La cuestión es que en ese post se menciona que se utiliza para agrandar a 1.7, el cigueñal original desplazado a 2mm, bielas MPI, y pistones iapel forjados comunes reforma 1.6 a 1.7 .
Hace unos días pregunte en otro post, y me contestaron la misma formula de antes , solo que los pistones van los iapel forjados reforma 1.3 a 1.5, y acá es donde me entran las dudas.
Me fije en el catalogo de iapel, y no hay 1.6 a 1.7, si los hay 1.3 a 1.5 , o yo soy tan idiota que cuando dicen 1.6 a 1.7 se refieren a los 1.3 a 1.5??????
Bueno ya que estamos y ya que no leí mucho sobre los que llevaron 1.6 a 1.7, estaría bueno que los que saben del tema aporten algún dato sobre:
-Si queda bien el cigueñal desplazado 2mm, y no corre ningún riesgo.
-Algún aporte sobre las bielas Mpi
-el tema de los pistones como mencione antes
-Algun dato sobre la tapa de cilindros si hay que retocar algo
-algún secreto que tenga al agrandar a esta cilindrada
-Precios actuales de desplazamiento, precio pistones y bielas mpi (estimativo)
-y finalmente si alguien armo y como le rindió a diferencia del 1.6 (opiniones)
Abundan post de 1.6 a 1.8 y 1.9, y me pareció bueno, un post bien completo sobre 1.6 a 1.7 , un abrazo!

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De paso adjunto 2 videos de 2 Fiat 1.7
Fiat uno Rojo Carranza TLDE.
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=MVEbWMpfFUg&feature=plcp[/YT]
Fiat uno 5 puertas Ex Vectra Lamuedra TLDE.
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=cvvs7ptv_cg[/YT]
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