Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer un fiat A NUEVO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

    Originally posted by - Christian - View Post
    Colo te digo hace un tiempo un amigo pinto un auto mas o menos el tamaño de un duna y gastoooooooo mucho menos y el auto quedo de 10! Y segun quien lo hagas y que tan rompe pelotas seas... Si queres que te quede el mejor duna del planeta te la creo que te gaste 15 lucas pero por la mitad del presupuesto que decis te queda una pintura de lujo
    Una pintura de lujo queda en cualquier auto pintado con $2.

    El problema es que esa pintura se mantenga con el pasar del tiempo y ahi es donde aparece la diferencia de presupuesto .

    PD: averigua con cualquier pintor BUENO que trabaje productos de MARCA a ver cuanto te cobran.

    Comment


    • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

      Originally posted by Ares_DC View Post
      No te conozco ni vos a mi, pero te lo digo igual : estas loco man, dejar ir un auto tan virgo y ponerte a armar algo de cero y sin laburo que te respalde. Me estoy dando cuenta que no tenes NI idea lo que es armar un auto de cero, conseguir todos los repuestos originales, renegar con el chapista, el pintor, el mecanico, sacarle ruidos que al final es al pedo porque cada vez aparecen mas, renegar en conseguir un tapicero, conseguir la tela, y al final de todo te das cuenta que hiciste mal las cuentas y te esta saliendo el doble de lo que pensabas y tenes un auto " emprolijado " pero no VIRGO y que con el tiempo que usaste para restaurarlo lo hubieras invertido en un laburo y tendrias una buena dif de guita.
      Entiendo que es lindo a tu edad empezar a armar algo y aprender, pero estas meando afuera del tarro. Si vas a hacer eso, hacelo con algo que REALMENTE te mueva las entrañas, no se por decir una pavada un Uno IE o un Bravo que se yo, algo que consideres especial y que todo el tiempo y dinero invertido no importe. Si no preguntale a El Zorro, eso SI ES UNA RESTAURACION y el dinero el lo invierte porque es su sueño ese auto.
      Como consejo te diria que te enfries un poco y empeces a consultar con gente que esta restaurando y verlo en carne propia. Me tome el tiempo porque considero que vas a tomar en cuenta todos los consejos y los vas a evaluar
      Te dejo mi experiencia, compre esta verga:



      Y se transformo en esta verga :



      La de plata que gaste , y no le tuve que tocar nada en el motor, solo afinacion y mi viejo tiene taller de chapa y pintura, se te va la guita hasta en cosas que ni te imaginas al principio. Lo que me costo conseguir los repuestos originales, no te das una idea. A medida que lo iba haciendo me iba arrepintiendo, y puteando tambien en porque no era un GTI y no un simple GL, al menos iba a valer un poco mas el reniegue
      Bueno , espero te sirva el consejo y escucha a todos y evalua

      Saludos
      +1.

      fede:
      toma los concejos de la gente que restauro ó esta restaurando algun que otro auto.
      mira te comento un poco yo estoy armando un 128 iava 1978, que el casco estaba impecable. el motor lo hice 1.6, le puse una lancia, y demas cosas.
      me voy gastando mas del doble de la cuenta que saque. ya hace un año que estoy a las vueltas por que siempre te falta algo por mas boludo que sea, gastas en llamadas, envios, viajes,etc, etc.

      si tenes un auto ya en buen estado quedatelo y enfierra ese.
      saludos
      Last edited by iava1978; 28-08-2011, 15:24.

      Comment


      • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

        Originally posted by -Martín- View Post
        Si compra el Duna y restauralo.

        Originally posted by -Martín- View Post
        Muy bien, felicitaciones por el Duna!
        Este es un tipo que sabe con quien trata

        Comment


        • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Una pintura de lujo queda en cualquier auto pintado con $2.

          El problema es que esa pintura se mantenga con el pasar del tiempo y ahi es donde aparece la diferencia de presupuesto .

          PD: averigua con cualquier pintor BUENO que trabaje productos de MARCA a ver cuanto te cobran.
          Y colo te digo para pintar a puertas cerradas es decir solo afuera sin vano motor y sin interior y mas o menos son 5/8 lucas lo que te cobra un pintor bueno. Te repito no te queda el mejor duna del planeta pero te queda un duna con una buena pintura

          Comment


          • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

            Originally posted by - Christian - View Post
            Y colo te digo para pintar a puertas cerradas es decir solo afuera sin vano motor y sin interior y mas o menos son 5/8 lucas lo que te cobra un pintor bueno. Te repito no te queda el mejor duna del planeta pero te queda un duna con una buena pintura
            Una buena pintura? Si, para la fotito nomas.

            Comment


            • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

              Originally posted by - Christian - View Post
              Colo te digo hace un tiempo un amigo pinto un auto mas o menos el tamaño de un duna y gastoooooooo mucho menos y el auto quedo de 10! Y segun quien lo hagas y que tan rompe pelotas seas... Si queres que te quede el mejor duna del planeta te la creo que te gaste 15 lucas pero por la mitad del presupuesto que decis te queda una pintura de lujo
              No solo es que quede bien, sino que la pintura dure. A veces pones una moneda mas pero a los dos años la pintura sigue bien y no salta la masilla.

