Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo sentido?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

    Originally posted by narigeta View Post
    ninguno va mejor, son 2 empanadas !! que apenas hacen la 3 ! y no frenan una mierda ni doblan !
    en el verano me fui a gesell, desde moron en un corsa 1.4 0 km 2010!! a fondo ! que verga!! se mueve todo, filtra aire, se tomo toda la nafta !!
    y el gol ni me imagino ! dicen que se te prenden fuegos las b olas en verano que no traen chapon arriba del escape ajaajajja qhdp
    pensaste que ibas en un vento?
    por lo que decis del multiple del gol, parece que no tenes la menor idea de como esta el motor AP.

    Respuestas totalmente fuera de contexto como la tuya hay que obviarlas muchachos. Se pasan en densos!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

      hay una verdad y es que los gol calientan mcho la parte de la consola central....a muchos les falta elchapon aislante pero CREO que se los han sacado.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

        Originally posted by totohohoho View Post
        un corsa 1.6 con chip y escape ronda los 110 cv, la mayoria banquean en varios rolos entre 107 y 113 aprox, y los bases suelen caerse de la 3 bien manejados...
        corsa con chip y escape se cae de la 3? o entendi mal.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

          Originally posted by nicof1s View Post
          corsa con chip y escape se cae de la 3? o entendi mal.
          puede ser tranquilamente, el mio con cubiertas siberling 500, el auto tiene aire y direccion chip+tapa emprolijada+cañossilens completo medido con g-tech que se come el tiempo de reaccion hace 15.8 en 402mts

          Comment


          • #50
            Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

            Originally posted by fierroloco View Post
            puede ser tranquilamente, el mio con cubiertas siberling 500, el auto tiene aire y direccion chip+tapa emprolijada+cañossilens completo medido con g-tech que se come el tiempo de reaccion hace 15.8 en 402mts

            mierda, pense que el gol con la misma prepa tenia mejor tiempo, es una cañita voladora el corsa jajaj :D

            Comment


            • #51
              Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

              Originally posted by nicof1s View Post
              mierda, pense que el gol con la misma prepa tenia mejor tiempo, es una cañita voladora el corsa jajaj :D
              un amigo hace 1 mes aprox. saco el auto del taller(el mismo que el mio), banqueo muchos mas hp que el mio, tiene tapa laburada a full, nada que ver a la mía que ni le hicieron la prueba de flujo, tiene una leva de 11 y pico, el mio leva std, botadores fijos, el mio originales (hidraulicos). Probamos en 250mts y 402mts 1era y 2da me voy a la mierda mal, 3era y 4ta mantenemos. En velocidad final rondamos los 200km/h de tablero (el mio llega a 6.000rpm en 5ta) el gol no le pregunte. A lo que voy, con el corsa 1.6 con mucho menos haces mas...
              p.d las pruebas de cero de aceleracion yo corri con las gloriosas siberling 500(165/60/13), el gol con continental (175/x/13)
              Last edited by fierroloco; 18-07-2012, 22:19.

              Comment


              • #52
                Re: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo sentido?

                los 1.4 vuelan, al pedo armar un 1.6 con fierros..... pasan los 200 y hacen la 4 con pelotudeces ((segun usuarios de este foro)). Me subi una vez a un corsa1.4 y compresion escape chip suspe, 1° y 2° movia bien.... pones la tercera y se desmaya.
                No soy fan del gol pero en lineas GENERALES a misma prepa cilindrada manda.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                  si tuve un g1 que lo armo a medias marcos gioiosa tuve que pulir muchas cosas pero cuando estaba casi bien me dio muchas satisfacciones gane un campeonato de la clase 5 en 402mts y probando llegue a meter 13:7 a pura sumi y con varias cosas para mejorar cuando pueda voy a volver a tener uno el que publico tano passat me encanto pero no puedo gastar plata ahora tengo otras cosas mas importantes que resolver jaja saludos....

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                    Originally posted by danigolturbo View Post
                    si tuve un g1 que lo armo a medias marcos gioiosa tuve que pulir muchas cosas pero cuando estaba casi bien me dio muchas satisfacciones gane un campeonato de la clase 5 en 402mts y probando llegue a meter 13:7 a pura sumi y con varias cosas para mejorar cuando pueda voy a volver a tener uno el que publico tano passat me encanto pero no puedo gastar plata ahora tengo otras cosas mas importantes que resolver jaja saludos....
                    gran aporte amigo!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                      quise decir que los motores audi son muy buenos y le respondi a ivo lo que me habia preguntado .....

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Re: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en tod

                        Originally posted by marto View Post
                        los 1.4 vuelan, al pedo armar un 1.6 con fierros..... pasan los 200 y hacen la 4 con pelotudeces ((segun usuarios de este foro)). Me subi una vez a un corsa1.4 y compresion escape chip suspe, 1° y 2° movia bien.... pones la tercera y se desmaya.
                        No soy fan del gol pero en lineas GENERALES a misma prepa cilindrada manda.
                        Marto hasta donde se no hay ningun 1,4 que haya hecho los tiempos de la 4. Si lo hay lo desafio

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                          El corsa con chip y escape, sea 1.4 o 1.6, se lo come arriba y abajo al gol.

                          Para que tengas una idea un corsa 1.6 con chip escape y mariposa, le ganaba a un gol con chip escape y leva gti, y a otro golcito que anda con chip, escape y caja. ese gol despues puso una leva de antelo y las cosas cambiaron, le ganaba al corsa, pero despues el corsa puso una 10.50 de antelo y otra vez se lo volvio a comer al gol jaja.

                          Comment


                          • #58
                            O sea... En conclucion los vw gol son las mas antifanta posible. ;)

                            Si o si tenes que poner fierros para despertarlo jaja
                            Nada de chip y xenon como otros bolidos..............

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                              Originally posted by ROFI View Post
                              O sea... En conclucion los vw gol son las mas antifanta posible. ;)

                              Si o si tenes que poner fierros para despertarlo jaja
                              Nada de chip y xenon como otros bolidos..............
                              algo asi ROFI

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                                Originally posted by ROFI View Post
                                O sea... En conclucion los vw gol son las mas antifanta posible. ;)

                                Si o si tenes que poner fierros para despertarlo jaja
                                Nada de chip y xenon como otros bolidos..............

                                jajaja hay mucho que le preguntas que tiene el auto, y te dice chip escape y xenon


                                Che rofi hablando en serio, en igualdad de condiciones anda mejor el corsa, es mejor ese motorcito, la verdad van muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X