Announcement

Collapse
No announcement yet.

WHEELIE BAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

WHEELIE BAR

Originally posted by El Zorro
    Que cosa mas espantosa mi diós.
    Prefiero que el auto haga un par de Nros menos y que no tenga ese changuito de Super atrás.

Aparte en un auto de la 8 armado de calle, quien te va a discutir que no anda, la verdad a quien le importa que ande un poco menos...si lo otro es indiscutible.
    Si me dijeras puesta en un casco hasta lo aceptaría, pero la verdad que encima en ese auto, a mi gusto es un crímen...

Y LO PEOR, es que ahora van a "Imitarlo" muchos...
    Ya me veo autos de la 3 con esas cosas, AJ.
    No me vengan con el "Mirá en Yanquilandia"...Etc, por que no hay punto de comparación, allá si a muchos autos no se la colocan...Salen volando o se dan vuelta al largar.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Vos tambien con lo mismo... no se para que opinas "arrastrado". Primero maneja un auto de la 7 como minimo, despues opina, ahora no tenes autoridad para hacerlo :-P

Chau.

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by BJ
      Vos tambien con lo mismo... no se para que opinas "arrastrado". Primero maneja un auto de la 7 como minimo, despues opina, ahora no tenes autoridad para hacerlo :-P
      Ah claro! Ahora el Sr se agranda por que anda todos los dias en un Bicho con 360 Hp...Y semi :-P

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by Mustang79

Feo es seguro, pero que opinas si nunca manejastes algo que baje los 13 segundos
        Loco ese auto es un misil, no corre en la calle, 1ro que en la calle no se debe correr. si vos corres es tu problema.
        que de calle que no 10.7y pico saboriala, cuando hagas ese tiempo podes hablar con autoridad.

Son todos una sarta de lentos arrastrados que no tienen idea de nada.

Chau
        que mierda tiene que ver????

me embola la gente que cree que uno sabe de acuerdo a la prepa de su auto o al tiempo que hace.. sos un NABO.

en un traccion trasera el wheelie bar no te baja ningun numero... es un dispositivo de seguridad nomas...

yo creo que no hay mucho que discutir del tema..

con el wheelie pones mas peso en el tren delantero y bajas un par de numeros...

yo personalmente antes de poner un wheelie pongo el motor atras..

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by El Zorro
          Originally posted by BJ
          Ah claro! Ahora el Sr se agranda por que anda todos los dias en un Bicho con 360 Hp...Y semi :-P

Si y que... todos los dias con 360 Hp con 18 mts de largo y sin Wheelie bar. Y ? :-P

Bue... seguiria toda la noche pero mañana tengo cosas mas importantes para hacer que leer estas cosas por aca. :wink:

P.D: Cuando dejes de andar en esa bolita "lenta" y "arrastrada" vas a poder opinar, mientras tanto mantenete al margen.

Comment

WHEELIE BAR

zorro:
            Que cosa mas espantosa mi diós.
            Prefiero que el auto haga un par de Nros menos y que no tenga ese changuito de Super atrás.

Aparte en un auto de la 8 armado de calle, quien te va a discutir que no anda, la verdad a quien le importa que ande un poco menos...si lo otro es indiscutible.
            Si me dijeras puesta en un casco hasta lo aceptaría, pero la verdad que encima en ese auto, a mi gusto es un crímen...

Y LO PEOR, es que ahora van a "Imitarlo" muchos...
            Ya me veo autos de la 3 con esas cosas, AJ.
            No me vengan con el "Mirá en Yanquilandia"...Etc, por que no hay punto de comparación, allá si a muchos autos no se la colocan...Salen volando o se dan vuelta al largar.

me parece bien eso en un auto de calle en la 8 no se le tiene que poner el coso ese. si veo un auto de la siete para abajo con el cosos ese es para pegarle te imaginas en la 3 o en la cuatro con eso. jajaja

Comment

WHEELIE BAR

Para mi el Wheelie bar esta perfecto, entonces yo diria que si es un auto de calle NO PUEDE USAR BLACK [ZzZ] [ZzZ] me parece que no es así porque claro por ejemplo el GOL queda re sarpado con las 17 adelante y que me venis con esas llantas de chapa negra adelante...... para mi es lo mismo, es todo FUNCIONALIDAD antes que estética porque cuando un auto se pone en la pista de 1/4 de milla es para correr no para que lo expongas en una expo. Es mi punto de vista, si es PICADAS todo vale, y aparte no es lo mismo bajar 40 numeros en la clase 3 0 4 que bajar 40 números en la clase 8.Ejemplo que va a correr toda la vida en la 8y que le falten a veces números para hacer el time que poner el wheelie bar y poder llegar a la nueve o estar cerca de esta?? Es mi humilde opinion, yo tomo las blacks como el wheelie bar o como puede ser otra cosa, aca lo importante es bajar el time (Ojo no me vengan con cortale el techo,etc )

