por esa guita yo me compraria un lindo POP usadito, eso si la unica contra es que no tiene nada de baul
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Beta Arrow 150cc
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Beta Arrow 150cc
si usas baul busca algo asi como una biz o algo asi,sino compra 2 ax 100 una pa vos y otra pa tu hermano,es inrompible y va como ñapi,yo tengo una...le doy masa pobresita,no le perdono nada y va como ñapi,llegue a ponerla 110km/h y no soy livianito yo peso 107kg
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postsi usas baul busca algo asi como una biz o algo asi,sino compra 2 ax 100 una pa vos y otra pa tu hermano,es inrompible y va como ñapi,yo tengo una...le doy masa pobresita,no le perdono nada y va como ñapi,llegue a ponerla 110km/h y no soy livianito yo peso 107kg
La ax siempre me pudo, posta. Estuvo entre mis posibilidades mucho tiempo. Pero esta poronga me quita el sueño hace algunos días y bueno, ete aquí mi post.
Gracias Doc!
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postsi usas baul busca algo asi como una biz o algo asi,sino compra 2 ax 100 una pa vos y otra pa tu hermano,es inrompible y va como ñapi,yo tengo una...le doy masa pobresita,no le perdono nada y va como ñapi,llegue a ponerla 110km/h y no soy livianito yo peso 107kg
Comment
-
Se lo ve lindo al scooter, Beta es buena marca. Averiguaste el tema repuestos?
No quiero desvirtuar pero por esa plata me compraria una yamaha o honda. Si es verdad vas a ser una mas en la calle pero son irrompibles y conseguis lo que queres en repuestos. Aparte nunca sabes ahora la queres para andar en ciudad pero mañana te pinta irte a algun lado y con el scooter no digo que no puedas ir pero estas limitado. No podes comparar la ciclistica de un ybr o cg por ejemplo conla de esta moto. Disculpa por desvirtuar pero te hablo porque tengo dos motos y una de ellas es un scooter honda elite 150 y es un cañon pero son otra cosa. Saludos
Comment
-
Originally posted by Ballada Paint View PostSe lo ve lindo al scooter, Beta es buena marca. Averiguaste el tema repuestos?
No quiero desvirtuar pero por esa plata me compraria una yamaha o honda. Si es verdad vas a ser una mas en la calle pero son irrompibles y conseguis lo que queres en repuestos. Aparte nunca sabes ahora la queres para andar en ciudad pero mañana te pinta irte a algun lado y con el scooter no digo que no puedas ir pero estas limitado. No podes comparar la ciclistica de un ybr o cg por ejemplo conla de esta moto. Disculpa por desvirtuar pero te hablo porque tengo dos motos y una de ellas es un scooter honda elite 150 y es un cañon pero son otra cosa. Saludos
Entiendo los riesgos de éstas, recien uno de los chicos me tiró el dato de la batería, no lo estaba teniendo en cuenta. Plasticos y giladas del motor son complicadas. Esas son las contras, despues son todas positivas.
Comment
-
Originally posted by Ballada Paint View PostSe lo ve lindo al scooter, Beta es buena marca. Averiguaste el tema repuestos?
cualquier cosa que no consigas avisame que hablo directamente con el Sr Stefanuto (dueño de Beta)
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostWilliam Morris 460 Villa Martelli, pregunta por Sebastian tenes todos los repuestos (es la direccion de la fabrica)
cualquier cosa que no consigas avisame que hablo directamente con el Sr Stefanuto (dueño de Beta)
Gracias Pablito.
En varias agencias me dijeron que "me apure" porque no se estan consiguiendo ninguna de estas motitos. Amen de que esten queriendomela tirar por la cabeza, que hay de verdad en todo ésto?
Comment
Comment