Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beta Arrow 150cc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Beta Arrow 150cc

    Chicos, necesito moverme en una motito por Capital. El tránsito está insoportable.
    Dispongo capital suficiente para comprar una motito de éstas.
    Me pareció simpática y para salir un poco del montón. Elijo scooter por una cuestión básica de cómodidad y posibilidad de prestarsela a mi hno que es muy goma con los cambios.
    Veo pocas en la calle, pero hablando con 2 o 3 que las conocen bien, pocas contras le han encontrado. Siempre y cuando le demos el uso de un cristiano promedio.

    Estoy acá para que me compartan sus experiencias, propias o de terceros. Dentro de poco defino y quiero terminar de cerrar la idea de que es una buena moto.

    Gracias.-


    Facherita es:








  • #2
    Respuesta: Beta Arrow 150cc

    che esta linda, nunca la vi, fachera, linda cubiertas y llantas y lindo motor,

    en que precio anda?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Beta Arrow 150cc

      Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
      che esta linda, nunca la vi, fachera, linda cubiertas y llantas y lindo motor,

      en que precio anda?
      Bueno, tocaste un punto interesante. El motorcito se la banca, con 2 personas viajas bien, y de abajo responde lindo. 90km/h promedio. picos de 100 con viento a favor, en bajada y habiendo ido de cuerpo para alivianar.
      En Urquiza Motos, está 0km en $7850.-
      Pero otros la venden a $9900. una locura!

      Dpues de 8 a 8500 tenes varios. La macana es que me comentaron que en abril, mediados, se viene un fuerte aumento en el sector y querría aprovechar ahora. Sumado a que quedan pocas en consecionario.
      Last edited by MONITO_FIAT; 19-03-2012, 16:09.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Beta Arrow 150cc

        Yo la manejé. Te digo que por ser 150cc como que esperas más del motor. Tiene un lindo baúl.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Beta Arrow 150cc

          se la ve linda,y la posta de beta no tuve quejas nunca,obviamente no es como antes hablando del años 2000 masomenos q eran otra cosa,pero se la re bancan...tengo un amigo q tenia una motard 200 y el hdp le daba con los 2 pies pobresita,todo el dia,todos los dias a fondo y la moto se la re banco...por ende el scooter ese para un uso cotidiano,olvidate q sobra,lo q si enseñale a andar bien a tu hermano por q si se cae es una picardia q se arruine,ta facherita

          Comment


          • #6
            Respuesta: Beta Arrow 150cc

            linda motito, pero a mi me resultan incomodas, yo para el uso cotidiando y el maldito trafico tengo un ybr 125, no hay con que darle.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Beta Arrow 150cc

              yo buscaria algo usado antes q una 0km beta, algo como un piaggio 80...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Beta Arrow 150cc

                Originally posted by Ellobo View Post
                Yo la manejé. Te digo que por ser 150cc como que esperas más del motor. Tiene un lindo baúl.
                hablas de la respuesta final, de abajo?
                Me dijeron que de abajo mueve lindo, que arriba se planta un poco pero era de esperarse.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Beta Arrow 150cc

                  Originally posted by demonio-147 View Post
                  linda motito, pero a mi me resultan incomodas, yo para el uso cotidiando y el maldito trafico tengo un ybr 125, no hay con que darle.
                  Tal cual, es lo mas comodo que manejé en trafico.
                  MONO que aprenda a tirar cambios y pega el YBR que te va a dar muchas satisfacciones.
                  Acceso Oeste la crucereas a 100 tranca y en trafico parado es una vívora .
                  Mas agil que scooters o la Wave que tuve. Liviana, comoda. Por algo es la elejida de los flete-men. Aceite cada 3 mil, $50 de nafta cada 3 semanas (45km/dia) y olvidate.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Beta Arrow 150cc

                    Monito que no se te quede sin bateria porque no la arrancas mas! te digo porque yo tenia una para moverme entre las plantas, anda bien y es indestructible la unica cagada lo de la bateria.
                    Y la cañonerita que tiene que no podes apoyar nada en el piso, despues nos llevaba al mono de mi jefe (120 kg) y a mi (83 kg) juntos varias veces y ligerito jeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Beta Arrow 150cc

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      se la ve linda,y la posta de beta no tuve quejas nunca,obviamente no es como antes hablando del años 2000 masomenos q eran otra cosa,pero se la re bancan...tengo un amigo q tenia una motard 200 y el hdp le daba con los 2 pies pobresita,todo el dia,todos los dias a fondo y la moto se la re banco...por ende el scooter ese para un uso cotidiano,olvidate q sobra,lo q si enseñale a andar bien a tu hermano por q si se cae es una picardia q se arruine,ta facherita
                      Vos sabes que yo tampoco Doc. Jamas me hablaron mal. Aun a sabiendas que Beta, como bien decis, no es lo de hace 10 años. La motard 200 y 250 me vuelve loco, pero es algo a lo que hoy por hoy, llego muy justo, no quiero quedarme en bolas.
                      Mi hno se va a comprar otra pero cuando le terminen de pagar un laburito, seguramente en 2 o 3 meses. Si se la presto será muy poquito

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Beta Arrow 150cc

                        Originally posted by demonio-147 View Post
                        linda motito, pero a mi me resultan incomodas, yo para el uso cotidiando y el maldito trafico tengo un ybr 125, no hay con que darle.
                        Gran moto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Beta Arrow 150cc

                          Son cómodas, pero medio pesadas para moverse en un congestionamiento.

                          Confiables, las Beta son las mejores fuera de Honda/Yamaha/Suzuki (teniendo en cuenta la EN 125 que es otro fierro)

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Beta Arrow 150cc

                            Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                            Bueno, tocaste un punto interesante. El motorcito se la banca, con 2 personas viajas bien, y de abajo responde lindo. 90km/h promedio. picos de 100 con viento a favor, en bajada y habiendo ido de cuerpo para alivianar.
                            En Urquiza Motos, está 0km en $7850.-
                            Pero otros la venden a $9900. una locura!

                            Dpues de 8 a 8500 tenes varios. La macana es que me comentaron que en abril, mediados, se viene un fuerte aumento en el sector y querría aprovechar ahora. Sumado a que quedan pocas en consecionario.
                            lindo numero, pero como dicen por hay, me estiraría algún ybr 0 km o algún usadito en buen estado. total, no es ninguna ciencia pasar cambios

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Beta Arrow 150cc

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Monito que no se te quede sin bateria porque no la arrancas mas! te digo porque yo tenia una para moverme entre las plantas, anda bien y es indestructible la unica cagada lo de la bateria.
                              Y la cañonerita que tiene que no podes apoyar nada en el piso, despues nos llevaba al mono de mi jefe (120 kg) y a mi (83 kg) juntos varias veces y ligerito jeje
                              Que loco lo de la batería. Pero, me imagino que me entregan la moto con una nueva. Y, 1 añito y pico tiene que durarme. O no?

                              Mepa q el mes que viene vuelvo a mensajearte,

                              Comment

                              Working...
                              X