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El 47 lo enfierro o lo cambio?Se termino de romper??

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  • #16
    Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

    yo que vos lo re enfierro

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    • #17
      Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

      y si tiene pintura nueva y estas encariñado, le hago motor nuevo y pones una levita, compresion, carbu de uno. vas a saber lo que tiene el auto. Si compras otro seguro, que al otro algo tenes que hacerle aparte de pagar la cuota del auto. Yo hubo un momento que pase la misma que vos. dejalo nuevo a tu gusto y te quedas tranquilo que tenes todo nuevo, eso si no pijotees en nada con respecto al motor, lo haces a fondo de una y te olvidas, el gas trata de dejarlo

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      • #18
        Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

        Originally posted by Nhu07 View Post
        El auto tiene escape completo multiple 4 a 1 corto y la tapa creo que esta hecha no hace mucho, despues todo std...
        Que le puedo hacer para que mejore un poco?o no vale la pena, lo qiero mucho al cuarenti jeje
        Negro leyendo esto, yo creo que te respondes solo. No lo queres vender ni en pedo, acá vas a encontrar muchas opiniones desencontradas, pero inconcientemente queres que te digamos que te lo quedes y lo enfierres. Y sabes qué? ES LO QUE YO HARÍA .
        Escuchame, tenes un auto noble, que con poca guita relativamente lo vas levantando. El tipo está en las últimas y aún así te sigue llevando y trayendo, si me decís que salió mal parido, vaya y pase (y te lo dice alguien que la sufrió loco eh!). Pero tenes un cochecito que lo queres porque se viene portando bien.

        Marche motor nuevoooo!

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        • #19
          Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

          master depende de tu preferencia. Dijiste q al cuarenti lo qerias mucho y q qerias ande mas, si es asi qedatelo y metele algun fierrito q con nada andan muy bien (forjados, leva...).
          Y si se te presenta algo mejor acomodalo cambiandole los aros, emprolijalo un poco y vendelo.
          pero como te dije es depende de lo q vos qieras!
          exitossss!

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          • #20
            Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

            yo en tu lugar le meteria fierros, si lo queres despues de venderlo te vas arrepentir de no haberle metido fierrosssssss

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            • #21
              Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
              Negro leyendo esto, yo creo que te respondes solo. No lo queres vender ni en pedo, acá vas a encontrar muchas opiniones desencontradas, pero inconcientemente queres que te digamos que te lo quedes y lo enfierres. Y sabes qué? ES LO QUE YO HARÍA .
              Escuchame, tenes un auto noble, que con poca guita relativamente lo vas levantando. El tipo está en las últimas y aún así te sigue llevando y trayendo, si me decís que salió mal parido, vaya y pase (y te lo dice alguien que la sufrió loco eh!). Pero tenes un cochecito que lo queres porque se viene portando bien.

              Marche motor nuevoooo!
              Cuanta razon tenes eeehh....Si la verdad que el unico planteo que me hago de cambbiarlo es para ir avanzando pero me encariñe tanto con el cuarenti que se me haria muy dificil jajaj...y ni hablar si voy a las picadas o veo uno medio enfierrado...se me caen las bolas jajaja me mata y digo como me gustaria tenerlo asiiiiiii!!!! entonces cada vez estoy mas decidido a hacer eso...
              pero otra cosa que tambien me frena un poquito nada mas es que aca en esta zona (san a. de areco bs as) no hay muchos que saben del tema y tendria que ir a otro lado pero bue eso es despues jee..
              Les cuento por que alguien me pregunto por ahi el auto lo uso todos los dias practicamente pero para ir y volver de lo de mi novia nada mas o un mandado despues el finde alguna salida....
              ME ENCANTARIA HACERLE LO QUE UDS DICEN TAPA, LEVA, CARBU Y FORJADITOS jajaj
              COMO YA DIJE SI SABEN PRECIOS TIREN NOMAS QUE ME INTERESA jajaa
              Muchas gracias por todo gente no pensaba que iba a tener tantas respuestas

              GENTE 1000 GRACIAS
              SALUDOS

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              • #22
                Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

                mmm ya escuche antes de q le ibas a sacar el gnc.............
                off:si en areco te van a decir q va a gastar mas nafta jeje

                sal2

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                • #23
                  Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

                  no lei, pero mandale fierros de una je

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                  • #24
                    Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

                    juntas vende s y pegas un unito

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                    • #25
                      Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

                      Originally posted by pendex_villanos View Post
                      juntas vende s y pegas un unito
                      si la verdad q yo lo cambiaria xq esta en la edad en q le tenes q arreglar todo jeje

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                      • #26
                        Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

                        Callate vos vamos a ver que haces mas adelante jajaja

                        Gente alguno me puede tirar precios actuales de cuanto puede salir algo mas o menos como lo que quiero hacer yo....porque busque en foros y todos eran medio vejetes y los precios ya no creo que sean los mismos...
                        si pueden tirenme precios de .....

                        Burca de f1 32/34tlde.......... $$$$?
                        Leva Balestrini l2, bh20, Circelli 10,50........ $$$$?
                        Pistones de alta de uno/duna 1.4.......$$$$$?
                        Laburar la tapa de cilindros ...........$$$$?
                        etc..
                        Todo tranca no algo re zarpado para meterme en la clase 5 del galvez ajaj..con la 2 me alcanza y sobra jejej
                        Muchas gracias gente
                        SALUDOS

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                        • #27
                          Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

                          Concejo de un boludo....
                          Si te lo quedas no le hagas solamente los aros, es pan para hoy y hambre para mañana
                          Ademas tene en cuenta los costos de rectificadora, bomba de aceite, seguramente retenes de valvulas, y 1000 cosas que van apareciendo una vez que desarmas.

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                          • #28
                            Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

                            si la verdad terminas pensando arreglo este motor o busco uno nuevo jejej...
                            No pero eso que me decis vos seguro preferiria una ves que ya esta desarmado mirar todo lo que hace falta cambiar que se cambie cosa de despues no agarrarte la cabeza y decir pucha tuve la oportunidad y no lo hice jej

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                            • #29
                              Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

                              El tema de buscar otro es que es una loteria, no sabes realmente como esta, y al tuyo ya le conoces todas las mañas.

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                              • #30
                                Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

                                enfierralo papa!!! con un par de boludeces anda fuerte un 47!!
                                yo con el mio, 1.7 con burca de uno leva original y caja original meti 16:36 en el galvez!!

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