Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer un fiat A NUEVO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

    para que pedis opiniones entonces boludo si cerras todo solo en tu cabeza... 4 paginas de respuestas al pedo






    pd:
    acordate que te avisamos!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

      que garron se va a comer solo jajaja =)

      Comment


      • #78
        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

        Originally posted by SCR View Post
        Yo hago lo que quiero por que quiero jajaja si haría lo que me digan los demás estoy al horno, igualmente acepto criticas siempre y cuando sean constructivas.
        lei esto y me causo gracia tu avatar

        de ultima no esta mal que haga lo que se le cante, asi es como uno va ganando experiencia en la vida

        Comment


        • #79
          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

          Bueee tan terrible iba a ser jajajajajajaja aca nadie mando un auto al chapista y le hiso el motor nuevo? jajajajajajaja

          Comment


          • #80
            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

            Originally posted by totohohoho View Post
            para que pedis opiniones entonces boludo si cerras todo solo en tu cabeza... 4 paginas de respuestas al pedo






            pd:
            acordate que te avisamos!
            tal cual....al final haces lo que se te antoja hablamos todos al pedoo..los proximos post ni bola darte

            Comment


            • #81
              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

              Originally posted by roskete128 View Post
              lei esto y me causo gracia tu avatar
              jajajajaja es en joda el avatar! Ya hable con mi viejo y el dice que si bien el no lo haría que yo haga lo que quiera que el me banca.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                no no, estos wachiturros de hoy en dia, solo aire tiene en la cabeza

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                  Pero que te lo vende a 9 lucas el duna?
                  Ademas deics "cuanta guita necesito" y ni especificaste cuanto te dan por el 47, ni cuanto pide por el duna, todo al aire adivinando.
                  No se a cuanto pensas vender un 147 por mas lindo que este.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                    Deci que te aprecio porque a veces sos tan pero tan boludo que merecerias ser el nuevo daniel taunus.
                    Adieu.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                      Originally posted by SCR View Post
                      Bueee tan terrible iba a ser jajajajajajaja aca nadie mando un auto al chapista y le hiso el motor nuevo? jajajajajajaja
                      Fede yo te apoyo en la decision de comprarte el duna!!! PERO NO ENTENDES NADA PENDEJOOOOOOOOOOOOOO ACA NO TE ESTAN MATANDO PORQUE LLEVES UN AUTO AL CHAPISTA SINO QUE TE PLANTEAN QUE NO TENES PLATA PARA CAMBIARLE LOS PISTONES AL 47 MENOS VAS A TENER PARA LAVARLE LA CARA A UN DUNAAAAAAAAAA

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                        Originally posted by Wsh View Post
                        Pero que te lo vende a 9 lucas el duna?
                        Ademas deics "cuanta guita necesito" y ni especificaste cuanto te dan por el 47, ni cuanto pide por el duna, todo al aire adivinando.
                        No se a cuanto pensas vender un 147 por mas lindo que este.
                        Depende de cuanto quiera por el duna mi abuelo, El techo del 47 es 17 lucas para MI. por lo que valen los demas me guio. Por esa plata te compras mi 47 o un uno base con el doble de kilometros.
                        Si la diferencia entre el 47 y el duna me da para hacer los gastos de los papeles y meterlo en el chapista, se va. Depende de cuanto me diga mi abuelo. Nada mas.
                        Igual hdp vos no me podes decir naaaada te compraste un tumor y estas renegando como un putito de electronica!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                          Yo me quedaría con el 47, al duna quizás le tenes que hacer mas de lo que pensas y la cosa se va complicando.. $100 acá, $200 haya y cuando te queres acordar ya gastaste toda la guita, no tenes el auto terminado y te queres matar.

                          "Yo hago lo que quiero por que quiero jajaja si haría lo que me digan los demás estoy al horno"

                          Ahora digo.. para que carajo haces un post en el cual todos te están diciendo que no cambies el 47, pero haces lo que queres ? De que sirve que todos opinen, porque todavía no entiendo el sentido.. Al igual que el post de la compresión.
                          Los muchachos te están aconsejando y si te fijas la mayoría tienen mas edad que vos y están pasando o ya pasaron en la etapa de restauración y te están diciendo que nunca podes terminar un proyecto con la plata justa ya que siempre algo nuevo se te va a presentar.

                          Saludos y hace lo que quieras.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                            Che no es para tirarte tierra, pero estas muy seguro que el auto no esta podrido? ya veo que cuando lo destripen va a aparecer el cancer por todos lados

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Che no es para tirarte tierra, pero estas muy seguro que el auto no esta podrido? ya veo que cuando lo destripen va a aparecer el cancer por todos lados
                              Para mi no esta podrido, yo lo mire y no aparenta nada estar podrido.
                              Cabe aclarar que no es Sevel el auto

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                                Originally posted by SCR View Post
                                Depende de cuanto quiera por el duna mi abuelo, El techo del 47 es 17 lucas para MI. por lo que valen los demas me guio. Por esa plata te compras mi 47 o un uno base con el doble de kilometros.
                                Si la diferencia entre el 47 y el duna me da para hacer los gastos de los papeles y meterlo en el chapista, se va. Depende de cuanto me diga mi abuelo. Nada mas.
                                Igual hdp vos no me podes decir naaaada te compraste un tumor y estas renegando como un putito de electronica!
                                ahora una pregnuta fede, acuanto pensas pagar el duna? digo como al principio del post decias que maso menos 15k para tirarle encima al duna, si vos vendes tu auto en 17 ponele te quedan 2, con 2k lo vas a comprar?

                                yo que vos pienso bien en frio lo que vas hacer, no es joda restaurar un auto, si queres hacelo pero cuando termines le secundario, cuanto tengas tiempo, laburo y adquiras un poco mas de experiencia, te lo digo bien, no nos cnonocemos pero me da pena que te metas en bardos al pedo, con ese 47 que tenes ahi que se esta cagando de risa, empeza a meterle mano al 47 y disfruta ese auto

                                un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X