Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 47 lo enfierro o lo cambio?Se termino de romper??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El 47 lo enfierro o lo cambio?

Originally posted by nhu07 View Post
    callate vos vamos a ver que haces mas adelante jajaja

gente alguno me puede tirar precios actuales de cuanto puede salir algo mas o menos como lo que quiero hacer yo....porque busque en foros y todos eran medio vejetes y los precios ya no creo que sean los mismos...
    Si pueden tirenme precios de .....

Burca de f1 32/34tlde.......... $$$$?
    Leva balestrini l2, bh20, circelli 10,50........ $$$$?
    Pistones de alta de uno/duna 1.4.......$$$$$?
    Laburar la tapa de cilindros ...........$$$$?
    Etc..
    Todo tranca no algo re zarpado para meterme en la clase 5 del galvez ajaj..con la 2 me alcanza y sobra jejej
    muchas gracias gente
    saludos
    burca de uno completo con admision entre 300 y 400

pistones de alta yo compraria marca perfect circle con aros llama a la casa del motor que tiene los mejores precios y tienen esos yo los compre ahi para mi ex 47

---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

Originally posted by El-pony47 View Post
    enfierralo papa!!! con un par de boludeces anda fuerte un 47!!
    yo con el mio, 1.7 con burca de uno leva original y caja original meti 16:36 en el galvez!!
    es un monton ese tiempo jajjaajajajaajajaajaj

Comment

mandale toda a fruta papa!!

Comment

Si realmente lo queres mucho mucho... hace el motorcito completo si crees q lo amerita, despues una levita tranqui, algo de romero o anteo anda bien, un buen laburito de tapa y listo....

Comment

Originally posted by El-pony47 View Post
          enfierralo papa!!! con un par de boludeces anda fuerte un 47!!
          yo con el mio, 1.7 con burca de uno leva original y caja original meti 16:36 en el galvez!!
          Aaaaah che pero el mio es 1.4 gnc y dos recalentadas porqe no me arranco el electro llego a los 100cº y un poquin mas.... sabes lo que es eso es como si fuese 1.0 jajaa no tanto pero el gas lo ta matando le esta haciendo consumir bastante aceite...por eso trato de andarlo bastante a nafta y cuando salgo a la ruta tambien le doy un poco a nafta asi no lo mato tanto jeje..
          Y buee....va haber que empezar a juntar $$$$$ y ir armandome de las cosas por lo menos
          Last edited by Nhu07; 27-08-2010, 16:58.

Comment

Originally posted by Nhu07 View Post
            Aaaaah che pero el mio es 1.4 gnc y dos recalentadas porqe no me arranco el electro llego a los 100cº y un poquin mas.... sabes lo que es eso es como si fuese 1.0 jajaa no tanto pero el gas lo ta matando le esta haciendo consumir bastante aceite...por eso trato de andarlo bastante a nafta y cuando salgo a la ruta tambien le doy un poco a nafta asi no lo mato tanto jeje..
            Y buee....va haber que empezar a juntar $$$$$ y ir armandome de las cosas por lo menos
            el gas mata la nafta sana diria gracia
            jeje

Comment

Hola gente mi nombre es Marcelo y casualmente me interesa este tema, tengo un Duna 1.4 SCL con TLDE 32-34 y A/A....ya esta cansado y baja aceite...la duda es la misma que este usuario...tengo que abrirlo si o si, de eso no me salvo...ahora....evaluo la idea de hacerle algo tranqui tipo una leva o algo asi (me dijeron que laburando leva y tapa cambia mucho el 1.4)...ya que por tener GNC penaliza mucho en potencia y mas en ruta donde a 120/130kmph me tiran luces de todos lados..la idea no es que vuele ni ir al Galvez...solo ganarle algo de potencia para no extrañar tanto el anterior que era 1.6 y andaba muy fuerte, espero sus opiniones...desde ya muchas gracias!! Marcelo.

