Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 47 lo enfierro o lo cambio?Se termino de romper??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?Se termino de romper??

con 6 o 7 lucas te armas un lindo 1.4 enfierralo es lo mas lindo viejo
    suerte

Comment

Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

Originally posted by El LoRo 18 View Post
      noooooo 460 ya le tomaste un poco de bronca no????? yo lo cambio.
      Qué cambias? El auto porque un mecánico se quizo hacer el día con vos? Y el pobre coche qué culpa tiene?

Comment

Originally posted by El LoRo 18 View Post
        noooooo 460 ya le tomaste un poco de bronca no????? yo lo cambio.
        Bronca??? Seguro que si y mucha(y mas cuando me tiro los precios el monito jaja), casi me pongo a llorar cuando me dijo el precio de un problema que pense que no pasaba los $100 pero bueno cuando me subi al auto de vuelta y vi que ya andaba 10pts de vuelta se me fue yendo, pero la bronca era mas contra lo que me habian cobrado y contra el repuesto (me dio el que estaba en corto y lo revolie a la mierda, ahi descargue un poco mas jaja) pero en fin contra el auto no tube por que por mas que quiera no darle bola, fijate paro de llover un rato y me lo puse a lavar porque no me gusta verlo sucio, ahora lueve de nuevo pero bueee....cuando pare lo lavo ajajaja
        un Abrazo gente

Comment

Originally posted by Nhu07 View Post
          Bronca??? Seguro que si y mucha(y mas cuando me tiro los precios el monito jaja), casi me pongo a llorar cuando me dijo el precio de un problema que pense que no pasaba los $100 pero bueno cuando me subi al auto de vuelta y vi que ya andaba 10pts de vuelta se me fue yendo, pero la bronca era mas contra lo que me habian cobrado y contra el repuesto (me dio el que estaba en corto y lo revolie a la mierda, ahi descargue un poco mas jaja) pero en fin contra el auto no tube por que por mas que quiera no darle bola, fijate paro de llover un rato y me lo puse a lavar porque no me gusta verlo sucio, ahora lueve de nuevo pero bueee....cuando pare lo lavo ajajaja
          un Abrazo gente
          Sabes q pasa? Yo soy fiel seguidor de la politica de "no sabes, pagá y no llores. Sinó, meté mano, aprendé y no le pagues a quien crees que te está cagando". En mi laburo (diseño), muchas veces vienen y te plantean "che pero en el presupuesto dice diseño/creatividad/reacomodo/edición $XXX, porqué me cobras eso?", y vos decis "la puta que te parió macho, vos te pensas q 2hs de mi tiempo no significan nada? Que vos podes traer las cosas escritas en una servilleta mugrienta y de ahí sacar un banner publicitario así como así? Dejame de joder, si no te cabe, buscate otro boludo que te lo haga gratis". Es así!
          Pero en TU caso, por mas que el tipo tenga q cobrar la mano de obra, una cosa es ser saladito porque te crees o sos el mejor, y distinto es cobrar algo desproporsionado al trabajo que hiciste. Por mas q para vos sea un IMPOSIBLE, el tipo no puede cobrarte lo que se le antoja simplemente por el hecho de q vos de eso no entendes. Es como que yo te cobre por un flyer publicitario $70.000 de honorarios por algo mega-básico. Por mas q vos no lo sepas hacer, no lo vas a pagar.
          Quedate con la idea de que funciona, se arregló y anda bien. La prox, averiguá bien antes y chau

Comment

Originally posted by Nhu07 View Post

Graicias kpo te pasaste mal con la data que me tiraste, yyyy es una meta a la que me encantaria llegar lo de enfierrar el 47..es algo que fantaseo maaaall y digo me quiero poner a juntar para empezar algo pero me cuesta voy a ver...
            Que se yo,, en realidad es un proyecto a largo plazo...cosa de ir comprando las cosas de a poco y despues armar todo junto, y tambien tener algo de guita en mano por si salta algo nuevo con lo que no contaba pero bue...esta dificil la cosa..me cuesta decidir, por que como dicen algunos tambien con esa plata puedo cambiarlo pero ahi estaria empezando de vuelta asi que...es cosa de meditar jajaj

GENTE SE PASARON AGRADEZCO A TODOS
            tengo una idea, de donde sos ?, si organizamos un dia y vas para algun encuentro q vaya, vamos a dar una vuelta en el mio, y tal vez te ayuda un poquito a decidir

Comment

si lo vas a hacer como dios manda quedatelo, no hagas cosas de cabeza.

pero yo particularmente iria un paso arriba, ya sea un uno, duna...o porque no, un palio.

