Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer un fiat A NUEVO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

    Todavia sigue abierto esto???

    Comment


    • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

      Se necesitan chicos y chicas para un lavadero en el triangulo de bernal.
      Yo voy para el de chicos, vos anda a revolear la banderita.

      Comment


      • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

        Originally posted by Wsh View Post
        Se necesitan chicos y chicas para un lavadero en el triangulo de bernal.
        Yo voy para el de chicos, vos anda a revolear la banderita.
        Ojo que como muñeco inflable que lo mueve el viento es lindo puesto para fede

        Comment


        • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

          comprate un porro 1 quilmes y 2 kilos de mortadela.

          Comment


          • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

            no papa..no..
            no..

            1º -15k ? ajjajajaja
            2º por ke no usas el fiat pedorro ke ya tenes? dame una expikacion buena...

            3º - sabes lo ke es encarar una restauracion?¿ UN Viaje..


            conseguite una novia mejor... el gusto a concha es mejor ke el de la nafta.

            Comment


            • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

              Originally posted by anselmoxxx View Post
              no papa..no..
              no..

              1º -15k ? ajjajajaja
              2º por ke no usas el fiat pedorro ke ya tenes? dame una expikacion buena...

              3º - sabes lo ke es encarar una restauracion?¿ UN Viaje..


              conseguite una novia mejor... el gusto a concha es mejor ke el de la nafta.
              novia? queres que siga gastando guita el pibe ?

              Comment


              • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                Originally posted by SCR View Post
                jajajaja y vos quien sos? Primero tal como me dijiste... es un foro, no me afecta la vida, por eso no voy a hacer lo que me recomienda gente que la mayoría no conozco.
                Segundo, yo mala onda? Mira que lindo que te digan "ya me imagino que tu auto va a aparecer en la seccion de ventas en un par de meses a madio hacer" pff hermosa la buena onda de ese tipo de comentarios. O que te digan "buscate un laburo" cuando la verdad me es MUY dificil encontrarme uno que se adapte a mis estudios como si viviese al pedo todo el dia, o que me desvirtuen el post por que yo empece preguntando una cosa y terminaron en si me convenia o no hacer el cambio y blaaa blaaaa blaaaa... La verdad hermosa la buena onda!
                Yo no tendré ni un dedo de frente, pero vos comparado conmigo no tenes ni medio por que me pareces un Gil del teclado.
                que tal loco es lo ultimo que te escribo, fijate bien lo que yo puse cuando te di mi consejo.
                aparentemente sos un tecledo facil ó estas muy al pedo.
                te repito. hacer una restauracion muy buena te va a salir un ojo de la cara y si queres enfierrar te sale mas que la restauracion del auto.
                te lo digo por que todo parece tan facil pero no lo es.
                yo tengo 26 años y trabajo desde los 19 y hace 5 años trabajo en la cementera loma negra y gano muy bien, a todo lo que te comento me cuesta un monton terminar mi proyecto.
                esto es un foro y si preguntas algo tenes que saber escuchar un poco. la gente dedica tiempo en leer lo que consultas y te da su opiñon. es seguro que no conoces a todos, yo he consultado y me han respondido con respeto, asique por lo menos tendrias que tomarlo diferente y no alterarte con lo que te ponen. saludos
                fernando
                Last edited by iava1978; 30-08-2011, 07:17.

                Comment


                • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                  calculale , entre pintura y fierros pasas las 30 lucas, todo 0km, sinceramente segun lo que lei tenes un 47, yo no me muevo del 47 ni en pedo aparte pensa, con tu 47 y 30k lo que te podes comprar, abrazo!

                  Comment


                  • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                    anoche estabas en tramshumancia?

                    Comment


                    • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                      a ver, acabo de dar una leida en general a todas las pagina, no en detalle porque estoy laburando y no puedo...

                      mi punto de vista es el siguiente.

                      tenes un fiat 147, el cual casi no usaste... el auto anda, esta en buen estado y lo queres cambiar por un duna para restaurar?

                      para que meterte en tanto quilombo?

                      por que no usas el auto (147) para salir, ir a bailar, subir a un par de putas y enfiestarte?

                      que beneficio tiene cambiar un auto que anda y esta en condiciones por otro que tenes que desarmar todo y ir haciendolo de a poco, porque tampoco tenes plata para ponerle por mes porque no trabajas....

                      ahora si me decis que estas bien economicamente, que tenes un auto para usarlo, salir, divertirte y podes comprar un 2do. auto para dejarlo tirado y ir haciendolo de a poco te apoyaria...

                      pero cambiar un auto que ni sacaste a la calle practicamente por otro a restaurar... no, no lo entiendo!!!
                      Last edited by EduGol; 30-08-2011, 12:52.

                      Comment


                      • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                        compralo y listo, si ya lo tenes decidido, una sola vez compre un auto para pintar, no restaurar, y lo que puteas no tiene nombre, esperaba un poco mas y me compraba un auto mejor conservado

                        Comment


                        • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                          la onda es que, no se para que queres lancia si la cucharita que trae esta genial, y despues mecanica calculale un motor nuevo con la levita acorde y toda la bola acomodado ponele 6 7 lucas y de chapa y pintura tenes desde los 4 pesos todo, lo demas es fruta y barato, conclucion.... pegale una lavadita de cara ponelo a la venta haci como esta y trata de con esa diferencia llegar a un vehiculo como la gente, te lo digo por experiencia es mas negocio pagar un auto 3 4 5 6 pesos mas caro en condiciones que uno masomenos para hacerle cosas

                          Comment


                          • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            novia? queres que siga gastando guita el pibe ?
                            si tiene novia y gasta plata , ya esta..ke le den el diploma de boludo.

                            Comment


                            • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                              joya ,subi las fotos a proyectos de desarrollos asi vemos los avances!

                              Comment


                              • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                                Originally posted by EduGol View Post
                                a ver, acabo de dar una leida en general a todas las pagina, no en detalle porque estoy laburando y no puedo...

                                mi punto de vista es el siguiente.

                                tenes un fiat 147, el cual casi no usaste... el auto anda, esta en buen estado y lo queres cambiar por un duna para restaurar?

                                para que meterte en tanto quilombo?

                                por que no usas el auto (147) para salir, ir a bailar, subir a un par de putas y enfiestarte?

                                que beneficio tiene cambiar un auto que anda y esta en condiciones por otro que tenes que desarmar todo y ir haciendolo de a poco, porque tampoco tenes plata para ponerle por mes porque no trabajas....

                                ahora si me decis que estas bien economicamente, que tenes un auto para usarlo, salir, divertirte y podes comprar un 2do. auto para dejarlo tirado y ir haciendolo de a poco te apoyaria...

                                pero cambiar un auto que ni sacaste a la calle practicamente por otro a restaurar... no, no lo entiendo!!!
                                es a lo que apuntamos todos edu, pero bueno!

                                que se yo, si a vos te hace feliz comprar el duna compralo, simplemente te digo que asi como sos tan exigente con como te gusta dejar los autos te vas a frustrar bastante el dia que te quedes sin guita, o que quieras armar el auto y no tengas mas plata, o tengas que esperar un mes con el auto tirado porque no tenes 2 pesos ni para salir...yo estuve 8 meses para armar el 28 porque no me alcanzaba la guita y eso que practiacamente no pague mano de obra, asique no me imagino hacerle chapa y pintura a un auto y ademas el motor...teniendo un 47 que te sirve para irte de joda y esta inmaculated


                                pero bueno, si es lo que a vos te hace feliz, y queres renegar un rato, suerte con eso gatin, lo mejor para tu proyecto

                                Comment

                                Working...
                                X