Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 47 lo enfierro o lo cambio?Se termino de romper??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

Originally posted by Nhu07 View Post

Graicias kpo te pasaste mal con la data que me tiraste, yyyy es una meta a la que me encantaria llegar lo de enfierrar el 47..es algo que fantaseo maaaall y digo me quiero poner a juntar para empezar algo pero me cuesta voy a ver...
    Que se yo,, en realidad es un proyecto a largo plazo...cosa de ir comprando las cosas de a poco y despues armar todo junto, y tambien tener algo de guita en mano por si salta algo nuevo con lo que no contaba pero bue...esta dificil la cosa..me cuesta decidir, por que como dicen algunos tambien con esa plata puedo cambiarlo pero ahi estaria empezando de vuelta asi que...es cosa de meditar jajaj

GENTE SE PASARON AGRADEZCO A TODOS
    JAJAJA de nada son consejos y cosas qe me pasaron ami cuando ise todo el desarme entero y despues se genero esas ocaciones asi qe los numeros no cierran xD emm nose otra cosa osea a loo qe respecta capas no te importa la comodidad si nos referimos a cambiar tu auto por un fiat uno por las comodidades qe trae como airee caja lancia un 1580cc neto y ese famoso carburador capas lo qe buscar vos es osea andar mas fuerte y con lo qe te dije arriba a un 1.6 std y con alguna mejora le pasas el trapo mal ehh! asi qe yo opto por armar esto qe ya tenes y weno leii qe te baja aceite no revisaste de cambiar retenes de valvulas suelen cagarse yo los cambiaria y cambiaria juntas de caballete y carter y si podes el de la polea del cigue capas pierda aceite y no te deas cuenta yo optaria por acerle un cambio de retenes a la tapa capas es un tema de eso ya se qe lo recalentaste 2 veses pero puede qe sea eso y poner un aceite mas pesado si haces eso de los retenes para qe banqe un poco mas pone marca CORTECO son los mejorcitos capoas con eso no gasta tanto aceite y podes juntar mas guita recomendacion si te funciona eso qe dije antes y lo vas a armar comprate un tapa entera de 1.4 en buen estado qe enteras o 500 pesos conseguis y ahi tenes algo bas armando el auto sin desarmar me explico osea tiras con lo qe tenes y tenes un tapa aparte con cosas nuevas y vas comprando de apoco acordate qe a la ora de enfierrar lo q emas se le saca al auto asta diria un 70% de la prepa es la tapa es el factor qe mas imfluye yy cambia al auto en el sentido enfierrar,andar,velocidad,y aceleracion armate un tapa copara despues anda comprando los pistones otro mes y asi asta qe tengas todo no importa qe se reocntra canse tu motor total despues va todo nuevo yo revisaria lo retenes capas se te va algo de aceite por el escape

Comment

Que se yo depende lo que te gusten los fierros, un motorcito 1.4 lo llevas tranki a 1.7, cajita lancia relacionada, una buena tapita (uno) trabajadita con una levita y dos 44, ademas de tener un auto muyy liviano, vas a ir muy fuerte...... Pero te vas a gastar una buena moneda..... Todo depende lo q vos kieras q c yo, alguien x ahi dijo opiniones van a haber muchas pero vos decidis..... Saludos

Comment

Sacate el gusto papaaa!!!! mandale fierrosss , yo la hago ahora por q en un futuro no se si pueda, asi que lo disfruto ahora!!!

Comment

yo te diria q si te gustan los fierros no hay nada mejor q un fiat por precio y rendimiento..... a eso si, usalo asi hasta juntar un billete y cdo desarmes no escatimes en nada.... rectifica y forjado y dps ya tenes abajo listo pa poder hacer las maldades que quieras en la parte superior..........tapa, leva burca y de mas......

Comment

Faaaaaa siguen los consejos nunk pero nunk pense tener tantos la verdad estoy re agradecido jejeje

Bueno les cuento...Lo que yo quiero es algo tranka (leva, burca, pistones planos, tapa....y todo lo que eso conlleva) osea no re contra perreao jaja...
            Quiero que ande un poco mas fuerte arriba y abajo si algun dia se me da llevarlo al autodromo..y si hace el tiempo de la 2 yo creo que estaria super feliz..ajaj

Comment

Mira, si el auto esta entero de chapa, chasis, no tuvo golpes grandes, ni nada raro, yo lo arreglaria, ya que sabes lo que tenes, y por esa plata vas a teneer que caminar bastante para conseguir algo bueno,
              y una ves que lo haberis hacelo bien y no le pijotees, sino cualquier cosa que pase otra ves a pagar para arreglar, igual son motores muy fieles

