Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer un fiat A NUEVO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

    Negro la verdad que no te conozco y ni conocia tu 47 ni nada, con toda la buena onda te digo, segun las experiencias que contas tenes el 47 guardado en tu garage porque no tenes $$ para usarlo, asi mismo pensas venderlo a 17 lucas?? y que tu abuelo te deje el duna entre 10 y 12.

    Fijate que son demaciadas especulaciones y te pensas que con una diferencia de 7 lucas (si por un milagro compras el duna a 10 y vendes el tuyo a 17) podes hacerle chapa pintura y motor? habria que verlo en persona al duna pero si es como decis en el primer post con 7 lucas no creo que te dure ni 1 año un laburo de chapa y pintura, y ni siquiera le hiciste el motor.

    Ahora suponiendo que le haces todo, con la inflacion que hay de donde vas a sacar para el seguro y la nassta si ni el 47 estas usando.

    Espero que no lo tomes a mal te lo digo desde mi humilde punto de vista, un abrazo!

    Comment


    • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

      pero...para q queres hacerle chapa y pintura¿?¿?¿?¿?

      con la plata q te sobra comprale una lancia, una leva copada, acomodalo mas o menos, q quede un toque despierto pero gastarle tanta plata , es mas, meter la palabra RESTAURAR en un duna me resulta hasta gracioso.

      no entiendo realmente a q apuntas con la compra de tu auto, queres tener el mejor duna? no te entiendo realmente,

      Comment


      • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

        Originally posted by nicobusto View Post
        pero...para q queres hacerle chapa y pintura¿?¿?¿?¿?

        con la plata q te sobra comprale una lancia, una leva copada, acomodalo mas o menos, q quede un toque despierto pero gastarle tanta plata , es mas, meter la palabra RESTAURAR en un duna me resulta hasta gracioso.

        no entiendo realmente a q apuntas con la compra de tu auto, queres tener el mejor duna? no te entiendo realmente,
        Nico scr se confundio la palabra no es restaurar sino lavarle un poco la cara!!! Pasa que lavar la cara es tipica frase de reventa que te vende un auto hecho pipa

        Comment


        • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

          igual cuando lo saque del chapista no va a tener ni para nafta ni para el seguro, y siempre y cuando venda el 47 ese! en 17 lucas! jajajjajaja ay dios!!

          Comment


          • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Negro la verdad que no te conozco y ni conocia tu 47 ni nada, con toda la buena onda te digo, segun las experiencias que contas tenes el 47 guardado en tu garage porque no tenes $$ para usarlo, asi mismo pensas venderlo a 17 lucas?? y que tu abuelo te deje el duna entre 10 y 12.

            Fijate que son demaciadas especulaciones y te pensas que con una diferencia de 7 lucas (si por un milagro compras el duna a 10 y vendes el tuyo a 17) podes hacerle chapa pintura y motor? habria que verlo en persona al duna pero si es como decis en el primer post con 7 lucas no creo que te dure ni 1 año un laburo de chapa y pintura, y ni siquiera le hiciste el motor.

            Ahora suponiendo que le haces todo, con la inflacion que hay de donde vas a sacar para el seguro y la nassta si ni el 47 estas usando.

            Espero que no lo tomes a mal te lo digo desde mi humilde punto de vista, un abrazo!
            Hola capo, mira yo no digo con 7 hacer el motor y el casco. Con 7 (OJALA SEAN 7 jajajaja) hago la tranferencia y lo mando al chapista, el motor y el resto de la mecánica es un caso aparte. Mecanicamente tira un tiempo mas el auto, por eso opto por hacer primero el casco.

            ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

            Originally posted by - Christian - View Post
            Nico scr se confundio la palabra no es restaurar sino lavarle un poco la cara!!! Pasa que lavar la cara es tipica frase de reventa que te vende un auto hecho pipa
            cuando dije Restaurar?

