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Problemas para andar a nafta

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  • #76
    Respuesta: Problemas para andar a nafta

    Originally posted by elsanto View Post
    si pero eso no quita, que cuando abren los inyectores el 1 y el 2 pulverizen y el 3 y 4 solo escupan la nafta, por que no probas los inyectores en un banco o con otra rampa para mi ahi tenes el problema ...
    Pero si los desconecto funciona de todas maneras y no se filtra nafta, probe accionandolos manualmente con una baterìa y pulverizan bien.

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    • #77
      Respuesta: Problemas para andar a nafta

      osea.. sacando la rampa afuera,, pulverizan bien el inye 3 y 4?

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      • #78
        Respuesta: Problemas para andar a nafta

        Originally posted by Miki_cba View Post
        osea.. sacando la rampa afuera,, pulverizan bien el inye 3 y 4?
        Exactamente, los hago abrir manualmente dandole corriente.

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        • #79
          Respuesta: Problemas para andar a nafta

          Originally posted by jona101 View Post
          Exactamente, los hago abrir manualmente dandole corriente.
          nooo hagas eso q los vas a quemar! los inye no funcionan x corriente, sino por pulsos!!


          bueno.. entonces inye 1 y 2 andan normalmente y 3 y 4 "Andan" pero no les llega señal de la ecu?

          mm controla el cableado y algun q otro sensor de fase aunq creo que tampoco deberia andar correctamente la chispa!

          una pregunta, el alfa ese es con distribuidor? (osea.. sensor en la polea del cigueñal y un distribuidor chiquito con un sensor de fase?) o es con chispa perdida?

          saludos

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          • #80
            Respuesta: Problemas para andar a nafta

            Me meto sin saber nada de inyección pero yo tenia un problema raro con el carburador. También estuvo mucho tiempo andando a gas sin probar nafta, cuando lo fui a querer pasar fallaba mucho, olor a nafta a morir como si estuviera pasado. Lo deje un tiempo y me puse hace poco a volver a intentar. Cambie todas las mangueras filtros, ect. Saque el tanque y lo limpie. Cuestión anda MUY bien ahora. Tenia nafta podrida y filtros tapados

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            • #81
              Respuesta: Problemas para andar a nafta

              Manda a limpiar y banquear los inyectores, cambiales los filtritos y o`ring y fijate.

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              • #82
                Respuesta: Problemas para andar a nafta

                Originally posted by Miki_cba View Post
                nooo hagas eso q los vas a quemar! los inye no funcionan x corriente, sino por pulsos!!


                bueno.. entonces inye 1 y 2 andan normalmente y 3 y 4 "Andan" pero no les llega señal de la ecu?

                mm controla el cableado y algun q otro sensor de fase aunq creo que tampoco deberia andar correctamente la chispa!

                una pregunta, el alfa ese es con distribuidor? (osea.. sensor en la polea del cigueñal y un distribuidor chiquito con un sensor de fase?) o es con chispa perdida?

                saludos
                Tengo en cuenta lo de quemar los inyectores, pero cuando le doy no es que los dejo con corriente continuamente, trato de imitar un pulso, obviamente con las velocidades que se pueden hacer humanamente.

                Este auto tiene 4 bobinas, cada una actua sobre su bujía en el cilindro y en la bujía del cilindro contrario (bujía grande del 1, bujía chica del 4). Tiene sensor de posiciòn en el cigüeñal y un sensor de posición en el arbol de levas de escape que calculo es para la inyección, los que traen distribuidor son los 8v.

                Conrrespecto a la señal, al parecer llega, no tengo manera de probar pulso individualmente por inyector, pero solo me marca falla de vez en cuando en el 4. Se de un conocido en un taller que hizo una interfaz basica y muy util usando un LED para saber si hay pulso o no, podrìa usar ese metodo.

                Originally posted by Matias_16s View Post
                Me meto sin saber nada de inyección pero yo tenia un problema raro con el carburador. También estuvo mucho tiempo andando a gas sin probar nafta, cuando lo fui a querer pasar fallaba mucho, olor a nafta a morir como si estuviera pasado. Lo deje un tiempo y me puse hace poco a volver a intentar. Cambie todas las mangueras filtros, ect. Saque el tanque y lo limpie. Cuestión anda MUY bien ahora. Tenia nafta podrida y filtros tapados
                Todos los filtros son nuevos, nafta podrida no tiene nada, asì que eso no es, es un problema electronico, por eso lo complejo de los pulsos.

                Originally posted by pablom16v View Post
                Manda a limpiar y banquear los inyectores, cambiales los filtritos y o`ring y fijate.
                Eso lo hice cuando volví a retomar el tema de la nafta para que quede todo en orden, todos los filtros son nuevos desde los inyectores al tanque.
                Last edited by jona101; 14-09-2011, 19:15.

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                • #83
                  Respuesta: Problemas para andar a nafta

                  Originally posted by jona101 View Post
                  Tengo en cuenta lo de quemar los inyectores, pero cuando le doy no es que los dejo con corriente continuamente, trato de imitar un pulso, obviamente con las velocidades que se pueden hacer humanamente.

