Announcement

Collapse
No announcement yet.

WHEELIE BAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

WHEELIE BAR

mira hasta dodne se las wheelie bar no pueden tner mas de 60 pulgadas, se mide desde el centro del eje de la rueda trasera hasta el centro del eje de la wheelie bar
    mas no tepuedo decir, aparte nose... suerte!

Comment

WHEELIE BAR

ponele un taco de madera de 8cm entre el tope y el eje y obtenes el mismo resultado :mrgreen:
      eso es para los traccion trasera y con muchos burros

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by cristian bartolomeo
        ponele un taco de madera de 8cm entre el tope y el eje y obtenes el mismo resultado :mrgreen:

Mmmmmm ... mas o menos, eso sirve, pero no es lo mismo.

Comment

WHEELIE BAR

A ver, en castellano, que quisiste decir?

Originally posted by 205CTI
          ojala te escuchen zorro, en discovery mostraron una civic de una mina que si no me equivoco tenia ¡1200!!!!!!! asnos adentro del cofre, en ese caso si que la nesecitas si no mas que una pista de picada va a ser de decolaje...

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by Strik3R
            mira hasta dodne se las wheelie bar no pueden tner mas de 60 pulgadas, se mide desde el centro del eje de la rueda trasera hasta el centro del eje de la wheelie bar
            mas no tepuedo decir, aparte nose... suerte!
            muchas gracias todo sirve

Comment

WHEELIE BAR

No me acuerdo quien carajo dijo, DENME UNA PALANXCA Y MOVERE EL MUNDO.!! la fuerza que hace el wheelie bar sobre la trompa del auto es notable., por lo tanto te aseguro que no es lo mismo. :wink:

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by 47ENTURBADO
                ponele un taco de madera de 8cm entre el tope y el eje y obtenes el mismo resultado :mrgreen: eso es para los traccion trasera y con muchos burros
                No me acuerdo quien carajo dijo, DENME UNA PALANXCA Y MOVERE EL MUNDO.!!
                Arquimedes !!

(si la memoria no me falla)

Comment

WHEELIE BAR

MUYYYYY BIEENNNNNNN!!!!, NO QUERIA QUEDAR COMO UN NERD, TE FELICITO HAS ESTADO ESTUDIANDO :mrgreen:

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by 47ENTURBADO
                    MUYYYYY BIEENNNNNNN!!!!, NO QUERIA QUEDAR COMO UN NERD, TE FELICITO HAS ESTADO ESTUDIANDO :mrgreen:
                    Con el taco lo haces rigido atras. Con la wheelie bar le haces presion a la trompa contra el piso ademas de trabar atras.

Comment

WHEELIE BAR

mira es lo q' consegui, no busque demasiado, pero asi nomas es lo q' encontre

igual es traccion trasera este, pero quizas te sirve
                      Saludos Leandro [vampire]

Comment

WHEELIE BAR

Por dios... a lo que llegamos para poner un tendedero de ropa en el auto... :-?

Al que le gusta bajar numeros perfecto, pero la verdad que es una patada en las bolas...

Aparte no entiendo, se supone que es un auto de calle no? entonces para que quiere hacer menos tiempo si por la calle no va andar con el tendedero ese atras :wink: si me decis que es un auto tipo funny o algo por el estilo esta bien, pero a un auto de calle hacerle eso para bajar unos numeros mmm... no me cierra.

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by sanchiss
                          mira es lo q' consegui, no busque demasiado, pero asi nomas es lo q' encontre

igual es traccion trasera este, pero quizas te sirve
                          Saludos Leandro [vampire]
                          AMIGO GRACIAS POR MOSTRARME ESAS FOTOS, pero eso es UN FOUR LINK, es el agarre que se le hace al diferencial para que quede sujetado al chasis y no tenga torsion :wink: , el WHEELIE BAR se ve en el dibujo pero no está ahi

Comment

WHEELIE BAR

Aca creo que es útil... :wink:

Como ven va en el diferencial... o sea traccion trasera.

Aca creo que es útil... :wink:

Y aca ya directamente es al pedo... :mrgreen:

Poca diferencia. Aca hay un poco mas de power 8-)

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by BJ

Al que le gusta bajar numeros perfecto, pero la verdad que es una patada en las bolas...

Aparte no entiendo, se supone que es un auto de calle no? entonces para que quiere hacer menos tiempo si por la calle no va andar con el tendedero ese atras :wink: si me decis que es un auto tipo funny o algo por el estilo esta bien, pero a un auto de calle hacerle eso para bajar unos numeros mmm... no me cierra.
                              Feo es seguro, pero que opinas si nunca manejastes algo que baje los 13 segundos
                              Loco ese auto es un misil, no corre en la calle, 1ro que en la calle no se debe correr. si vos corres es tu problema.
                              que de calle que no 10.7y pico saboriala, cuando hagas ese tiempo podes hablar con autoridad.

Son todos una sarta de lentos arrastrados que no tienen idea de nada.

Chau

Comment

WHEELIE BAR

Originally posted by Mustang79
                                Originally posted by BJ

Feo es seguro, pero que opinas si nunca manejastes algo que baje los 13 segundos
                                Loco ese auto es un misil, no corre en la calle, 1ro que en la calle no se debe correr. si vos corres es tu problema.
                                que de calle que no 10.7y pico saboriala, cuando hagas ese tiempo podes hablar con autoridad.

Son todos una sarta de lentos arrastrados que no tienen idea de nada.

Chau

No sabia que para poder opinar hay que manejar un auto de 13s, la verdad que tenes razon se lo voy a decir a Martin para que lo ponga en las reglas del foro.

Gracias por tu consejo de que no se corre en la calle, ( recien me entero que no se puede ).

Y es verdad... somos todos unos lentos arrastrados, no todos somos veloces como vos.

Nadie dijo nada sobre el auto, si lees bien el post estamos opinando de la wheelie nada mas, obvio que el auto es un misil, y aparte esta muy prolijo por donde se lo mire... se nota que el dueño tiene buen gusto.

P.D: Trata de no ser tan soberbio, y recorda que este es un Foro de Discusión y justamente por eso CUALQUIERA puede dejar su opinion. Yo deje la mia como otros usuarios, si no estas de acuerdo me lo podes decir de buena manera y no haciendote el veloz.

Comment

Working...
                                X