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by EL MONDI
                Para mi el Wheelie bar esta perfecto, entonces yo diria que si es un auto de calle NO PUEDE USAR BLACK [ZzZ] [ZzZ] me parece que no es así porque claro por ejemplo el GOL queda re sarpado con las 17 adelante y que me venis con esas llantas de chapa negra adelante...... para mi es lo mismo, es todo FUNCIONALIDAD antes que estética porque cuando un auto se pone en la pista de 1/4 de milla es para correr no para que lo expongas en una expo. Es mi punto de vista, si es PICADAS todo vale, y aparte no es lo mismo bajar 40 numeros en la clase 3 0 4 que bajar 40 números en la clase 8.Ejemplo que va a correr toda la vida en la 8y que le falten a veces números para hacer el time que poner el wheelie bar y poder llegar a la nueve o estar cerca de esta?? Es mi humilde opinion, yo tomo las blacks como el wheelie bar o como puede ser otra cosa, aca lo importante es bajar el time (Ojo no me vengan con cortale el techo,etc )

Yo sabia que alguien iba a decir... "entonces no le pongas las black" :wink: No empezemos con la pavada tampoco... vos sabes que hoy en dia quedó un poco atras lo de correr con lo que sea y ahora el merito es correr con todo armado y no es tanto funcionalidad porque sino le sacarian los asientos, el capot y muchas cosas como se hacia antes... ahora la onda es correr con todo y cuando salis de ahi lo llevas a una EXPO, o no?? :wink:

Para que quede bien claro y no haya malos entendidos, el auto es uno de los mejores sin dudas, esta impecable y tiene alta mecanica. Pero la wheelie a mi no me gusta y no le veo el sentido de hacer bajar unos numeros con eso colocado atras cuando el auto sin eso hace un tiempo de la san puta y creo que no es un auto al cual se le tenga que colocar eso... creo que es para un funny la wheelie, ojo... ES MI OPINION y no tienen porque estar de acuerdo conmigo.

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by BJ

Yo sabia que alguien iba a decir... "entonces no le pongas las black" :wink: No empezemos con la pavada tampoco... vos sabes que hoy en dia quedó un poco atras lo de correr con lo que sea y ahora el merito es correr con todo armado y no es tanto funcionalidad porque sino le sacarian los asientos, el capot y muchas cosas como se hacia antes... ahora la onda es correr con todo y cuando salis de ahi lo llevas a una EXPO, o no?? :wink:

Para que quede bien claro y no haya malos entendidos, el auto es uno de los mejores sin dudas, esta impecable y tiene alta mecanica. Pero la wheelie a mi no me gusta y no le veo el sentido de hacer bajar unos numeros con eso colocado atras cuando el auto sin eso hace un tiempo de la san puta y creo que no es un auto al cual se le tenga que colocar eso... creo que es para un funny la wheelie, ojo... ES MI OPINION y no tienen porque estar de acuerdo conmigo.
                  Aca nadie habla del auto si del wheelie bar, para mi es un accesorio más igual que las black que se USA PARA !/4 de MILLA y nada más y para bajar números y no es igual hacer 12:30 todas las tiradas que hacer 11:60 creo que hay una gran diferencia y si queres buscar un tiempo con un auto armado y sin sacarle asientos,etc como decis lo tenes que buscar de alguna manera, sea motor etc, o sino que haces tenes 450HP y como lo pones al piso??????

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by BJ
                    Originally posted by BJ
                    Por dios... a lo que llegamos para poner un tendedero de ropa en el auto... :-?

Al que le gusta bajar numeros perfecto, pero la verdad que es una patada en las bolas...

Aparte no entiendo, se supone que es un auto de calle no? entonces para que quiere hacer menos tiempo si por la calle no va andar con el tendedero ese atras :wink: si me decis que es un auto tipo funny o algo por el estilo esta bien, pero a un auto de calle hacerle eso para bajar unos numeros mmm... no me cierra.
                    Feo es seguro, pero que opinas si nunca manejastes algo que baje los 13 segundos
                    Loco ese auto es un misil, no corre en la calle, 1ro que en la calle no se debe correr. si vos corres es tu problema.
                    que de calle que no 10.7y pico saboriala, cuando hagas ese tiempo podes hablar con autoridad.

Son todos una sarta de lentos arrastrados que no tienen idea de nada.

Chau

No sabia que para poder opinar hay que manejar un auto de 13s, la verdad que tenes razon se lo voy a decir a Martin para que lo ponga en las reglas del foro.

