Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mi XR4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me presento con mi XR4

Capo que linda que la tenes,te felicito!! esta diez puntos.

Comment

la tengo vista del camino punta lara.. muy prolija. Felicitaciones

Comment

Originally posted by pablo gaston View Post
        Te felicito se ve muy cuidada !!

Como quedaria con esas mismas llantas en negro??
        quedaría algo así... pero la verdad que llantas negras no le pondría a ninguno de mis autos en mi vida. Cuestión de gustos...

Last edited by Yakuza08; 04-08-2009, 23:09.

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
          En cuanto al confort del auto es indudable,y mas que nada al tener 20 años ya,trae un check panel completo con el autito que te marca puertas y baúl abierto,también luces delanteras y traseras indican si están quemadas,sensor que marca si las pastillas de freno estan gastadas,warning de nivel de aceite(además de la luz del tablero que te avisa cuando no tenés nada directamente),sensor nivel de líquido refrigerante,sensor nivel de líquido del zorrino limpiaparabrisa,luz de aviso cinturón seguridad, perilla reguladora tipo joystick de distribución de los parlantes de audio, lavafaros delanteros que unicamente se activan cuando las luces de posición están prendidas,levantavidrios,aire/calefacción,dirección hidráulica,zorrino luneta trasera con desempañador,cierre centralizado,techo de doble tipo de apertura,es más ,bien de los 80 es que la consola central traía para poner casettes con las cajitas que encajaban justito. La verdad que un autazo para lo que era la época.

Es un auto que siempre siempre me mato la cabeza, son muy lindos y lamentablemente hay pocos en el estado del tuyo.
          Te felicito por La Sierra, y espero que pronto puedas meterle fierros estilo Cosswort

Comment

me encanto la tenes hermosa, la vi y pense que era una 75 aniversario! lo unico que te critico son que no tiene las llantas originales pero es a mi gusto

Comment

Originally posted by Cantoni128 View Post
              me encanto la tenes hermosa, la vi y pense que era una 75 aniversario! lo unico que te critico son que no tiene las llantas originales pero es a mi gusto
              las tengo en mi casa guardadas, ni loco las vendo!! Solo me doy el gusto de verlo con las 17

Comment

alguien conoce o vió alguien que tenga la réplica cosworth del paragolpe delantero del Sierra acá en Argentina?

Comment

Hermosa, felicitaciones por como esta...

Saludos.

Comment

no me gusta..

Mentira boludo, ta terrible!!

Comment

Hermosa la sierra!!!!!! una belleza loco!

Lo unico que le haria seria pintarle los detalles de la moldurita de rojo asi te queda mas aniversario todavia jajajaja

Cuidala mucho que tenes TREMENDA unidad

Comment

muy bueno loco, geniales llantas. te felicito y bienvenido!

Comment

HERMOSA!!!!!!!!!!! Q linda q sobria x Dios!! Me encantan, tienen un andar de la pt madre!
                          Una consulta, no hay ninguna tapa de la óptima en la calle?? Nadie siguió el desarrollo?
                          Si,venía con el biplano, pero en el 89 se lanzó la 75 aniversario,que el dueño anterior decidió dejarla igualita,yo desde que la compré la planché,le puse las 17,polaricé(prontito vuela), cambié filtro original(torta) por CAI, oracal en faros traseros ,etc,etc,y mantenimiento,nada mas. Tremendo confort,teniendo 20 añitos, y lo que dobla...
                          Me gusta mas este que el biplano!!!
                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          me encantan las xr4,cada vez que veo una en la calle me quedo pensando en como la enfierraria
                          son cañazos,autos que doblan,que tienen muy buen cx,unos deportivos en serio,para sacarles muchos hp.
                          una duda¿puede ser que alguna vez haya salido una sierra 16 v con 155 hp?(aca en argentina)
                          Totalmente de acuerdo! Lastima que hay muchísimas destruidas
                          alguien conoce o vió alguien que tenga la réplica cosworth del paragolpe delantero del Sierra acá en Argentina?
                          Yo conozco una que anda por barracas, negra con 17 replica de la Cosworth, y encima enturbadita!!! Muy prolija

Comment

q lemdaaaa colitaaaa...

sta preciosa la coupe!!!

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post

Yo conozco una que anda por barracas, negra con 17 replica de la Cosworth, y encima enturbadita!!! Muy prolija

tenes alguna manera de ubicar al dueño y pasarme un telefono o dato preciso ?? me harías un favor GIGANTE

Estoy desesperado casi por meterle un front bumper cosworth!

Comment

Muy buena loco!! pocos ejemplares asi!!

te felicito!!

Comment

Working...
                                X