Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mi XR4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me presento con mi XR4

Muy linda, te felicito!!

Comment

hermosa loco,subite mas fotos del iterior que está impecable

Comment

La tenes re linda, felicitaciones!!!, muy bonita che....

Comment

que buena unidad tenes loco...ahora, le pones los tapizados de cuero y el volante y ya casi tenes una 75 aniversario...casi casi.

te felicito, hermosa

Comment

que cañoooooooooooooooooo

felicitacioes!

Comment

TE VEO SEGUIDO POR EL CAMINO PUNTA LARA Y SI MUCHACHOS EN PERSONA ESTA MEJOR Q EN LAS FOTOS..... MIS FELICITACIONES Y PIDE URGENTE A GRITOS ...TURBOOOOOOOOOOOO JEJE

Comment

Originally posted by krixt55 View Post
                muy linda capo te felicito!! tenes pensado hacerle alguna maldad al motor o queda con lo que tiene??
                La verdad que no está en mis planes cambiarla tan rotundamente mecanicamente hablando. Sería un sueño tener ésta coupé con turbo ,tirando apróx unos 200 hp, pero la verdad que es una inversión que no está entre mis planes objetivos realizar, si ya viniese con inyección de fábrica podría ser,pero meter turbo con carburador no me va. Y como a fin de año la pongo en venta no quiere invertir mas plata ,sino guardarla para mi próximo objetivo que va a ser un auto ponja. Ya la verán publicada a fin de año

En cuanto al polarizado a mi no me gusta auto planchado con polara,pero cuando lo compré fué lo primero que le hice ya que le puse audio importante,tiene además de unos 6x9 Pionner una unidad Pioneer 3050USB con una potencia Blaupunkt y un Woofer Pioneer de 12,y por cuestión de andar mas seguro por la calle lo polaricé,pero como ya no lo dejo prácticamente en la calle se lo vuelo y queda diez veces mas lindo.

Gracias por los comments,es lindo ver que la gente reconozca el esfuerzo por cuidar tanto el coche que uno quiere.

En cuanto al confort del auto es indudable,y mas que nada al tener 20 años ya,trae un check panel completo con el autito que te marca puertas y baúl abierto,también luces delanteras y traseras indican si están quemadas,sensor que marca si las pastillas de freno estan gastadas,warning de nivel de aceite(además de la luz del tablero que te avisa cuando no tenés nada directamente),sensor nivel de líquido refrigerante,sensor nivel de líquido del zorrino limpiaparabrisa,luz de aviso cinturón seguridad, perilla reguladora tipo joystick de distribución de los parlantes de audio, lavafaros delanteros que unicamente se activan cuando las luces de posición están prendidas,levantavidrios,aire/calefacción,dirección hidráulica,zorrino luneta trasera con desempañador,cierre centralizado,techo de doble tipo de apertura,es más ,bien de los 80 es que la consola central traía para poner casettes con las cajitas que encajaban justito. La verdad que un autazo para lo que era la época.
                Last edited by Yakuza08; 04-08-2009, 11:30.

Comment

me encanta ese auto. lastima que no hay muchas asi cuidada.. me encanta y te felicito.. un caño mall. nada que ver con el otro sierra.. ese no me gusta ni un poco. pero estos si.. cuando veo uno en la calle (la mayoria destruidos) me quiero matar.. que desperdicio. pero el tuyo esta hermoso.

Comment

la verdad muy pero muyy lindaa una de las mejores

Suerte

Comment

Te felicito se ve muy cuidada !!

Como quedaria con esas mismas llantas en negro??

Comment

muy linda la xr4, un abrazo

Comment

lindisima

eso es city bell?

Comment

me encantan las xr4,cada vez que veo una en la calle me quedo pensando en como la enfierraria
                            son cañazos,autos que doblan,que tienen muy buen cx,unos deportivos en serio,para sacarles muchos hp.

una duda¿puede ser que alguna vez haya salido una sierra 16 v con 155 hp?(aca en argentina)

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              me encantan las xr4,cada vez que veo una en la calle me quedo pensando en como la enfierraria
                              son cañazos,autos que doblan,que tienen muy buen cx,unos deportivos en serio,para sacarles muchos hp.

una duda¿puede ser que alguna vez haya salido una sierra 16 v con 155 hp?(aca en argentina)
                              la respuesta es NO, lo que si quisieron hacer, fue una tapa 16V para adaptar a nuestro motor 2.3 utilizado en nuestro país. Fué obra de la agencia Erosa&Angió. Pero no tuvo resultados de confiabilidad positivos. Adhiero una nota sobre dicha tapa que puede resultar nueva e interesante para quien no haya nunca escuchado mencionar dicha tapa.

Ford Sierra Net - Foro Oficial - Sierra Optima ACA TA!!!!!!!! - Motor, Sistema de Enfriamiento, Caja, Suspensión, etc

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
                                la respuesta es NO, lo que si quisieron hacer, fue una tapa 16V para adaptar a nuestro motor 2.3 utilizado en nuestro país. Fué obra de la agencia Erosa&Angió. Pero no tuvo resultados de confiabilidad positivos. Adhiero una nota sobre dicha tapa que puede resultar nueva e interesante para quien no haya nunca escuchado mencionar dicha tapa.

Ford Sierra Net - Foro Oficial - Sierra Optima ACA TA!!!!!!!! - Motor, Sistema de Enfriamiento, Caja, Suspensión, etc
                                excelente info lastima que no se concreto

me mato el moderador,que en el perfil dice ¨moderador/represor ¨

Comment

Working...
                                X