Comment

Originally posted by djedams View Post
                Burca f1: 32 34, ponele entre burca, valvulita, juntita mano de hobrita y mutiplecito, adaptadorcito para el acelerador, tenes... no menos de 400$
                la l2 deve estar a algo de 650, 680, los resortes en algo de 200 , 220. y de esa alzada y onda es lo mas barato.
                pistones de alta, no se pero ponele que 450, aunque yo no pondria de alta sino que jugaria con la junta.
                Trabajo en la tapa tenes basicos y fulll... pero ponele una emprolijadita, algo trankilito como para hacer la 2 y andar todos los dias 800 pesos.

El problema para mi es que ese motor ya no deve estar 10 puntos, algo trankilo va a aguantar pero no creo que llegue por mas canbio de aros a los 200000km, metele el canvio de aros y preparate una tapita aparte, andalo cuando enpieze a fumanchar, lo estandarizas y lo vendes. eso aria yo sobre todo porque veo que queres algo trankilo, y de ultima te quedan los fierros para vender o armar otra cosa.

No te olvides de, embrague, bombas, mangueritas, guevaditas.. y demas.... en essas cosas van otro numeron
                coinicido con el xq una cosa lleva la otra por ej: si levanta 200km le vas a tener q hacer algo en los frens y en la suspension

on: compra un scr si te dejan

Comment

Originally posted by El LoRo 18 View Post
                  coinicido con el xq una cosa lleva la otra por ej: si levanta 200km le vas a tener q hacer algo en los frens y en la suspension

on: compra un scr si te dejan
                  Frenos?? naa para que....??lo freno con la caja bien a lo camello jajaja
                  yyyyyyyyyyy mira hay uno blanquito 5 pts que esta lindo pero todavia no se ni que voy a hacer ahora jaja mañana va para el mecanico para ponerlo a punto de vuelta porque se tira muchos peditesss el desgraciado jaja

Comment

Gente tengo una consulta para uds....recien venia de lo de mi novia, con el auto totalmente fuera de punto, tironeando, tirando explosiones por el escape, etc todo loo que hace generalmente en esta situacion, y en el final a unas cuadras noto que esta en 3 cilindrossss....QUe paso? Se Rompio del todo ???!!!! hace un ruido medio raro cuando esta regulando pero me imagino que es por que esta en 3 cil y fuera de punto...Mañana tengo turno en el meca, pero si alguno me puede tirar una data le voy a agradecer Saludos

Comment

Gente tengo una consulta para uds....recien venia de lo de mi novia, con el auto totalmente fuera de punto, tironeando, tirando explosiones por el escape, etc todo loo que hace generalmente en esta situacion, y en el final a unas cuadras noto que esta en 3 cilindrossss....QUe paso? Se Rompio del todo ???!!!! hace un ruido medio raro cuando esta regulando pero me imagino que es por que esta en 3 cil y fuera de punto...Mañana tengo turno en el meca, pero si alguno me puede tirar una data le voy a agradecer Saludos
                      Le respondo a tu preg del theard: Eso que te pasó es un sintoma de "estoy en las últimas". Me acuerdo que cuando mi 147 estaba por palmar, ya los últimos días usaba alargues de bujía para que no se empasten. Sacá las bujías y mirá como estan. Pegale una limpiadita con un cepillito de alambre, comprate unos alargues de bujía y probá a ver si así safas de que se ponga en 3cil. El mecánico mañana no va a hacer mucho mas que eso, si el motor está palmado hay que hacerlo; y sinó, limpiar como te dije y seguir usandolo así, pero te va a volver a pasar.
                      Lo que no entiendo es porqué te falla. El mio hasta el último día anduvo perfecto; sin fuerza, sin vel final, tiraba humo por todos lados. Aún así, arrancaba al toque, regulaba, andaba normalmente. Es mas! Me fuí a mardel, volví y ningún drama. Literalmente usé 3litros para ir y volver, posta. Pero anduvo bárbaro por fuera de eso. Claro, con los alargues de bujía que te comenté.
                      Me acuerdo que me jodían porque, por la potencia que iba perdiendo y lo mucho que se me iba desinflando, me decían "mono, parece un 1.4... parece un 1.3... parece un 1.0.... PARECE UN CICLO!"