                  Este auto tiene 4 bobinas, cada una actua sobre su bujía en el cilindro y en la bujía del cilindro contrario (bujía grande del 1, bujía chica del 4). Tiene sensor de posiciòn en el cigüeñal y un sensor de posición en el arbol de levas de escape que calculo es para la inyección, los que traen distribuidor son los 8v.

                  Conrrespecto a la señal, al parecer llega, no tengo manera de probar pulso individualmente por inyector, pero solo me marca falla de vez en cuando en el 4. Se de un conocido en un taller que hizo una interfaz basica y muy util usando un LED para saber si hay pulso o no, podrìa usar ese metodo.
                  cierto q es Twin S. el tuyo (tengo el mismo motor pero no es TS)

                  emm.. aver, una cosa q no entendi, probaste los 4 inyectores onda, sacar la rampa pero conectada, poner x ejemplo 4 botellitas (una en cada inyector) o dejarlos libres para q tiren nafta para todos lados y darle contacto(y/o marcha) y ver lo mas a ojo posible que large nafta x los 4 mas o menos parejo (en loq respeta a la pulverizacion)?

                  si no lo hiciste, hace eso para ver si estan "andando" los 4, dsp de eso verifrica las bobinas q son bastante putas, al alfa de un amigo que le instalamos una inye programable terminamos deshabiltando las bujias chiquitas (totalson para la contaminacion nomas..) xq tenia 2 bobinas en corto y salian un huevo, fijate eso tambien

                  como se ta haciendo rogar ehh! jajaj

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                  • #84
                    Respuesta: Problemas para andar a nafta

                    Osea lo que hice fue ver como pulverizaba, y abren bien el abanico, nose bien si lo hacen con el mismo caudal porque ahi necesito un banco.

                    Las bobinas las mande a testear hace un tiempo y estaban pasables, deben seguir igual porque todavia anda bien a gas, es muy puto el gas con el encendido.

                    Tampoco son tan caras las bobinas, andan en 300 cada una, pero si es un numerito.

                    Ojo que la bujia chiquita no es solo para la contaminaciòn, si bien es su principal funcion tambien ayuda a quemar la mezcla con mayor velocidad y màs si tenes una bujìa del otro lado de la camara.
                    Last edited by jona101; 14-09-2011, 23:19.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Problemas para andar a nafta

                      Originally posted by jona101 View Post
                      Osea lo que hice fue ver como pulverizaba, y abren bien el abanico, nose bien si lo hacen con el mismo caudal porque ahi necesito un banco.

                      Las bobinas las mande a testear hace un tiempo y estaban pasables, deben seguir igual porque todavia anda bien a gas, es muy puto el gas con el encendido.

                      Tampoco son tan caras las bobinas, andan en 300 cada una, pero si es un numerito.

                      Ojo que la bujia chiquita no es solo para la contaminaciòn, si bien es su principal funcion tambien ayuda a quemar la mezcla con mayor velocidad y màs si tenes una bujìa del otro lado de la camara.
                      jaja see pero habia q cambiar 2 bobinas son unos 600 q es un numero importante

                      la verdad q ya se me quemaron loslibros, te diria q como ultima instancia verifiques el sensor de fase en el cigueñal.. pero calculo q andaria mal a gas tambien, pero bueno no perdes nada jaja! el sensor de temperatura de agua de inyeccion estaba bueno?

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Problemas para andar a nafta

                        Originally posted by Miki_cba View Post
                        jaja see pero habia q cambiar 2 bobinas son unos 600 q es un numero importante

                        la verdad q ya se me quemaron loslibros, te diria q como ultima instancia verifiques el sensor de fase en el cigueñal.. pero calculo q andaria mal a gas tambien, pero bueno no perdes nada jaja! el sensor de temperatura de agua de inyeccion estaba bueno?
                        Los 2 son nuevos. Todo lo que es sensor es nuevo. Las unicas fallas de mierda son las del iny 4 y el integrador de la lambda que es porque anda fino.

                        La unica que me queda es probar con otros inyectores y ver que pasa, por lo pronto voy a cambiarlos de lugar 1 y 2 en el 3 y 4 y visceversa a ver si sigue pasando lo mismo con el 3 y 4.

                        A mi se me quemaron hace rato los libros... por eso tanta consulta

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                        • #87
                          Respuesta: Problemas para andar a nafta

                          Mediste la presion en la rampa?

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                          • #88
                            Respuesta: Problemas para andar a nafta

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Mediste la presion en la rampa?
                            Si, todo en orden.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Problemas para andar a nafta

                              Originally posted by jona101 View Post
                              Si, todo en orden.

                              Cuanto en ralenti y cuanto con vacio?

                              Si todo esta bien entonces el quilombo viene por la ECU, a mi parecer conseguite un osciloscopio y medi la señal de los inyectores SIN los inyectores
                              Last edited by pablom16v; 15-09-2011, 09:04.

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                              • #90
                                Respuesta: Problemas para andar a nafta

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Cuanto en ralenti y cuanto con vacio?

                                Si todo esta bien entonces el quilombo viene por la ECU, a mi parecer conseguite un osciloscopio y medi la señal de los inyectores SIN los inyectores
                                En ralenti anda un poquito abajo de 3 bar si mal no recuerdo, tendrìa que volver a medir y sacar una foto. Con vacio te referis al auto acelerando? ahi me mataste tendria que medir.

                                Ahi lo del osciloscopio si que se pone jodido..

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