Announcement

Collapse
No announcement yet.

WHEELIE BAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • WHEELIE BAR

    Muchachos, alguien sabe las dimensiones que deberia tener, donde va agarrado, como se le da tension, etc, me interesa ya que por lo visto baja mucho los tiempos!!

  • #2
    Re: WHEELIE BAR

    Originally posted by 47ENTURBADO
    Muchachos, alguien sabe las dimensiones que deberia tener, donde va agarrado, como se le da tension, etc, me interesa ya que por lo visto baja mucho los tiempos!!
    Si, yo se ... pero no te voy a decir.

    Comment


    • #3
      WHEELIE BAR

      jajajajajajaj que forro!!
      yo no tengo ni idea tampoco :-?

      Comment


      • #4
        Re: WHEELIE BAR

        Originally posted by Norberto
        Originally posted by 47ENTURBADO
        Muchachos, alguien sabe las dimensiones que deberia tener, donde va agarrado, como se le da tension, etc, me interesa ya que por lo visto baja mucho los tiempos!!
        Si, yo se ... pero no te voy a decir.
        Muy buena la respuesta jejej son secretos del oficio.... Tirale un centro aunque sea..

        Comment


        • #5
          WHEELIE BAR

          Che, no sean garcas, yo no te puedo dar las medidas, pero te puedo pasar una linda fotito para que lo veas.



          Salu2

          Ariel.

          Comment


          • #6
            WHEELIE BAR

            jajja, gracias a todos menos a Norberto, gil!! [asesino]

            Comment


            • #7
              WHEELIE BAR

              Por favor uno mas no!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                WHEELIE BAR

                Que cosa mas espantosa mi diós.
                Prefiero que el auto haga un par de Nros menos y que no tenga ese changuito de Super atrás.

                Aparte en un auto de la 8 armado de calle, quien te va a discutir que no anda, la verdad a quien le importa que ande un poco menos...si lo otro es indiscutible.
                Si me dijeras puesta en un casco hasta lo aceptaría, pero la verdad que encima en ese auto, a mi gusto es un crímen...

                Y LO PEOR, es que ahora van a "Imitarlo" muchos...
                Ya me veo autos de la 3 con esas cosas, AJ.
                No me vengan con el "Mirá en Yanquilandia"...Etc, por que no hay punto de comparación, allá si a muchos autos no se la colocan...Salen volando o se dan vuelta al largar.





                SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                Comment


                • #9
                  WHEELIE BAR

                  Originally posted by El Zorro
                  Que cosa mas espantosa mi diós.
                  Prefiero que el auto haga un par de Nros menos y que no tenga ese changuito de Super atrás.

                  Aparte en un auto de la 8 armado de calle, quien te va a discutir que no anda, la verdad a quien le importa que ande un poco menos...si lo otro es indiscutible.
                  Si me dijeras puesta en un casco hasta lo aceptaría, pero la verdad que encima en ese auto, a mi gusto es un crímen...

                  Y LO PEOR, es que ahora van a "Imitarlo" muchos...
                  Ya me veo autos de la 3 con esas cosas, AJ.
                  No me vengan con el "Mirá en Yanquilandia"...Etc, por que no hay punto de comparación, allá si a muchos autos no se la colocan...Salen volando o se dan vuelta al largar.





                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                  AGUANTE EL WHEELIE BAR!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    WHEELIE BAR

                    Por favor que el uno rojo de uno de los melli no se lo ponga! :|

                    Comment


                    • #11
                      WHEELIE BAR

                      Originally posted by Martin F1
                      Por favor que el uno rojo de uno de los melli no se lo ponga! :|
                      No porque es 4WD

                      Comment


                      • #12
                        WHEELIE BAR

                        Yo me estoy haciendo uno con tren rotulado y teflon :-P :-P :-P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


                        adhiero a lo ke dijo el Zorro :evil:


                        dejense de joder, usenlo en los drag o funny car, ke les kedan bien.

                        de ke sirve NO HAY DUDA.

                        Salu2 :wink:

                        Comment


                        • #13
                          WHEELIE BAR

                          ojala te escuchen zorro, en discovery mostraron una civic de una mina que si no me equivoco tenia ¡1200!!!!!!! asnos adentro del cofre, en ese caso si que la nesecitas si no mas que una pista de picada va a ser de decolaje...

                          Comment


                          • #14
                            WHEELIE BAR

                            AL PRINCIPIO CUANDO LO PUSO EL PIPA LO RE BARDEARON, LO CRITICABAN TODOS Y AHORA EL 50% YA LES GUSTA O SE LO QUIEREN PONER... [ZzZ]
                            NO ESCUPAN PARA ARRIBA!

                            Comment


                            • #15
                              WHEELIE BAR

                              Originally posted by Fiat-Tito
                              AL PRINCIPIO CUANDO LO PUSO EL PIPA LO RE BARDEARON, LO CRITICABAN TODOS Y AHORA EL 50% YA LES GUSTA O SE LO QUIEREN PONER... [ZzZ]
                              NO ESCUPAN PARA ARRIBA!
                              PONESELO AL UNO TUYO ASI BAJA LOS TIEMPOS :mrgreen:

                              Comment

                              Working...
                              X