Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

son todos amigos de lazaro baez me parece

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Che pero que tiene ver una cosa con otra!

En el post de la "Mistica" me pusiste que no abrías el grupo, no entiendo cual es tu queja, y si pensas que te tratan de topo, algún antecedentes tendrás o no? Yo en tu lugar le escribo al que te cuestiona o lo increpó!
      Queja ninguna, me causa gracia que hables de antecedentes y te siguen subiendo screen cuando yo ya no estoy en el grupo jajaja. Sabes qué pasa nachito? No gasto más tiempo en gente que no vale la pena, estoy ocupado haciendo cosas para que si un día me llega a ir bien los fracasados me traten de millo o vendedor de droga.
      Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
        Queja ninguna, me causa gracia que hables de antecedentes y te siguen subiendo screen cuando yo ya no estoy en el grupo jajaja. Sabes qué pasa nachito? No gasto más tiempo en gente que no vale la pena, estoy ocupado haciendo cosas para que si un día me llega a ir bien los fracasados me traten de millo o vendedor de droga.
        Adieu.
        dame un 100 de esperanza

Comment

Claramente, te van a decir millo... aca el q vende rukula nevada soy yo
          😅😅😅😅

Comment

Son todos Pablo Escobar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by JorgeRial View Post
              yyyyyy.....

pppffff la mieeeerrrda jajja

si no me falla son 540 verdes a 14.7 esos frenos valennn...7938 pesos????

pfff jajaj
              Last edited by Panchomel; 03-05-2016, 18:04.

Comment

Jaja lo gracioso es que te la das que la sabes a todas, te agregue de buena onda, por más que me decían que eras un topo bárbaro y que te cortaron por eso.. y te venis hacer el cheto con migo pendejo, la próxima que voy, lo hablo de frente con vos, si a vos te gusta tener quilombo con todos, a mi déjame a un lado, busca alguien de tu edad para jugar! Un abrazo

Originally posted by akd_pr View Post
                Adieu.

Comment

Jaja lo gracioso es que te la das que la sabes a todas, te agregue de buena onda, por más que me decían que eras un topo bárbaro y que te cortaron por eso.. y te venis hacer el cheto con migo pendejo, la próxima que voy, lo hablo de frente con vos, si a vos te gusta tener quilombo con todos, a mi déjame a un lado, busca alguien de tu edad para jugar! Un abrazo
                  Fuiste a tomar falopa a la time warp? De que me hablas willys?

Comment

No me viste con Marley?? Jaja se enrollo el QUOTE!

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                      Fuiste a tomar falopa a la time warp? De que me hablas willys?
                      Willys??? Quien hablo de un williams? Ahora van a empezar a hablar de autos de verdad?? Venian hablando de licuadoras con turbo, y de mariconadas vetaaac.
                      No entiendo mas nada, lo unico que se que siempre termina AKD en el medio del bondiiiiiii.
                      Rofiii mandame un cajon de nevada a casa que tengo asado con los pibe, hago la ensalada y terminamos ree locooossss.

pd: guido milloooooo, presenta el M5 para que vean lo que es un auto....

Comment

No me viste con Marley?? Jaja se enrollo el QUOTE!
                        alta mandibuleada tenia jajaa no entendia nada pobre marley!

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
                          Willys??? Quien hablo de un williams? Ahora van a empezar a hablar de autos de verdad?? Venian hablando de licuadoras con turbo, y de mariconadas vetaaac.
                          No entiendo mas nada, lo unico que se que siempre termina AKD en el medio del bondiiiiiii.
                          Rofiii mandame un cajon de nevada a casa que tengo asado con los pibe, hago la ensalada y terminamos ree locooossss.

pd: guido milloooooo, presenta el M5 para que vean lo que es un auto....
                          guido tiene un M5? boludo me hacen mal estos post no quiero cambiar la pug porque me cuesta una fortuna y estos pegan autos, suben fotos de guita y la puta madre como me equivoque deberia haber vendido extasis y seguro estaba ahora preso y con menos guita con mi suerte jaja

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                            guido tiene un M5? boludo me hacen mal estos post no quiero cambiar la pug porque me cuesta una fortuna y estos pegan autos, suben fotos de guita y la puta madre como me equivoque deberia haber vendido extasis y seguro estaba ahora preso y con menos guita con mi suerte jaja
                            Y siii, se lo compro porque la megane con 4000000 km no podia remolcar la lancha que compro, y para llevarla al tigre era un pijazo, con el Beeme va joyaaa

Comment

Ustedes se ríen
                              Pero a mí los topos me caen muy
                              Mal

Comment

Originally posted by Panchomel View Post
                                pppffff la mieeeerrrda jajja

si no me falla son 540 verdes a 14.7 esos frenos valennn...7938 pesos????

pfff jajaj
                                Hace bien la cuenta por favor! Sólo sacaste los verdes pero los moneda nacional no los sumaste [emoji6]

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X