Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mi XR4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me presento con mi XR4

Originally posted by SCR View Post
    Hermosa la sierra!!!!!! una belleza loco!

Lo unico que le haria seria pintarle los detalles de la moldurita de rojo asi te queda mas aniversario todavia jajajaja

Cuidala mucho que tenes TREMENDA unidad
    La desición de pintarle de negro las viras del paragolpe y baguetas fueron mas que nada para darle un look mas parecido al Cosworth, y la verdad que me gusta mas que estando rojas,aparte yo las hice continuas,ya que se unen las viras con los ojos de gato que trae en los extremos del paragolpe y le dá un look mas equilibrado

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
      tenes alguna manera de ubicar al dueño y pasarme un telefono o dato preciso ?? me harías un favor GIGANTE

Estoy desesperado casi por meterle un front bumper cosworth!
      Entre mañana y pasado trato de conseguir los datos, te mando un pm y vemos bien!

---------- Post added at 04:38 ---------- Previous post was at 04:27 ----------

Originally posted by Yakuza08 View Post
      tenes alguna manera de ubicar al dueño y pasarme un telefono o dato preciso ?? me harías un favor GIGANTE

Estoy desesperado casi por meterle un front bumper cosworth!
      Fijate que te mande un PM, soy nuevito no entiendo bien todo esto! Fijate si te llegó

Comment

Hermosa la cupé!!
        Te felicito.

Comment

Leo, PM contestado y gracias!!!!

Comment

muy linda loco ... felicitaciones

Comment

llevasela al beto pellegrini para q te la deje un violin :D

Comment

que linda loco te felicito aca en mardel hay una igual pero le pinto las llantas de blanco, ami no me gusta me encantan asi como las tenes vos. son las mismas ruedas pero porque decis que las ruedas esas afectan a el hecho de correr? para no gastarlas? porque son equivalentes a las 14 originales o no

Comment

Originally posted by khalillm View Post
                  que linda loco te felicito aca en mardel hay una igual pero le pinto las llantas de blanco, ami no me gusta me encantan asi como las tenes vos. son las mismas ruedas pero porque decis que las ruedas esas afectan a el hecho de correr? para no gastarlas? porque son equivalentes a las 14 originales o no
                  Sí la verdad que he pensado en pintarlas de blancas, pero desistí,creo que es abusar demasiado y sería cargarlo mucho visualmente. Se me cruzó también por la cabeza un color bronce o cobrizo, pero no tengo huevos para jugármela tanto .

En relación a lo que dije sobre las llantas 17 y no correr, es claramente porque en ciudad es imposible hacerlo sin que rompas todo, solo en autopista o ruta uno se siente tranquilo de andar rapido con unas ruedas que tienen mucha llanta y casi nada de cubierta, si bien tiene un andar lindo a pesar de tener 17 ,se nota la diferencia con las 14,lógicamente. Pero así y todo me doy el gustito de descarbonizarla

Comment

Working...
                  X