Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beta Arrow 150cc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Beta Arrow 150cc

yo anduve en un lindo fierro no gasta nada y anda lo ke tiene ke andar para ir a laburar alcanza y sobra!

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
      che esta buena, pero........... vienen de hombre????
      jajaja
      Eeeehhhhh!!! reportado por cogote!

Comment

Monito por los repuestos despreocupate totalmente que la fabrica de villa martelli te venden todo , si vas ahi te llevas los repuestos en mano y sino pedis que te lo envien a la conce donde la compraste y te llega todo! yo tuve una beta bs y la verdad que en el tiempo que la tuve no me dio mas que satisfacciones , hoy en dia beta se esta convirtiendo en muy linda opcion para elegir , no son de vibrar salvo que las exijas a velocidad final , estan re probadas que se la bancan y los laburantes de martelli le ponen onda a las motitos no se desarman de mirarlas como gilera zanella o motomel.

Punto para la arrow , dale para adelante! y si es verdad que se viene un aumento , y lo de que el scooter esta en faltante ni idea , la unica que pense que estaba en faltante (y ya es una realidad que esta dificil conseguir) es la beta euro 300 , otro caño de beta

Comment

Originally posted by Metalix View Post
          Monito por los repuestos despreocupate totalmente que la fabrica de villa martelli te venden todo , si vas ahi te llevas los repuestos en mano y sino pedis que te lo envien a la conce donde la compraste y te llega todo! yo tuve una beta bs y la verdad que en el tiempo que la tuve no me dio mas que satisfacciones , hoy en dia beta se esta convirtiendo en muy linda opcion para elegir , no son de vibrar salvo que las exijas a velocidad final , estan re probadas que se la bancan y los laburantes de martelli le ponen onda a las motitos no se desarman de mirarlas como gilera zanella o motomel.

Punto para la arrow , dale para adelante! y si es verdad que se viene un aumento , y lo de que el scooter esta en faltante ni idea , la unica que pense que estaba en faltante (y ya es una realidad que esta dificil conseguir) es la beta euro 300 , otro caño de beta
          La euro no se ensambla mas, tenia problemas de calidad y los dueños la discontinuaron, pero estaba muy linda.

Monito, si van a ajustar los precios pero no la van a discontinuar, es un modelo que se trae poco y tuvieron problemas para entrarla en aduana porque viene CBU (viene caaaasi armada pero aca la repasan toda).

Aparte en unos dias la fabrica se muda por ampliacion a Tigre y van a estar parados un tiempito.

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
            Tengo un monopatin para vos !!! jaajajjaja

Perdon por el Off
            Jajajajaja que forro! no había leído éstooo!

Comment

monin se q estas cebado es linda moto pero yo no la compraria, beta es buena. pero yo iria por un ybr o un wave sin dudas tuve las 2 y son muy confiables. no tenes problema de bateria ni nada de eso, son sencillas. y si llegas al ybr mejor, la podes pagar un pco salada pero tiene buen valor de reventa que una beta no tanto. al wave le hice 30milkms y sigue andando la tiene mi primo. al ybr tambien le hice 30milkms y sigue andando, la vendi hace 2 meses $6000 era brasilera y 2004. olvidate busca busca !!
              Last edited by SEBA_RR; 26-03-2012, 21:37.

Comment

Working...
              X