Comment

Yo estoy en la misma... opte por no hacerle NADA de nada, me lo voy a quedar un par de años y pasar a algo un poquito mejor y eso si armarlo.
                Mi caso que se yo, es un tanto diferente, tiene casi 97000kms, es una pena por ahi armarlo, ademas por ahi armado lo termino vendiendo por la misma guita que lo puedo vender std y encima con mucho mas publico para venderlo.

Comment

Yyyy la verdad que la tengo medio dificil porque mi presupuesto no es el mejor....tengo que juntar mango por mango y me cuesta bastante....
                  hoy averigue un poco y los mecanicos de aca me cobran entre $900 y $1500 de mano de obra nomas para abrir el motor..eso y despues tengo repuestos, algo que le quiera aprovechar a poner ya que esta abierto (pistones, leva, valvulas)...despues otros 500 de la tapa...
                  Despues tendre que averiguar bien los precios de todo y ver que hago pero ya me duele la panza jaja
                  Off: encima recien venia de vuelta en el auto y venia fallando MAAAL, tironeaba a lo loco, se tiraba uno pedos barbaros, el cuentavueltas se volvia loco o por ahi no andaba...sinceramente no se que le agarro me parece que se salio de punto asi que mañana al meca...jajja
                  Gracias por los comentarios
                  Saludos

Comment

todo depende de tu bolsillo, yo con una guita juntada compraria algo mas nuevo. o un escalon mas arriba.

Comment

Originally posted by Nhu07 View Post
                      Callate vos vamos a ver que haces mas adelante jajaja

Gente alguno me puede tirar precios actuales de cuanto puede salir algo mas o menos como lo que quiero hacer yo....porque busque en foros y todos eran medio vejetes y los precios ya no creo que sean los mismos...
                      si pueden tirenme precios de .....

Burca de f1 32/34tlde.......... $$$$?
                      Leva Balestrini l2, bh20, Circelli 10,50........ $$$$?
                      Pistones de alta de uno/duna 1.4.......$$$$$?
                      Laburar la tapa de cilindros ...........$$$$?
                      etc..
                      Todo tranca no algo re zarpado para meterme en la clase 5 del galvez ajaj..con la 2 me alcanza y sobra jejej
                      Muchas gracias gente
                      SALUDOS
                      Burca f1: 32 34, ponele entre burca, valvulita, juntita mano de hobrita y mutiplecito, adaptadorcito para el acelerador, tenes... no menos de 400$
                      la l2 deve estar a algo de 650, 680, los resortes en algo de 200 , 220. y de esa alzada y onda es lo mas barato.
                      pistones de alta, no se pero ponele que 450, aunque yo no pondria de alta sino que jugaria con la junta.
                      Trabajo en la tapa tenes basicos y fulll... pero ponele una emprolijadita, algo trankilito como para hacer la 2 y andar todos los dias 800 pesos.

El problema para mi es que ese motor ya no deve estar 10 puntos, algo trankilo va a aguantar pero no creo que llegue por mas canbio de aros a los 200000km, metele el canvio de aros y preparate una tapita aparte, andalo cuando enpieze a fumanchar, lo estandarizas y lo vendes. eso aria yo sobre todo porque veo que queres algo trankilo, y de ultima te quedan los fierros para vender o armar otra cosa.

No te olvides de, embrague, bombas, mangueritas, guevaditas.. y demas.... en essas cosas van otro numeron

Comment

yo si tuviera q gastar, no se...4mil pesos agarro y lo cambio de una..x un F1 x los menos...ya es 1.6 trae lancia..aire..mejor comodidad, mas auto. t lo digo x experiencia..yo tenia un 47 junte 6 lukas para enfierrarlo y aparecio un charade y lo termine cambiando

Comment

si tenes que cambiar los aros bueno oviamente fijate el estado de los cilindros y yo le haria un laburo a la tapa valvulas de regata una levita y un 32/34 ya con eso vas a andar bien

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                            Negro leyendo esto, yo creo que te respondes solo. No lo queres vender ni en pedo, acá vas a encontrar muchas opiniones desencontradas, pero inconcientemente queres que te digamos que te lo quedes y lo enfierres. Y sabes qué? ES LO QUE YO HARÍA .
                            Escuchame, tenes un auto noble, que con poca guita relativamente lo vas levantando. El tipo está en las últimas y aún así te sigue llevando y trayendo, si me decís que salió mal parido, vaya y pase (y te lo dice alguien que la sufrió loco eh!). Pero tenes un cochecito que lo queres porque se viene portando bien.

