El tema es que despues de un tiempo le pude cambiar sonda lambda, sensor de refrigerante, maf, sensor del arbol de levas, mande a limpiar los inyectores, cambie de bomba de nafta, cambie regulador de presion, y no hay caso, anda cuando quiere y no tiene error alguno.
Lo que me hace es lo siguiente, andando a GNC el auto regula lo más bien y tiene un pulso de inyección de 1.6/2 ms dependiendo lo que se le pida obviamente, todo esto emulado por chip. El tema es cuando lo pasas a nafta, inmediatamente el pulso se va a 4 y pico de ms y muere ahogado. Cuando suele funcionar queda en 3 y pico de ms o en ocaciones 4 ms pero le re cuesta y hay que apretar el acelerador una enormidad para que ande.
A veces me suele tirar una falla que dice integrador de sonda lambda, la sonda no es porque la falla que tira es otra cuando se daña, además es nueva. Le desconecte la sonda para ver si la ECU comenzaba a funcionar en modo de emergencia y ni se entero qeu le falta la sonda, no me tira la falla y es algo rarisimo.
Si alguno me comienza a tirar hilos mejor a ver si me van guiando, se me terminan las ideas, lo que me quedaría es poner un chip STD y emular todo por emuladores, pero quiero estar seguro que es eso y no gastar por gastar.
Si no entienden avisen.
Comment