Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo sentido?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo sentido?

    Como va gente, la verdad que busque pero con incluyendo este combo nunca nadie habia preguntado.

    La pregunta es esta:
    ¿ a mismo combo, el corsa va bastante mas fuerte o no es tanto como la diferencia que hacen como de std vs std??

    no me interesa solo que hace en los 400mts sino a todo regimen.


    Seguramente por el peso y principalmente por la caja largisima que tiene el gol el corsa va mejor, de std a std es mucha la diferencia de abajo.

    Ahora, poniendo suponganle este combito=
    *Leva Antelo Toyoe al gol y la 11,37 para el caso del corsa.
    * escape completo
    * chip

    cual va mejor?
    se que el corsa es un cohete de abajo pero de arriba con este combo cuanto llega?
    la 5ta se queda muy corta verdad?

    En el caso del gol, me tienta que viajando a 150 de gps va a 4300 rpm y el consumo no es taaaan disparatado en un viaje largo.
    Seguramente en el corsa iria como una licuadora.
    Y a 200 de tablero va a 5100-5200 rpm el gol y el corsa creo que va como a 6.000 rpm no?

  • #2
    Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

    los vw aspirados no andan.
    esa es la regla numero 1 de todo vw.


    on: voy a estar muy atento a este post....

    si, la caja del corsa va a esas vueltas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

      mira yo tenia un gol con unas cosas muy similares al tuyoo y un amigo con un corsa con escape chip filtro y suspe me arruinaba en todo sentidoo jajajjaja ;( ! ! ! y otro con algo similar pero un una leva idf 11.47 algo asi era la leva. . . . . tambien me arruinaba jajajaj ;( ! ! ! con radialesss con. . . . . black nos poniamos mas parejos al que no tenia leva le daba :D ! ! al otro todavia no jajajaj ! ! ! ahi es donde ganaba mi gol ! ! :D ! !
      pero la 3ra y 4ta de los corsa era fatall jajajaj
      Last edited by FRANCOTV1100; 17-07-2012, 21:52.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

        el corsa 1.4 ariba se muere, es un asma.

        mis fichas lejos para el gol

        Comment


        • #5
          En vel final el gol anda mas.

          Pero si no hay power, te agarra un vientito y fuiste.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

            Originally posted by ROFI View Post
            los vw aspirados no andan.
            esa es la regla numero 1 de todo vw.


            on: voy a estar muy atento a este post....

            si, la caja del corsa va a esas vueltas.
            je.
            nose si es ironico o encerio tu comentario.

            Ami particularmente el tema del autodromo me la soba.
            Yo al auto, le doy uso diario.
            Si el auto anda fuerte en los primeros 400 mts pero despues bajo 4ta y no se mueve mas no me interesa el numero que haga.

            Yo con el combito que le puse me cambio del dia a la noche, no esperaba que ande mas fuerte, me sorprendio el cambio, pero como nunca anduve en un corsa con lo mismo no tengo parametro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

              eso que no anda aspirado es relativo, tuve hace un tiempo un ab9 con escape, tapa, una levita tranca y me canse de comerme corsitas con combo uno de conocidos o muchachos uqe nos juntabamos a ir a las picadas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                je.
                nose si es ironico o encerio tu comentario.

                Ami particularmente el tema del autodromo me la soba.
                Yo al auto, le doy uso diario.
                Si el auto anda fuerte en los primeros 400 mts pero despues bajo 4ta y no se mueve mas no me interesa el numero que haga.

                Yo con el combito que le puse me cambio del dia a la noche, no esperaba que ande mas fuerte, me sorprendio el cambio, pero como nunca anduve en un corsa con lo mismo no tengo parametro.
                obvio que fue ironico.

                mas alla de que a mi si me importa el 1/4 de milla, lo que vende hoy es que un muchacho con un corsa se cae de la 3.
                como? no importa. el corsa tiene la caja corta, queres seguir "viajando" con el motor descansado... segui con el gol. jamas defrauda.
                voy por mi 4 gol y el 1ro que voy mas alla de la levita de gti.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                  Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                  mira yo tenia un gol con unas cosas muy similares al tuyoo y un amigo con un corsa con escape chip filtro y suspe me arruinaba en todo sentidoo jajajjaja ;( ! ! ! y otro con algo similar pero un una leva idf 11.47 algo asi era la leva. . . . . tambien me arruinaba jajajaj ;( ! ! ! con radialesss con. . . . . black nos poniamos mas parejos al que no tenia leva le daba :D ! ! al otro todavia no jajajaj ! ! ! ahi es donde ganaba mi gol ! ! :D ! !
                  pero la 3ra y 4ta de los corsa era fatall jajajaj
                  mira vos che. que raro, el tuyo movia bien?
                  viste que aveces no quedan tan bien cuando chipean o si esta medio cansado el motor

                  vos que leva tenias?
                  yo tengo este combo= leva toyoe- escape completo y chip power inyeccion.
                  Lo he puesto 205 de gps y de abajo, principalmente apartir de 2da mueve muuy bien.