Marche motor nuevoooo!
                            100% motivador, sos el Timoteo Griguol de los enfierrados jajajajaja

Comment

Leii algo de post pero weno vos qeres ir al grano precios y demas y por lo qe veo es la primera ves qe haces esto como por decir metiendote en el tema este y capas no tenes mucha idea de algunas cosas pero si te l qeres qeres qedar y demas y no qeres renegar es algo callejero nada de andar desarmando muy seguido y noble como venia ciendo el auto o no? me ekivoco corregime si es asi ..,

un carburador con admicion de fiat uno ta entre 300 a 450

una leva de esas L2 ta entre algo de 600 700 pesos pero (ojo yo te digo mi experiencia y opinion no la pondria ni ahi te vas a cansar uno cuando dice poner leva al ser la primera ves piensa en ese ruido tratra nose qe no empareje asta las 4000 vueltas y demas y con eso te rompes la ilucion xD yo qe vos iria por algo de calle lo mas limitado para eso una 11.20 algo de eso qe es lo mas groso casi para calle osea comodo traba un poco y empareja rapido no se traba ni tironea tanto andando despacio .

despues si pones una leva asi tenes qe comprar resortes tenes 300 mangos

despues unas valvulas de escape mas grandes ya qe las del 1.4 son muy chicas pondria unas de regata en 33 y admicion del uno qe ya son grandes 39.5 creo asi livera y ya cambia mucho con eso ai tendria una tapa bastante linda para lo qe aspiras

despues rectificadora eso no tengo idea de el gasto depende lugar y lo qe agas pondria pistones planos perfecc cicle y metales buenos nose sinter metal federal mogul algo de eso bomba de aceite nueva duncan qe es lo mejor ya qe la bomba es esencial para el motor el corazon diriamos rectificaria y enbujaria el arbol auxiliar compraria el engranaje qe comanda la bomba de aceite qe se sueelen barrer al empesar a cagarl a palos y despues uan ves qe desarmar si te pongo un monto de lo qe te dije de 4500 pesos en lo qe dije me qedo corto por qe desis gasto 4500 y nunca gastas por qe cuando sacas el motor te encontras con la caja y demas y ves qe el embrague esta muerto un ejemplo qe haceite juntas mangueras abrasaderas refrigerantes deposito de agua y demas retenes correas y algo qe al desarmar salta y ai qe cambiar., qe es lo qe se tiene qe hacer para terminar bien la mano se te fueron 1000 pesos mas entonses terminas gastando casi 6 pesos entendes entonse yo te diria lo qe mas te va adoler es es la rectificadora y mano de obra qe si el semi armado te lo hjace la rectificadora de abajo y el motor lo calsas vos estas mas salvado por el tema qe no gastas tanto en un mecanico para qe te lo ponga al motor y te arme las cosas y es mas lo podes sacar con garantia si la rectificadora te hace un semi armado asiqe nose fijate te saco un par de conclusiones qe a la ora de empesar un proyecto muchos no lo piensan cuando se hace por primera ves aca en el foro la mayoria a las ocsasa esas ni las cuneta por qe ni se dicen casi uno ya habla como qe por ende se da como savido pero en casos como vos qe estas meido desanparado veo y es la primera ves q e lo hacs es muy fatible qe esos gastos no los ayas contado y al final te terminan trabando saludos espero qe te aya servidoi de algo conta qe vas a hacer despues saludos !!

