Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer un fiat A NUEVO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

    Fede, ese auto es una reliquia, no puedo creer q lo vendas y meenos que menos para comprar una poronga
    Last edited by I.A.V.A; 23-08-2011, 21:15.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

      Flaco te lo digo con la mejor onda, no hagas cosas para renegar, quedate con lo que tenes y cuando podes lo vendes y compras otra cosa. Con eso te vas a amargar la vida.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

        No hay chances de hacer ese cambio, no es negocio mirándolo desde ningún lado!

        Igualmente, le preguntaste a tu papa? cuando le comentes supongo que te va a dar un tongo que te va a dejar sordo!!!!!!! (va con onda)

        Comment


        • #49
          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

          Restaurar un Duna? A lo sumo podés darle una lavada de cara para hacer negocio, pero si está muy detonado vas a perder plata.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

            Originally posted by Se-R View Post
            h1acerlo a nuevo, con 15 lucas no tenes ni para arrancar

            pegarle una lavada de cara.. va.
            +1...olvidate fede

            Comment


            • #51
              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

              Yo creo que con la guita que pensas no lo haces ni en pedo, si como dicen una lavada de cara.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                A todo lo que nombraste al principio estima el doble o mas. Cuando empezas a desarmar lo primero que te arruina es el "y ya que estamos.." y lo segundo son las cosas que no se ven hasta que desarmas.
                Como ya te dijeron, No todos los autos valen la pena restaurar

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                  Originally posted by I.A.V.A View Post
                  Fede, ese auto es una reliquia, no puedo creer q lo vendas y meenos que menos para comprar una poronga
                  Con el mayor de los respetos hacia el vivace de fede!!! Es un 147 realmente inmaculado pero tampoco para considerarlo reliquia... Y con respecto al duna que habla fede yo la verdad lo vi por fotos y ese auto con una lavada de cara (pintura, faros y giros nuevos) queda igual que el 47 y un Duna es mil veces mas auto que un 47

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                    vas a gastar 30 lucas dependiendo de como armes el motor. yo ya hice esto que estas pensando vos hace unos años.

                    tomalo como proyecto a largo plazo, no como un negocio. si te gusta y tenes la solvencia hacelo, es mucho mas divertido cuando tenes tiempo para hacer vos las cosas

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                      por dios no tenes plata para darle compresion al 47 y quereres reconstruir un duna con lo que sale ahora las cosas....dios sos un goma.....
                      quedate con el 47 nene que esta re bueno.
                      Last edited by MATOIAVA; 24-08-2011, 10:04.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                        Afloja con el apuro.

                        Todavia ni sacaste a rodar al 147.
                        No tenes con que pagarte los pañuelos para limpiarte el culo.
                        No es el ultimo Duna.
                        Es una poronga que tenes que levantarla.
                        Estas pensando en armarlo con una diferencia de mierda que te queda de vender uno y comprar otro que se te va en 3 dias y no sirve de nada.
                        Para armar un auto necesitas una entrada fija, no "una diferencia", porque SIEMPRE pasa algo extra, hay inflacion, hay repuestos que salen mas caros, el coche tiene desgaste, entre que vas al taller y volves ya se van rompiendo cagaditas porque es un coche usado. Eso lo tenes que pagar.
                        Seguro etc.


                        Deja de joder, usa la mierda que tnees parada hace 40 años en ese garage.
                        Cuando consigas un laburo y te canses de ese auto pasa a buscar otro, ni que fuese el ultimo duna que hay en el pais. Ni que fuera necesario que tengas MAS AUTO, deja de joder si tenes uno ahi al pedo que ni rodo.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Con el mayor de los respetos hacia el vivace de fede!!! Es un 147 realmente inmaculado pero tampoco para considerarlo reliquia... Y con respecto al duna que habla fede yo la verdad lo vi por fotos y ese auto con una lavada de cara (pintura, faros y giros nuevos) queda igual que el 47 y un Duna es mil veces mas auto que un 47
                          Chris, es una forma de decir, el 47 de fede esta muy bueno, se que reliquia se consideran autos y/o cosas de mucho mayor valor pero bueno, vos entendiste lo que quise decir.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Con el mayor de los respetos hacia el vivace de fede!!! Es un 147 realmente inmaculado pero tampoco para considerarlo reliquia... Y con respecto al duna que habla fede yo la verdad lo vi por fotos y ese auto con una lavada de cara (pintura, faros y giros nuevos) queda igual que el 47 y un Duna es mil veces mas auto que un 47
                            Un duna mil veces mas auto que un 147?????? Son dos porongas, la diferencia es que el 47 se lo ve impecable y el duna, bueno, para que explicarte...

                            Encima un duna con 180000km, pintado, es decir con la cara lavada nomas....

                            Pero nunca podes decir que un auto con un pequeño lavado de cara va a quedar como uno original!

                            SCR, escucha a todos los que te dicen que NO.... yo también hice a 0 un 600 y fue el peor error de mi vida y lo hice a la edad que tenes vos ahora.... en ves de andar clavando encima del auto con alguna compeñerita del secudario, tenia que ir a pelearme con el chapista, con el electricista, etc etc!!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                              Originally posted by xantia 2.0 View Post
                              Un duna mil veces mas auto que un 147?????? Son dos porongas, la diferencia es que el 47 se lo ve impecable y el duna, bueno, para que explicarte...

                              Encima un duna con 180000km, pintado, es decir con la cara lavada nomas....

                              Pero nunca podes decir que un auto con un pequeño lavado de cara va a quedar como uno original!
                              Mira segun tengo entendio el auto del que habla fede (Duna) es el auto del abuelo o algo parecido es un auto que lo tienen de 0km en la familia... Ahora si a dicho auto que tiene un buen casco (a exepcion de una puerta con un marco doblado) lo pintan y le haces el motor a nuevo que tiene que envidiarle a un auto original?

                              Y con respecto a si el 147 y el duna son una poronga queda en cada uno... Desde mi punto de vista me parece mas auto un Uno/Duna que un 147

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                                Para que quiere mas auto si comparado a viajar en colectivo va a ser mejor jaja.
                                Ni que estuviera por tener familia.
                                Ni que se hubiese cansado de andar en el 47.
                                Esta al pedo y piensa boludeces, todavia no sabe ni que gastos tiene con rodar el 147 y ya esta pensando en 15 lucas.

                                Comment

                                Working...
                                X