            ---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

            Originally posted by nicobusto View Post
            pero...para q queres hacerle chapa y pintura¿?¿?¿?¿?

            con la plata q te sobra comprale una lancia, una leva copada, acomodalo mas o menos, q quede un toque despierto pero gastarle tanta plata , es mas, meter la palabra RESTAURAR en un duna me resulta hasta gracioso.

            no entiendo realmente a q apuntas con la compra de tu auto, queres tener el mejor duna? no te entiendo realmente,
            Mira a mi me gusta que el auto sea armonico, no me va eso de tener un auto todo podrido que vaya tartamudeando por la calle, me gusta que sea parejo, un buen casco y un buen motor, no me va el auto todo detaileado std ni el de la 8 alivianado por el tiempo

            Si lo compro y me pintan las ganas le pongo la leva y el tlde que le compre al 47 y listo, hasta no abrir el motor en muuucho tiempo queda asi. Igualmente medio al pedo por que para cagar a palos a un auto de 18XXXXkms que nunca se abrio hay que ser un kamikaze.

            ---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

            Originally posted by demoN View Post
            dios, si estuviese en mi casa pongo este thread en favoritos para tenerlo presente en unos meses cuando diga "vendo duna a medio restaurar, falta hacerle pintura noma' " como hacen la mayoría de los que quieren cagar más alto de lo que les da el culo.
            Mira creo que se me esta malinterpretando mucho... Yo no voy a comprar el auto y desarmarlo integro de una, si puedo lo mando al chapista cuando pueda y quiera por que no tengo apuro, y cuando tenga la plata lo paro y saco el motor a la mierda para hacerlo.
            No se que tiene de malo no seria ni la primera ni la ultima persona que hiso algo asi jajaja
            O me van a decir que no conocen a nadie que dijo/diga "no le hago nada por que me quede sin plata" o cuantos estan esperando para cobrar para comprar X cosa, o fisuran lo que no tienen o piden prestamos AL PEDO? La verdad no los entiendo jajaja mas de uno se deberia mirar el pupo o criticar a gente PEOR que yo para los autos, gente que lo arma con plata prestada o que se larga a desarmar todo sin plata... Yo lo dije si no llego con la plata para el chapista, no lo compro.
            Por ultimo aclaro por enesima vez, me desvirtuaron el post OPINANDO, yo pregunte una cosa y saltaron todos con cualquiera, ni uno me dio la respuesta a la inquietud que plantie.
            Sino bueno, ahorro para un corsa o un gol, así no me ensucio taaanto las manos ni me arruino las uñas...

            Comment


            • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

              Fede, quedate con el 47 de una, tenes un auto bien parado no te metas en un quilombo

              Si me decis que es un auto mas exotico, yo que se ahi lo pensaria, pero perder tanto tiempo, plata, hacerte malasangre, sinceramente por un Duna ni lo vale¡¡
              Si me decis que es otro auto nose, una fuego, un toro, un swift, por decir algo nomas ni idea, sin desprestigiar al duna eh, ahi puede ser, pero con lo que podes sacar con tu 47 que no creo que sea mala guita, esta lindo, mas unos pesos podes tener un dunita lindo y yaa

              En todo caso, si vendes el tuyo bien, el duna te lo regalan practicamente, tenes una buena moneda para dejarlo flama flama, no 15 lucas, pensa que para que te lo pinten decentemente menos de 8 lucas es raro conseguir....excepto algun conocido, ahi si lo pienso
              Pero tene en cuanta que una vez que empezas, decis y bue ya fue, ya que llegue hasta aca, tambien le cambio esto, y ahi se te hizo eterno y te quedaste pelado, con medio auto a nuevo, y medio auto sin terminar jejeje

              Te lo digo por experiencia, hace 6 meses que quiero arreglar el auto y cada peso que junto me cuesta horrores, y eso que lo voy a pintar con mi primo me va a salir dos mangos, pero en chapista hay que juntar 3 lucas, y se complica, no sea cosa que te pase lo mismo y te quedes con el auto a la mitad¡¡
              Cuando estas en camino te tentas con bolucedes, y despues te quedas con el auto color antioxido jajajajajaj

              Suerte con la eleccion¡¡

              Comment


              • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                Una buena pintura $700/800 por paño (entre $11200 y $12800 todo el auto).

                Un buen chapista por lo que tenes que hacer te va a cobrar alrededor de $2000 mas materiales (siempre y cuando no surjan otras cosas que SIEMPRE pasa).

                Accesorios (lease luces y boludeces) fácil tenes $2000 hablando de algo de marca.