Comment

Originally posted by leoalpiso_147 View Post
                                Leii algo de post pero weno vos qeres ir al grano precios y demas y por lo qe veo es la primera ves qe haces esto como por decir metiendote en el tema este y capas no tenes mucha idea de algunas cosas pero si te l qeres qeres qedar y demas y no qeres renegar es algo callejero nada de andar desarmando muy seguido y noble como venia ciendo el auto o no? me ekivoco corregime si es asi ..,

un carburador con admicion de fiat uno ta entre 300 a 450

una leva de esas L2 ta entre algo de 600 700 pesos pero (ojo yo te digo mi experiencia y opinion no la pondria ni ahi te vas a cansar uno cuando dice poner leva al ser la primera ves piensa en ese ruido tratra nose qe no empareje asta las 4000 vueltas y demas y con eso te rompes la ilucion xD yo qe vos iria por algo de calle lo mas limitado para eso una 11.20 algo de eso qe es lo mas groso casi para calle osea comodo traba un poco y empareja rapido no se traba ni tironea tanto andando despacio .

despues si pones una leva asi tenes qe comprar resortes tenes 300 mangos

despues unas valvulas de escape mas grandes ya qe las del 1.4 son muy chicas pondria unas de regata en 33 y admicion del uno qe ya son grandes 39.5 creo asi livera y ya cambia mucho con eso ai tendria una tapa bastante linda para lo qe aspiras

despues rectificadora eso no tengo idea de el gasto depende lugar y lo qe agas pondria pistones planos perfecc cicle y metales buenos nose sinter metal federal mogul algo de eso bomba de aceite nueva duncan qe es lo mejor ya qe la bomba es esencial para el motor el corazon diriamos rectificaria y enbujaria el arbol auxiliar compraria el engranaje qe comanda la bomba de aceite qe se sueelen barrer al empesar a cagarl a palos y despues uan ves qe desarmar si te pongo un monto de lo qe te dije de 4500 pesos en lo qe dije me qedo corto por qe desis gasto 4500 y nunca gastas por qe cuando sacas el motor te encontras con la caja y demas y ves qe el embrague esta muerto un ejemplo qe haceite juntas mangueras abrasaderas refrigerantes deposito de agua y demas retenes correas y algo qe al desarmar salta y ai qe cambiar., qe es lo qe se tiene qe hacer para terminar bien la mano se te fueron 1000 pesos mas entonses terminas gastando casi 6 pesos entendes entonse yo te diria lo qe mas te va adoler es es la rectificadora y mano de obra qe si el semi armado te lo hjace la rectificadora de abajo y el motor lo calsas vos estas mas salvado por el tema qe no gastas tanto en un mecanico para qe te lo ponga al motor y te arme las cosas y es mas lo podes sacar con garantia si la rectificadora te hace un semi armado asiqe nose fijate te saco un par de conclusiones qe a la ora de empesar un proyecto muchos no lo piensan cuando se hace por primera ves aca en el foro la mayoria a las ocsasa esas ni las cuneta por qe ni se dicen casi uno ya habla como qe por ende se da como savido pero en casos como vos qe estas meido desanparado veo y es la primera ves q e lo hacs es muy fatible qe esos gastos no los ayas contado y al final te terminan trabando saludos espero qe te aya servidoi de algo conta qe vas a hacer despues saludos !!

Graicias kpo te pasaste mal con la data que me tiraste, yyyy es una meta a la que me encantaria llegar lo de enfierrar el 47..es algo que fantaseo maaaall y digo me quiero poner a juntar para empezar algo pero me cuesta voy a ver...
                                Que se yo,, en realidad es un proyecto a largo plazo...cosa de ir comprando las cosas de a poco y despues armar todo junto, y tambien tener algo de guita en mano por si salta algo nuevo con lo que no contaba pero bue...esta dificil la cosa..me cuesta decidir, por que como dicen algunos tambien con esa plata puedo cambiarlo pero ahi estaria empezando de vuelta asi que...es cosa de meditar jajaj

GENTE SE PASARON AGRADEZCO A TODOS

Comment

Working...
                                X