Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mi XR4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento con mi XR4

Hago mi presentación en el foro,soy de La Plata y tengo una XR4 que a continuación mostraré en fotos.

Es modelo 89,180K, y tiene mecanicamente hablando un laburo de tapa, tiene puesto un CAI, y un par de boludeces mas que hacen que camine mas que original. Actualmente al ponerle las TSW Spyder 17 ya no lo uso tanto para divertirme rápido,mas bien me privé de correr por ganar vistosidad,y realmente estoy conforme con el auto así,cambia mucho a diferencia de las 14 de fábrica,mas allá de ser lindas también.Aclaro, no es una 75 aniversario a pesar de ser 89 y estéticamente igualita.

Las fotos...

[IMG] [IMG] [[IMG] [/IMG]/IMG][/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]

Respuesta: Me presento con mi XR4

uuuff que caño loco, te felicito por como la tenes

Comment

hermosa!!!! felicitaciones!!!

Comment

que linda que esta, es un auto que siempre me gusto. te felicito

Comment

una hermosura! me encanta la cupe sierra. esta no venia con el aleron en 2 planos todavia en ese año? felicitaciones

Comment

Originally posted by KACU.DLX.71 View Post
            una hermosura! me encanta la cupe sierra. esta no venia con el aleron en 2 planos todavia en ese año? felicitaciones
            Si,venía con el biplano, pero en el 89 se lanzó la 75 aniversario,que el dueño anterior decidió dejarla igualita,yo desde que la compré la planché,le puse las 17,polaricé(prontito vuela), cambié filtro original(torta) por CAI, oracal en faros traseros ,etc,etc,y mantenimiento,nada mas. Tremendo confort,teniendo 20 añitos, y lo que dobla...

Comment

existen muy pocas xr4 como la tuya, estan contados con los dedos de las manos.

Te felicito loco esta increible y las llantas le quedan un polvito.

Saludos

Comment

Originally posted by Ford-SP View Post
                existen muy pocas xr4 como la tuya, estan contados con los dedos de las manos.

Te felicito loco esta increible y las llantas le quedan un polvito.

Saludos
                Es asi,hace rato q no veo una en ese estado,te felicito!!

Comment

muy linda capo te felicito!! tenes pensado hacerle alguna maldad al motor o queda con lo que tiene??

Comment

la verdad es un auto que nunca me gusto el sierra, pero esta cupe me hace cambiar de parecer, como cambia con las 17 es terrible!!! muy muy linda, y el interior me hizo ir en seco... lo que debe ser manejar eso , puro confort!! te felicito, me gusta mucho!!

Comment

hermoso, mi sueño es una XR4, espero poder tener alguna en un futuro, te felicito capo, la verdad q esta hermosa

Comment

La cierras no me fustan para nada...pero esta essta hermosa y me encanta, muchas felicitaciones papa!!!

cuidala muucho...

PD:Bienvenido al foroo

Comment

felicitaciones hermano esta hermosa malllllllllllllllll. como buen fanatico de ford no me queda mas que felicitarte

Comment

Otro caso mas como lo es la Taunus de trapito vos vez una sierra por la calle y ni las miras pero vez una sierra linda y llama mas la atencion que cualquier auto mas comun, vienen lindos fierros para esos motores el tema es ponerle la plata para hacerlo andar fuerte!!

Comment

muy linda flaco la verdad la tenes impecable!
                              lo unico q no me convence del todo se la colita de escape como q la veo "chiquita" en funcion del tamaño del auto...
                              de todas formas hermosa la xr4

Comment

Working...
                              X