Si la bomba se apaga y los inyectores siguen andando se queman en 2 segundos. Lo que el ve cuando esta a GNC es el emulador de pulso. El inyector queda anulado por un relay.
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Problemas para andar a nafta
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Originally posted by Agustin Vanina View Post
Si la bomba se apaga y los inyectores siguen andando se queman en 2 segundos. Lo que el ve cuando esta a GNC es el emulador de pulso. El inyector queda anulado por un relay.
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Originally posted by pablom16v View Post5 bar cuando estas a gnc y 3 a nafta?
El caudal lo da el inyector. Cuanto dice el manual acerca de la presion?
El caudal lo da la bomba, los inyectores lo reajustan para lo necesario pero bueno. Pero se vé que todo el tema del circuito presurizado funciona todo correctamente, es un problema electronico al parecer.
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Originally posted by jona101 View Post5 bar si dejo el manometro como la ultima pieza del circuito, osea que la nafta muera en el manometro, y 3 si dejo pasar la nafta a la rampa y de ahí que siga el retorno. Hago esas 2 pruebas para ver cuanta presión aguanta presurisada la bomba. Pero todo normal a gnc o nafta es de 3 bar.
El caudal lo da la bomba, los inyectores lo reajustan para lo necesario pero bueno. Pero se vé que todo el tema del circuito presurizado funciona todo correctamente, es un problema electronico al parecer.
Olvidate es la ECU entonces, yo tengo 2ms regulando y hasta (creo) como 3000 rpm en el corsa con leva y todo...
Conseguite el manual de taller para ver cuanto corresponde.
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Originally posted by pablom16v View PostSi tiene presion nafta le llega y mas si se engorda, aparte independientemente de la bomba si la presion y caudal que maneja es mayor, esto lo regula el regulador en la rampa.
Si la bomba se apaga y los inyectores siguen andando se queman en 2 segundos. Lo que el ve cuando esta a GNC es el emulador de pulso. El inyector queda anulado por un relay.
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Tendría que probar, que es lo que pienso hacer, pero ahora pienso, si el chip es el programado y el socalo solo activa la otra programación, no sería lo mismo?
Parecpiera que el socalo funciona de switch.
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Bueno, mejoro la cosa, no arranca el auto ni tampoco me da acceso el escaner. Si desconecto algun sensor como el del electro algun inyector no me tira la falla ni tampoco arranca el electro, pero si le doy contacto si arranca la bomba de nafta y me hace el check de errores.
Que verrrga.
---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:00 ----------
Reactualizo, el auto arranco, sin la conmutadora conectada arranca y queda en marcha en ralenti unos 10 seg y se comienza a ahogar hasta que muere. Voy a probar sin el socalo.
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Originally posted by jona101 View PostBueno, mejoro la cosa, no arranca el auto ni tampoco me da acceso el escaner. Si desconecto algun sensor como el del electro algun inyector no me tira la falla ni tampoco arranca el electro, pero si le doy contacto si arranca la bomba de nafta y me hace el check de errores.
Que verrrga.
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Reactualizo, el auto arranco, sin la conmutadora conectada arranca y queda en marcha en ralenti unos 10 seg y se comienza a ahogar hasta que muere. Voy a probar sin el socalo.
Falla?
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Originally posted by pablom16v View PostChequea la chispa
En estos momentos está regulando no vamos a decir lo más bien, pero regula y tiene un pulso de casi 3 ms, el problema es que cuando lo busco acelerar le re cuesta y se va el pulso a las nubes.
Acá les dejo una imagen de como está en estos momentos que está caliente.
Noten la sonda lso valores que me tira, lo mas raro es que no fuga gases por ningun lado, y tampoco tiene cata.
Despues subo el video de como arranca en frío.
Ah y me registra como error el integrador de sonda lambda uqe no tengo la menor idea que es. cuando la sonda está muy pobre pone poor o rich en la falla.
Y otra que no se alcanza a apreciar es que el avance va y viene siendo en algunos casos negativo.Last edited by jona101; 09-08-2011, 16:44.
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