Announcement
Collapse
No announcement yet.
WHEELIE BAR
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: WHEELIE BAR
Originally posted by 47ENTURBADOMuchachos, alguien sabe las dimensiones que deberia tener, donde va agarrado, como se le da tension, etc, me interesa ya que por lo visto baja mucho los tiempos!!
-
Re: WHEELIE BAR
Originally posted by NorbertoOriginally posted by 47ENTURBADOMuchachos, alguien sabe las dimensiones que deberia tener, donde va agarrado, como se le da tension, etc, me interesa ya que por lo visto baja mucho los tiempos!!
Comment
-
WHEELIE BAR
Que cosa mas espantosa mi diós.
Prefiero que el auto haga un par de Nros menos y que no tenga ese changuito de Super atrás.
Aparte en un auto de la 8 armado de calle, quien te va a discutir que no anda, la verdad a quien le importa que ande un poco menos...si lo otro es indiscutible.
Si me dijeras puesta en un casco hasta lo aceptaría, pero la verdad que encima en ese auto, a mi gusto es un crímen...
Y LO PEOR, es que ahora van a "Imitarlo" muchos...
Ya me veo autos de la 3 con esas cosas, AJ.
No me vengan con el "Mirá en Yanquilandia"...Etc, por que no hay punto de comparación, allá si a muchos autos no se la colocan...Salen volando o se dan vuelta al largar.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
-
WHEELIE BAR
Originally posted by El ZorroQue cosa mas espantosa mi diós.
Prefiero que el auto haga un par de Nros menos y que no tenga ese changuito de Super atrás.
Aparte en un auto de la 8 armado de calle, quien te va a discutir que no anda, la verdad a quien le importa que ande un poco menos...si lo otro es indiscutible.
Si me dijeras puesta en un casco hasta lo aceptaría, pero la verdad que encima en ese auto, a mi gusto es un crímen...
Y LO PEOR, es que ahora van a "Imitarlo" muchos...
Ya me veo autos de la 3 con esas cosas, AJ.
No me vengan con el "Mirá en Yanquilandia"...Etc, por que no hay punto de comparación, allá si a muchos autos no se la colocan...Salen volando o se dan vuelta al largar.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
-
WHEELIE BAR
Yo me estoy haciendo uno con tren rotulado y teflon :-P :-P :-P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
adhiero a lo ke dijo el Zorro :evil:
dejense de joder, usenlo en los drag o funny car, ke les kedan bien.
de ke sirve NO HAY DUDA.
Salu2 :wink:
Comment
Comment