                  Suponele, arrancando andando en 2da a 3.000 rpm hasta 5ta a fondo como va la tirada?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                    lo único que te puedo decir que el gol de arriba anda muy fuerte...
                    mi vw gol leva pointer, chip,escape,fs,mariposa, 195(tablero) en 4ta a 6000 rpm ...
                    igual cuando yo lo corría en el pico, salia ala par de los fiat si dramas, lo que tiene el gol que en 3ra anda muy fuerteee, pero en 4ta por lo menos con mi prepa no tenia el mismo empuje que en los cambios anteriores, lo mismo pasaba con la 5ta, pero de todas formas empujaba bien por la poca plata que tenia puesta el auto...

                    igual creo que esta comparación no va, porque cilindrada grande manda arriba, tendrías que compararlo con un corsa1.6
                    pd: con respecto a que el gol no anda, aspirado es un mito, ai que buscarlo al gol mas que a otros autos simplemente...
                    Last edited by tdracing; 17-07-2012, 22:33.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                      Originally posted by ROFI View Post
                      obvio que fue ironico.

                      mas alla de que a mi si me importa el 1/4 de milla, lo que vende hoy es que un muchacho con un corsa se cae de la 3.
                      como? no importa. el corsa tiene la caja corta, queres seguir "viajando" con el motor descansado... segui con el gol. jamas defrauda.
                      voy por mi 4 gol y el 1ro que voy mas alla de la levita de gti.
                      y si es verdad, vende mucho eso. Tambien que con chip y escape andan en 120hp

                      --
                      Eso es lo que pensaba lo de la caja, porque si al gol le pondria 4ta y 5ta de gti quedaria asperisimo pero perderia la posibilidad de viajar a regimenes mas bajos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        y si es verdad, vende mucho eso. Tambien que con chip y escape andan en 120hp

                        --
                        Eso es lo que pensaba lo de la caja, porque si al gol le pondria 4ta y 5ta de gti quedaria asperisimo pero perderia la posibilidad de viajar a regimenes mas bajos.
                        lo mismo pasa con el 206 16v , mi hermano lo tiene con el combo 1 , y el auto va enroscadisimo , es inandable mas con el escape te mata el cerebro

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                          yo lo que vi en videos que el corsa va bien arriba con chip y escape porque al tener la 5ta corta superando los 190 de tablero va envueltadisimo y el gol parece que venis en 6ta por lo que se duerme a esa velocidad.

                          Pero poniendo leva capaz que mucho margen a la caja tampoco le queda, capaz puede llegar casi a 7.000 a fondo y con las bielitas que tiene mucho no me gustaba la idea

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                            el corsa tiene biela mas corta que el gol no ??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se

                              Originally posted by tdracing View Post
                              lo único que te puedo decir que el gol de arriba anda muy fuerte...
                              mi vw gol leva pointer, chip,escape,fs,mariposa, 195(tablero) en 4ta a 6000 rpm ...
                              igual cuando yo lo corría en el pico, salia ala par de los fiat si dramas, lo que tiene el gol que en 3ra anda muy fuerteee, pero en 4ta por lo menos con mi prepa no tenia el mismo empuje que en los cambios anteriores, lo mismo pasaba con la 5ta, pero de todas formas empujaba bien por la poca plata que tenia puesta el auto...

                              igual creo que esta comparación no va, porque cilindrada grande manda arriba, tendrías que compararlo con un corsa1.6
                              pd: con respecto a que el gol no anda, aspirado es un mito, ai que buscarlo al gol mas que a otros autos simplemente...
                              es verdad, la 3ra es el punto fuerte.
                              Yo en mi caso, saliendo 1ra-2da-3ra-4ta afondo el velocimetro sube muy rapido.

                              a 140kmh le bajo la 3ra que llega rapidisimo y la 4ta puede superar los 200 y eso no me gusta que sea taaaan larga.

                              Tendria que preguntar:
                              Pero si al gol, venis a 120 podes llegar a la velocidad maxima??
                              yo noto que si no le tiro una 4ta casi a 200 de tablero la 5ta no sube

                              Comment

                              Working...
                              X