Comment

Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?Se termino de romper??

aaaaaaajajajaja, parece un 1.4, parece un ciclo...
                        este mono es un fenomeno jajaja.

on: si te dan los numeros hacelo y no te vas a arrepentir

Comment

Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?Se termino de romper??

enfierralo y date el gusto

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                            Le respondo a tu preg del theard: Eso que te pasó es un sintoma de "estoy en las últimas". Me acuerdo que cuando mi 147 estaba por palmar, ya los últimos días usaba alargues de bujía para que no se empasten. Sacá las bujías y mirá como estan. Pegale una limpiadita con un cepillito de alambre, comprate unos alargues de bujía y probá a ver si así safas de que se ponga en 3cil. El mecánico mañana no va a hacer mucho mas que eso, si el motor está palmado hay que hacerlo; y sinó, limpiar como te dije y seguir usandolo así, pero te va a volver a pasar.
                            Lo que no entiendo es porqué te falla. El mio hasta el último día anduvo perfecto; sin fuerza, sin vel final, tiraba humo por todos lados. Aún así, arrancaba al toque, regulaba, andaba normalmente. Es mas! Me fuí a mardel, volví y ningún drama. Literalmente usé 3litros para ir y volver, posta. Pero anduvo bárbaro por fuera de eso. Claro, con los alargues de bujía que te comenté.
                            Me acuerdo que me jodían porque, por la potencia que iba perdiendo y lo mucho que se me iba desinflando, me decían "mono, parece un 1.4... parece un 1.3... parece un 1.0.... PARECE UN CICLO!"
                            Que haces mono....che gracias por tu comentario y las ayudas que me das en base a tus experiencias...Te cuento ... Hoy le lleve el auto al mecanico con toda la pasiencia del mundo porque fallaba como un animal...Parecia que iba andando con el control de largada (nunca tube esa experiencia pero se escuchaba parecido, hasta las explosiones del escape jajaj)
                            El 47 ya me lo arreglaron a la mañana...si bien rapido peroooo!!...
                            Era el modulo de encendido que estaba en corto, va eso entendi yo cosa que entre la mano de obra y el repuesto me salio/Doliooo unos $460 que talcooo?
                            me queria morir pero bue despues se lo pagare mas a adelante tras que queria juntar para empezar a arreglarlo ahora me sale estoo.
                            Y bue a seguir remando no masss...Gracias gente por el apoyo
                            Un abrazo

Comment

Que haces mono....che gracias por tu comentario y las ayudas que me das en base a tus experiencias...Te cuento ... Hoy le lleve el auto al mecanico con toda la pasiencia del mundo porque fallaba como un animal...Parecia que iba andando con el control de largada (nunca tube esa experiencia pero se escuchaba parecido, hasta las explosiones del escape jajaj)
                              Era el modulo de encendido que estaba en corto, va eso entendi yo cosa que entre la mano de obra y el repuesto me salio/Doliooo unos $460 que talcooo?
                              me queria morir pero bue despues se lo pagare mas a adelante tras que queria juntar para empezar a arreglarlo ahora me sale estoo.
                              Un abrazo
                              Muy caro a mi entender, lo que te cobraron. El módulo sale $80 creo, mano de obra por cambiarlo, creo que con una coquita y unas papas estás. Y el hecho de saber que era eso, digamos simbólicamente un $100, un $150... Pero $460? En qué se basaron?
                              Digamos que no es ninguna ciencia. Si falla, si se tira pedos, si anda de costado, por lo gral se testea todo lo eléctrico y la mayoría de las veces termina siendo eso: Módulo, captor, bobina, alguna bujía en corto, etc. Pero a la legua, si escuchas el auto fallar así, lo primero que probás es la bobina o el módulo. YO HARÍA ESO. Y lleva 2min... Y así fué!
                              Mala leche, a animarse a meter mano la proxima. Sinó como muchos hacemos acá, preguntamos por mas pesados que parezca que somos. Yo apenas soy un entendido y no se me cae ninguna zota preguntando pelotudeces.

Suerte la prox!

Comment

Era el modulo de encendido que estaba en corto, va eso entendi yo cosa que entre la mano de obra y el repuesto me salio/Doliooo unos $460 que talcooo?me queria morir pero bue despues se lo pagare mas a adelante tras que queria juntar para empezar a arreglarlo ahora me sale estoo.
                                Un abrazo
                                noooooo 460 ya le tomaste un poco de bronca no????? yo lo cambio.

Comment

Working...
                                X