda en 1660 usando piston en 88,para 1.7 o 1690 se desplaza 2,5mm con biela mpi piston 1.3a1.5 y para 1700 clavado se desplaza a 69,9 o redondeando 70mm(1703),con biela mpi y piston 1.3a1.5 torneado 0,25 aprox,depende del gusto d cada uno eso si se deja aflorar un poco u al raz del plano
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y algo mas debil debe quedar,no se cuanto,ya q se come d abajo el muñon para q descentre hacia arriba,se usan metales gruesos por q se achica un poco...la duracion depende del uso q se le de,si es solo para correr o si es d todos los dias,capas lo siente mas...si se pudiera rellenar y retrabajar creo q seria mejor opcion,pero si no me equivoco en ese caso tiene q ser d acero el cigueñal
pero me parece que de todas maneras se justifica hacer el cambio de bielas y el desplaze para ganar mas que armando el 1.6 con cigue standard y bielas originales
quiza me da un toque de cagaso el piston en 88 por la temperatura, pero tengo entendido que no tiene por que levnatar y tiene que andar joyaLast edited by desconocido; 24-07-2012, 21:08.
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Respuesta: Re: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7
Originally posted by desconocido View PostMuchas gracias, la verdad lo del desgaste me deja pensado, por que la idea es parar un auto de calle, (ojo no para todos los días, un uno para el autodromo y para el finde para hinchar un poco los huevos , no mas que eso)
pero me parece que de todas maneras se justifica hacer el cambio de bielas y el desplaze para ganar mas que armando el 1.6 con cigue standard y bielas originales
quiza me da un toque de cagaso el piston en 88 por la temperatura, pero tengo entendido que no tiene por que levnatar y tiene que andar joya
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Respuesta: Re: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7
Originally posted by Dr.FiErRo View Postno le tengas miedo q con 88 no pasa nada con la temp,conozco motores con 89 d piston jaja,pero es otro tema ese...con respecto al cigue a mi me gusta 1660,pero bueno son gustos d cada uno eso,yo d caprichoso jaja...por lo q se la mayoria q armo 1.7 no tuvieron dramas con cigues desplazados,casi siempre los q vi q se rompieron son los rellenados para ir a 1.8,pero por trabajo mal echo...si lo haces en algun lugar q labure bien no creo q tengas dramas,yo lo haria en RG o Lema,no t sabria decir q otro lo puede hacer bien bien
el unito gris de lamuedra con el 1.7 y tlde banquio algo así como 148 burros , tengo que mirar el video para tirar el numero exacto, me gustaría saber cuantos hp de diferencia hay entre un 1.6 y un 1.7 con prepas parecidas (auqnue quiza sea medio comparar peras con manzanas), mas que nada seria saber si hay una buena y notoria mejoría entre armar 1.6 a comparación de armar 1.660 o 1670, o 1700Last edited by desconocido; 24-07-2012, 21:21.
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Originally posted by Dr.FiErRo View Postal piso son...y segun tengo entendido lamuedra tambien habia armado un 47 casco 1.7 con 178 al piso,bastante bien
Muy buena potencia la del casco, terrible, 178 al piso, estimo unos 195 al motor aprox. La verdad excelente.
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Originally posted by FRANCOTV1100 View PostEl del primer video el rojo creo ke es 1.4 a 1.7 ! ! No 1.6 a 1.7
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1.6 a 1.7 que motor que gira como loco y va re fuerte...giran 9000 como si nada ...
el de stenio era 1.6 a 1.7 tambien
http://www.youtube.com/watch?v=lM7fT...feature=relmfu
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Originally posted by desconocido View Postlo tiene un pibe mato el auto ahora, hasta fines del 2011 lo vi andando por la calle, y dsps desapareció , no quiero tirar chamuyo pero creo que lo rompió y estaba armándolo de vuelta
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Originally posted by desconocido View Postsale 1.7 como antes?, o cambiaron de prepa?, si es secreto de estado esta todo bien ehh jaja
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Originally posted by Pablo_scr View PostQuien hace esos laburos de manera excelente? Quien tiene la fama de desplazar bien y jamas una rotura?
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