              ---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Una pintura de lujo queda en cualquier auto pintado con $2.

              El problema es que esa pintura se mantenga con el pasar del tiempo y ahi es donde aparece la diferencia de presupuesto .

              PD: averigua con cualquier pintor BUENO que trabaje productos de MARCA a ver cuanto te cobran.
              Bueno llegue tarde jajaja.

              Comment


              • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                Bueno veo que le vas a dar para delante,va a ser una experiencia hermosa como costosa.Vi la foto del auto y por la foto no se lo ve tan mal de chapa/pintura,lo vas a meter al taller igual?no te conviene meterle la guita que pensas ponerle a la chapa en el motor?

                Comment


                • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                  Originally posted by SCR View Post
                  Bueno ya hablamos en casa, mi vieja, mi viejo etc... Ya es casi un hecho el auto.

                  En fin, al que me apoya gracias! Al que no bueno, que haga la suya, tengo ganas de ensuciarme, gastar plata y seguir en la mia... es lo que a mi me gusta. Para mi va a ser una terapia.
                  El acuerdo en casa por el auto fue el siguiente mi viejo me dijo que me busque un laburo de medio tiempo y que le haga lo que se me cante al auto con mi plata. Si me lo puedo mantener a fin de año sale a la calle (si esta en condiciones).
                  Ya hable con el chapista y acordamos el supuesto numero.
                  Dentro de 15 dias aprox mi abuelo me trae el auto al galpon para meterlo en la fosa y corroborar que no este nada con cancer, de no ser asi se aborta el proyecto instantaneamente jajajajajaja.

                  Saludos!
                  Voy a ir un poquito en contra del resto y te voy a decir que, si eso es lo que queres, le des para adelante, pero... remarcando lo que destaco citando tu comentario, no seria mejor que encares el proyecto RECIEN cuando ya tengas algun laburito o algun mango en el bolsillo?

                  Comment


                  • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                    Yo la verdad no entiendo por que la mala onda de algunos... es mi plata y mi auto, no les voy a dar laburo a ustedes. Es lo que yo elijo y bueno, problema mio!
                    Ya hable con el chapista que nos hiso los autos de coleccion, me hiso un buen numero y todo. Los autos hace AÑOS los pinto y siguen como cuando recien se los pinto.
                    Los repuestos repito, consigo muchas cosas al costo, si bien voy a gastar mucha plata la voy a gastar en lo que me gusta.
                    Ademas del plus extra que tiene el cariño que le tengo al duna (yo creci con este auto, el 47 la verdad me es irrelevante comparado con el duna) y ademas de que me encanta ESTE duna en particular, el color, los tapizados etc.
                    Abrazo!

                    ---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Voy a ir un poquito en contra del resto y te voy a decir que, si eso es lo que queres, le des para adelante, pero... remarcando lo que destaco citando tu comentario, no seria mejor que encares el proyecto RECIEN cuando ya tengas algun laburito o algun mango en el bolsillo?
                    Mira el auto cuando lo tenga voy a desarmarlo tranquilo, voy a sacar casi seguro el motor afuera, paneles de puerta, y todo lo del exterior para poder mandarlo al chapista ya que me hiso un buen precio para pintar el interior de puertas, baul, capot y vano.
                    Cuando vuelva del chapista lo voy a ir armando de a poco, cambiando lo que pueda (casi seguro que faros, molduras, leva, burca, etc) y ahi lo dejo armado. Esto lo tengo planificado de cuando tenga el auto al verano, y bueno si puedo conseguir un laburo de medio tiempo de martes a viernes de mañana seria lo IDEAL, es muy jodido, pero lamentablemente mis horarios no me permiten otra posibilidad.
                    Me olvidaba el motor, para el uso que le voy a dar va a aguantar unos meses, es mas hasta años jajajajajaja A partir de diciembre o enero si dios quiere lo voy a usar solo los findes y poco. Asi que dudo que explote, va a aguantar un tiempito "cansado" y cuando tenga la plata lo saco arafue y lo dejo jamon.
                    Last edited by SCR; 28-08-2011, 21:28.

                    Comment


                    • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                      Originally posted by SCR View Post
                      Yo la verdad no entiendo por que la mala onda de algunos... es mi plata y mi auto, no les voy a dar laburo a ustedes. Es lo que yo elijo y bueno, problema mio!
                      Ya hable con el chapista que nos hiso los autos de coleccion, me hiso un buen numero y todo. Los autos hace AÑOS los pinto y siguen como cuando recien se los pinto.
                      Los repuestos repito, consigo muchas cosas al costo, si bien voy a gastar mucha plata la voy a gastar en lo que me gusta.
                      Ademas del plus extra que tiene el cariño que le tengo al duna (yo creci con este auto, el 47 la verdad me es irrelevante comparado con el duna) y ademas de que me encanta ESTE duna en particular, el color, los tapizados etc.
                      Abrazo!