                "Solcitos" hoy en día están pidiendo $2000 con cauchos.

                Motor y caja, todo completo, calculale de $10000 en adelante, depende donde quieras llevar.

                La suma total es: $27200 o $28800 mas o menos es lo que tendrías que poner arriba, siempre y cuando hablando de algo BIEN ECHO, no algo a lo "cacho".

                Comment


                • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Una buena pintura $700/800 por paño (entre $11200 y $12800 todo el auto).

                  Un buen chapista por lo que tenes que hacer te va a cobrar alrededor de $2000 mas materiales (siempre y cuando no surjan otras cosas que SIEMPRE pasa).

                  Accesorios (lease luces y boludeces) fácil tenes $2000 hablando de algo de marca.

                  "Solcitos" hoy en día están pidiendo $2000 con cauchos.

                  Motor y caja, todo completo, calculale de $10000 en adelante, depende donde quieras llevar.

                  La suma total es: $27200 o $28800 mas o menos es lo que tendrías que poner arriba, siempre y cuando hablando de algo BIEN ECHO, no algo a lo "cacho".

                  fue un poco mas seco el colo, pero justicando con precios jjejeje
                  Lo peor de todo que los precios que puso son totalmente reales, yo mande 8 lucas para pintarlo decentemente, dejarlo BIEN, sale lo que dice el colo

                  Pensalo Fede, despues es tarde para arrepentiseeeeee

                  Comment


                  • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                    Loco con todo respeto te lo digo,NO TE BAJES DE UN AUTO ANDANDO Y TE SUBAS A UNO PEOR.Te lo digo pro experiencia por que siempre siempre empiezan a salir cosas y cosas que te hacen gastar mucha guita,es como me pasa ami con el gacel!
                    Obvio no te voy a decir que es feo armar un motor vos mismo pro que yo lo hice y la verdad no tiene precio,es hermoso!Pero en tu caso que ya tenes edad aguanta con el 47!
                    para colmo vos estas como yo que no laburamos y eso te tira para atrás con todas las cosas que hacen falta!

                    Eso opino yo!

                    ---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

                    Bue acabo de leer que te vas a cambiar el auto,la verdad que me parece una locura!ojalá estuviera en tu posición!!!yo cada día me arrepiento mas de haber desarmado integro el Gacel!espero que te salga todo bien!

                    Comment


                    • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                      Primero preocupate por vender el 47 en 17lucas, que te va a costar un poco creo. Y de ahi en mas empesa a hacer los numeros realmente. Igual es una locura, pensalo otra ves tranquilo en frio y te vas a dar cuenta q es al pedo lo que vas a hacer.

                      Comment


                      • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                        haber ,te cuento ,siempre siempre q desarmes un auto ,va a estar 4 veces peor de lo q pensas ," es regla" ,q el alternador no carga ,q el burro ,q el radiador tapado o pierde ,bomba de agua y manguera jodidas ,la tapa picada etc... asi q si calculaste 15 vas gastar 20 o 25 o mas... ni hablar de las renegadas con mecanico ,chapista ,pintor...

                        PD: no podes hacer un post con ese abatar ""mi papa no me deja"" ,ya te dio permiso de ponerla ???

                        ---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

                        ah me olvidaba , para perdes el tiempo haciendo post ,si sabes q tu "papa" ,no te va a dejar ni cambiarle las bujias al 47?

                        Comment


                        • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                          Si compra el Duna y restauralo.

                          Comment


                          • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                            jajajajjaaj $13.000 para pintar un duna?
                            con esa plata me compro 2 duna mas y me abro una agencia de remis en provincia

                            Comment


                            • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                              te vas a arrepentir mucho, vas a gastar mucha guita y vas a renegar en un DUNA !!!, si fuera un auto de coleccion te banco a morir pero a mi forma de ver las cosas no cierra por ningun lado
                              Suerte con tu eleccion

                              Comment


                              • Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                                coincido con los demas,para eso me quedo con el 47.
                                Otra cosa si es un 28,un 25(y no hablando del faso) un 1600, ahí si es un auto para ponerle guita aunque se te van a ir mas de 15,bastante mas

                                Comment

                                Working...
                                X