If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Voy a quedar re gay con este comentario, la idea no es resolver las cosas a las piñas, la cosa es ir y probar y listo...
y no tengo nada de plastidip.. .y mis espejos estan rotitos
Listo hacemos asi, termino el auto y corremos.
Edito y agrego, ya de por si, no me gusta tu trato ni nada por el estilo..., me dijiste varias cosas y yo siempre con la mejor hasta que te dije pachano. Pero la verdad con gente asi no me gusta ni conocerme. Pero buen... veremos.
Edito y agrego, ya de por si, no me gusta tu trato ni nada por el estilo..., me dijiste varias cosas y yo siempre con la mejor hasta que te dije pachano. Pero la verdad con gente asi no me gusta ni conocerme. Pero buen... veremos.
Prueben antes y despues, asi de paso ves las mejoras.
Pd:los si con combo, por los menos en los que anduve, cortan 231 km/h
Yo vi como apuraban a uno en otro encuentro y tambien se quedo en el molde.
Quien dice que un auto armado no puede ir a fondo? Yo el 128 lo eh llevado 1 hora llendo a gualeguaychu 5ta a fondo arriba de 7500rpm y volvio sin ningun drama.
Que los turbo se pochocleen es otro tema, por eso no me gustan los turbos...
Y con el clio cuando fui a la costa fui 160 200 todo el camino y no paso nasa tampoco.
sin ir mas lejos hay una megane cansadita con 600.000 km que llega a al corte en 5ta y se queda ahi rebotando mientras los turbos lo siguen desde atras....
Pochoclean cuando arman mal, yo tengo un thp en la 3008 la cargo con todo de viaje y voy a fondo 195 más no da y nunca exploto tampoco ya tiene 60 mil kilómetros y nada, pero después les dan presión y son pochoclo mal
Comment