                      ---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:13 ----------



                      Mira el auto cuando lo tenga voy a desarmarlo tranquilo, voy a sacar casi seguro el motor afuera, paneles de puerta, y todo lo del exterior para poder mandarlo al chapista ya que me hiso un buen precio para pintar el interior de puertas, baul, capot y vano.
                      Cuando vuelva del chapista lo voy a ir armando de a poco, cambiando lo que pueda (casi seguro que faros, molduras, leva, burca, etc) y ahi lo dejo armado. Esto lo tengo planificado de cuando tenga el auto al verano, y bueno si puedo conseguir un laburo de medio tiempo de martes a viernes de mañana seria lo IDEAL, es muy jodido, pero lamentablemente mis horarios no me permiten otra posibilidad.
                      Me olvidaba el motor, para el uso que le voy a dar va a aguantar unos meses, es mas hasta años jajajajajaja A partir de diciembre o enero si dios quiere lo voy a usar solo los findes y poco. Asi que dudo que explote, va a aguantar un tiempito "cansado" y cuando tenga la plata lo saco arafue y lo dejo jamon.
                      El día que entiendas que no te tiran "mala onda" si no que te dan consejos unos boludos que tienen unos años mas que vos y que muchos la pasaron, capaz entiendas algunas respuestas en vez de decir algunas pavadas.

                      Comment


                      • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                        Estas volando pero demasiado ya.
                        Nose porque pero me parece que dentro de uno o dos meses lo veo en la seccion de ventas a ese duna.

                        Comment


                        • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                          Originally posted by SCR View Post
                          Yo la verdad no entiendo por que la mala onda de algunos... es mi plata y mi auto, no les voy a dar laburo a ustedes. Es lo que yo elijo y bueno, problema mio!
                          Ya hable con el chapista que nos hiso los autos de coleccion, me hiso un buen numero y todo. Los autos hace AÑOS los pinto y siguen como cuando recien se los pinto.
                          Los repuestos repito, consigo muchas cosas al costo, si bien voy a gastar mucha plata la voy a gastar en lo que me gusta.
                          Ademas del plus extra que tiene el cariño que le tengo al duna (yo creci con este auto, el 47 la verdad me es irrelevante comparado con el duna) y ademas de que me encanta ESTE duna en particular, el color, los tapizados etc.
                          Abrazo!

                          ---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:13 ----------



                          Mira el auto cuando lo tenga voy a desarmarlo tranquilo, voy a sacar casi seguro el motor afuera, paneles de puerta, y todo lo del exterior para poder mandarlo al chapista ya que me hiso un buen precio para pintar el interior de puertas, baul, capot y vano.
                          Cuando vuelva del chapista lo voy a ir armando de a poco, cambiando lo que pueda (casi seguro que faros, molduras, leva, burca, etc) y ahi lo dejo armado. Esto lo tengo planificado de cuando tenga el auto al verano, y bueno si puedo conseguir un laburo de medio tiempo de martes a viernes de mañana seria lo IDEAL, es muy jodido, pero lamentablemente mis horarios no me permiten otra posibilidad.
                          Me olvidaba el motor, para el uso que le voy a dar va a aguantar unos meses, es mas hasta años jajajajajaja A partir de diciembre o enero si dios quiere lo voy a usar solo los findes y poco. Asi que dudo que explote, va a aguantar un tiempito "cansado" y cuando tenga la plata lo saco arafue y lo dejo jamon.
                          Entiendo lo que decís y entiendo lo que sentís por el auto así que me parece bien.Pero como te dijeron la mayoría de los muchachos vas a renegar muchísimo y ademas que nos es tan fácil como lo decís vos,cuando desarmas aparecen muchísimas cosas pero muchas.
                          No te estoy tirando un palo,es mas nadie de acá te hizo eso,te están dando consejos por experiencia de ellos!

                          Comment


                          • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                            Fede mira que yo te apoyo con la decisión del duna pero sabes cual es tu problema fede la tenes que jugar mas de callado... Si planteas un tema en el foro tenes que esperar que escuchar las opiniones de todo, si la mayoría te dice no te metas en un proyecto asi porque no tenes plata la tenes que aceptar la opinión como también tenes que aceptar la opinión de aquel que te dice que le des para adelante.
                            La próxima vez hacela de callado o bancate las opiniones de todos

                            Comment


                            • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                              la verdad flaco nunca mas hagas un post así,pedís consejos y a la vez decís que hay ¨mala onda¨? cuando hasta te dan números y ejemplos como el gol y el 47!!
                              La próxima vez no preguntes nada,creo que solo querias contarlo,o que los demas te digan que sos un capo,acá nadie te tiene porque subir el autoestima,y nadie te lo bajó.

                              Como decia Bonavena,la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado

                              Comment


                              • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                                Cerrar este post!

                                Comment

                                Working...
                                X