Comment

es hermoso el 47

mas enfierrado

yoq ue vos si te gusta realment eel auto

junto ma splata le hago motor completo nuevo con pistoncitos forjados y dpues le compro leva y demas boludeces

saludos

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                  Sabes q pasa? Yo soy fiel seguidor de la politica de "no sabes, pagá y no llores. Sinó, meté mano, aprendé y no le pagues a quien crees que te está cagando". En mi laburo (diseño), muchas veces vienen y te plantean "che pero en el presupuesto dice diseño/creatividad/reacomodo/edición $XXX, porqué me cobras eso?", y vos decis "la puta que te parió macho, vos te pensas q 2hs de mi tiempo no significan nada? Que vos podes traer las cosas escritas en una servilleta mugrienta y de ahí sacar un banner publicitario así como así? Dejame de joder, si no te cabe, buscate otro boludo que te lo haga gratis". Es así!
                  Pero en TU caso, por mas que el tipo tenga q cobrar la mano de obra, una cosa es ser saladito porque te crees o sos el mejor, y distinto es cobrar algo desproporsionado al trabajo que hiciste. Por mas q para vos sea un IMPOSIBLE, el tipo no puede cobrarte lo que se le antoja simplemente por el hecho de q vos de eso no entendes. Es como que yo te cobre por un flyer publicitario $70.000 de honorarios por algo mega-básico. Por mas q vos no lo sepas hacer, no lo vas a pagar.
                  Quedate con la idea de que funciona, se arregló y anda bien. La prox, averiguá bien antes y chau
                  Te entiendo perfecto mono lo que me explicas, pero bue ya fue mas adelante lo tendre que pagar y listo(porque le dije que me aguante un poco al mecanico), joder me va a joder igual por boludo que me paso pero bue...ahora estoy contento de que el 47 anda 10 points como tiene que ser y listo me falta lavarlo porque otra vez se ensucio jajaj
                  Pero como decis vos la prox sera, antes de meterme a algun meca averiguo bien todo y tratar de hacer las cosas bien sin que me arranquen la cabeza jaja
                  Un abrazo

Originally posted by Nico_lp View Post
                  tengo una idea, de donde sos ?, si organizamos un dia y vas para algun encuentro q vaya, vamos a dar una vuelta en el mio, y tal vez te ayuda un poquito a decidir
                  Que haces kpo...Me encantaria, y te agradezco la invitacion, Soy de San a. de areco bs as, a 110km de la cap., pero jamas fui a un encuentro (me encantaria ir, pero yo 0 de manejo alla en la cap., capaz que termmino en usuahia jaja...)..Quedate tranqui que creo que no hace falta que me suba, yo creo que solo con verlo o escuchar acelerar a un 47 enfierradito, (no algo sarpado ni nada) ya me enamoro, se me caen las bolas jajaj y si me llegaria a subir a uno quedate tranqui que no me bajas...
                  Un abrazo
                  Last edited by Nhu07; 04-09-2010, 11:52.

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                    Qué cambias? El auto porque un mecánico se quizo hacer el día con vos? Y el pobre coche qué culpa tiene?
                    digo x el auto q cuando pensas q esta todo viento te sale con esos detalles (caros) y te saca las ganas de tenerlo y enfierrarlo

Comment

metele fierros el 47 con pocas cosas va muy bien tengo una tapa 1.6 std sta buena si te ineresa ?¿

Comment

Cambiale los aros y dejalo andando bien...
                        A nivel fierros no se de cuanta plata dispones, en el caso que sea poco ponele un solex 34/34 simultaneo con la admision IAVA y despues contame
                        Si tenes una moneda mas ponele una caja Lancia!

Comment

Negro, la verdad qeu tenes que meterle mano si no queres que te asesinen.. Pero com dice monito, si no sabes paga lo que te digan y punto..

La proxima con cualquier problema que te paso averigua aca que te pasamos las justa y vas porbando, metes mano y de paso aprendes.. Los fiat son una pavada..

Igualmente el modulo original indiel, sale $220, uno alternativo chino que son una pija de sale $120

Comment

Working...
                          X