yo anduve en un lindo fierro no gasta nada y anda lo ke tiene ke andar para ir a laburar alcanza y sobra!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Beta Arrow 150cc
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Beta Arrow 150cc
Monito por los repuestos despreocupate totalmente que la fabrica de villa martelli te venden todo , si vas ahi te llevas los repuestos en mano y sino pedis que te lo envien a la conce donde la compraste y te llega todo! yo tuve una beta bs y la verdad que en el tiempo que la tuve no me dio mas que satisfacciones , hoy en dia beta se esta convirtiendo en muy linda opcion para elegir , no son de vibrar salvo que las exijas a velocidad final , estan re probadas que se la bancan y los laburantes de martelli le ponen onda a las motitos no se desarman de mirarlas como gilera zanella o motomel.
Punto para la arrow , dale para adelante! y si es verdad que se viene un aumento , y lo de que el scooter esta en faltante ni idea , la unica que pense que estaba en faltante (y ya es una realidad que esta dificil conseguir) es la beta euro 300 , otro caño de beta
Comment
-
Originally posted by Metalix View PostMonito por los repuestos despreocupate totalmente que la fabrica de villa martelli te venden todo , si vas ahi te llevas los repuestos en mano y sino pedis que te lo envien a la conce donde la compraste y te llega todo! yo tuve una beta bs y la verdad que en el tiempo que la tuve no me dio mas que satisfacciones , hoy en dia beta se esta convirtiendo en muy linda opcion para elegir , no son de vibrar salvo que las exijas a velocidad final , estan re probadas que se la bancan y los laburantes de martelli le ponen onda a las motitos no se desarman de mirarlas como gilera zanella o motomel.
Punto para la arrow , dale para adelante! y si es verdad que se viene un aumento , y lo de que el scooter esta en faltante ni idea , la unica que pense que estaba en faltante (y ya es una realidad que esta dificil conseguir) es la beta euro 300 , otro caño de beta
Monito, si van a ajustar los precios pero no la van a discontinuar, es un modelo que se trae poco y tuvieron problemas para entrarla en aduana porque viene CBU (viene caaaasi armada pero aca la repasan toda).
Aparte en unos dias la fabrica se muda por ampliacion a Tigre y van a estar parados un tiempito.
Comment
-
monin se q estas cebado es linda moto pero yo no la compraria, beta es buena. pero yo iria por un ybr o un wave sin dudas tuve las 2 y son muy confiables. no tenes problema de bateria ni nada de eso, son sencillas. y si llegas al ybr mejor, la podes pagar un pco salada pero tiene buen valor de reventa que una beta no tanto. al wave le hice 30milkms y sigue andando la tiene mi primo. al ybr tambien le hice 30milkms y sigue andando, la vendi hace 2 meses $6000 era brasilera y 2004. olvidate busca busca !!Last edited by SEBA_RR; 26-03-2012, 21:37.
Comment
Comment