yo que vos lo re enfierro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El 47 lo enfierro o lo cambio?Se termino de romper??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?
y si tiene pintura nueva y estas encariñado, le hago motor nuevo y pones una levita, compresion, carbu de uno. vas a saber lo que tiene el auto. Si compras otro seguro, que al otro algo tenes que hacerle aparte de pagar la cuota del auto. Yo hubo un momento que pase la misma que vos. dejalo nuevo a tu gusto y te quedas tranquilo que tenes todo nuevo, eso si no pijotees en nada con respecto al motor, lo haces a fondo de una y te olvidas, el gas trata de dejarlo
Comment
-
Originally posted by Nhu07 View PostEl auto tiene escape completo multiple 4 a 1 corto y la tapa creo que esta hecha no hace mucho, despues todo std...
Que le puedo hacer para que mejore un poco?o no vale la pena, lo qiero mucho al cuarenti jeje.
Escuchame, tenes un auto noble, que con poca guita relativamente lo vas levantando. El tipo está en las últimas y aún así te sigue llevando y trayendo, si me decís que salió mal parido, vaya y pase (y te lo dice alguien que la sufrió loco eh!). Pero tenes un cochecito que lo queres porque se viene portando bien.
Marche motor nuevoooo!
Comment
-
master depende de tu preferencia. Dijiste q al cuarenti lo qerias mucho y q qerias ande mas, si es asi qedatelo y metele algun fierrito q con nada andan muy bien (forjados, leva...).
Y si se te presenta algo mejor acomodalo cambiandole los aros, emprolijalo un poco y vendelo.
pero como te dije es depende de lo q vos qieras!
exitossss!
Comment
-
Originally posted by MONITO_FIAT View PostNegro leyendo esto, yo creo que te respondes solo. No lo queres vender ni en pedo, acá vas a encontrar muchas opiniones desencontradas, pero inconcientemente queres que te digamos que te lo quedes y lo enfierres. Y sabes qué? ES LO QUE YO HARÍA.
Escuchame, tenes un auto noble, que con poca guita relativamente lo vas levantando. El tipo está en las últimas y aún así te sigue llevando y trayendo, si me decís que salió mal parido, vaya y pase (y te lo dice alguien que la sufrió loco eh!). Pero tenes un cochecito que lo queres porque se viene portando bien.
Marche motor nuevoooo!
pero otra cosa que tambien me frena un poquito nada mas es que aca en esta zona (san a. de areco bs as) no hay muchos que saben del tema y tendria que ir a otro lado pero bue eso es despues jee..
Les cuento por que alguien me pregunto por ahi el auto lo uso todos los dias practicamente pero para ir y volver de lo de mi novia nada mas o un mandado despues el finde alguna salida....
ME ENCANTARIA HACERLE LO QUE UDS DICEN TAPA, LEVA, CARBU Y FORJADITOS jajaj
COMO YA DIJE SI SABEN PRECIOS TIREN NOMAS QUE ME INTERESA jajaa
Muchas gracias por todo gente no pensaba que iba a tener tantas respuestas
GENTE 1000 GRACIAS
SALUDOS
Comment
-
Callate vos vamos a ver que haces mas adelante jajaja
Gente alguno me puede tirar precios actuales de cuanto puede salir algo mas o menos como lo que quiero hacer yo....porque busque en foros y todos eran medio vejetes y los precios ya no creo que sean los mismos...
si pueden tirenme precios de .....
Burca de f1 32/34tlde.......... $$$$?
Leva Balestrini l2, bh20, Circelli 10,50........ $$$$?
Pistones de alta de uno/duna 1.4.......$$$$$?
Laburar la tapa de cilindros ...........$$$$?
etc..
Todo tranca no algo re zarpado para meterme en la clase 5 del galvez ajaj..con la 2 me alcanza y sobra jejej
Muchas gracias gente
SALUDOS
Comment
-
Concejo de un boludo....
Si te lo quedas no le hagas solamente los aros, es pan para hoy y hambre para mañana
Ademas tene en cuenta los costos de rectificadora, bomba de aceite, seguramente retenes de valvulas, y 1000 cosas que van apareciendo una vez que desarmas.
Comment
-
si la verdad terminas pensando arreglo este motor o busco uno nuevo jejej...
No pero eso que me decis vos seguro preferiria una ves que ya esta desarmado mirar todo lo que hace falta cambiar que se cambie cosa de despues no agarrarte la cabeza y decir pucha tuve la oportunidad y no lo hice jej
Comment
Comment