Gracias por tu consejo de que no se corre en la calle, ( recien me entero que no se puede ).

Y es verdad... somos todos unos lentos arrastrados, no todos somos veloces como vos.

Nadie dijo nada sobre el auto, si lees bien el post estamos opinando de la wheelie nada mas, obvio que el auto es un misil, y aparte esta muy prolijo por donde se lo mire... se nota que el dueño tiene buen gusto.

P.D: Trata de no ser tan soberbio, y recorda que este es un Foro de Discusión y justamente por eso CUALQUIERA puede dejar su opinion. Yo deje la mia como otros usuarios, si no estas de acuerdo me lo podes decir de buena manera y no haciendote el veloz.
                    Cuchame vos, si nunca manejastes nada no tenes la mas puta idea de que es peliarle al auto para bajarle numeros, otra cosa yo no dije que no se puede, lee bien ponete lentes, dije "no se debe".
                    Todos opinan porque es gratis, tendria que haber una admision asi se filtran los lentos por un lado y los otros por otro.

Yo tambien tengo derecho de opinar y si no te gusta lo que pongo chupame un huevo

Pd: Molak anda a pisar uvas y no rompas las pelotas mendozino chileno

Comment

WHEELIE BAR

Cuchame vos, si nunca manejastes nada no tenes la mas puta idea de que es peliarle al auto para bajarle numeros, otra cosa yo no dije que no se puede, lee bien ponete lentes, dije "no se debe".
                      Todos opinan porque es gratis, tendria que haber una admision asi se filtran los lentos por un lado y los otros por otro.

Yo tambien tengo derecho de opinar y si no te gusta lo que pongo chupame un huevo

Me parece que estas un poquito nervioso...

Si vos descalificas a todos los que opinamos distinto que vos, no se de que derecho me venis a hablar. :wink: y con respecto a que te chupe un huevo, no gracias... prefiero chuparle el culo a una vaca con diarrea.

Martin por favor toma nota de lo que dice este muchacho "auspiciante" de la page: Los lentos por un lado y los que son como él por otro.... ahhh y los veloces por OTRO! :mrgreen: . Tenelo en cuenta es una idea genial. :roll:

Bueno vamos a terminar con esto porque estamos desvirtuando y algunos de los adm. o mod. lo van a cerrar y no vale la pena porque hay gente humilde que quiere opinar y escribir cosas coherentes.

Comment

WHEELIE BAR

Aca nadie habla del auto si del wheelie bar, para mi es un accesorio más igual que las black que se USA PARA !/4 de MILLA y nada más y para bajar números y no es igual hacer 12:30 todas las tiradas que hacer 11:60 creo que hay una gran diferencia y si queres buscar un tiempo con un auto armado y sin sacarle asientos,etc como decis lo tenes que buscar de alguna manera, sea motor etc, o sino que haces tenes 450HP y como lo pones al piso??????

Y 450 burros en un traccion delantera no es facil de ponerlos al piso, pero ahi ya tenes que empezar a poner otro rodado y se complica un poco mas la cosa. Es valida tu opinion de que es un accesorio mas, es un elemento que mucho no me gusta como dije antes, pero si el dueño esta satisfecho con el rendimiento que le da la wheelie que la siga usando porque de lo que no hay dudas evidentemente es de que funciona, pero a mi gusto no se lo colocaria a un auto de ese tipo.

Comment

WHEELIE BAR

Que queda mejor? el Weelie bar, o un trailer como los que se usan para llevar una lancha? podrìa llegar a funcionar incluso!

Comment

WHEELIE BAR

sos un salame al cubo...

te pensas que porque tenes la $$ para armar un auto o porque estas en la capital tu opinion importa un carajo mas que la de alguien???

pisamos uva ... y??? vos tomas vino de mierda, yo no...

yo no le rompo las pelotas a nadie... vos sos el que no respeta la opinion de los demas...

che ... que tiene que ver mza con chile????

Comment

WHEELIE BAR

Norberto me conto bien en detalle, pero me digo que no le cuente a nadie. :roll:

Porque no usan el google o se compran algun buen libro sobre chasis?.

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by Gerardo
                                Norberto me conto bien en detalle, pero me digo que no le cuente a nadie. :roll:

Porque no usan el google o se compran algun buen libro sobre chasis?.

Porque somos lentos y arrastrados, y aparte no sabemos usar el google ni leer... asi que por favor no nos hagas quedar a todos mas boludos y pobres de lo que somos. :-P

Originally posted by molak
                                che ... que tiene que ver mza con chile????

Ni te gastes amigo... :wink: no vale la pena.

Saludos!

Comment

Working...
                                X