Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

Originally posted by coyote9mm View Post
    Yo hablo desde la ignorancia, para mi asi como un auto std puede ir a fondo mucho tiempo, se deberia tambien con algo preparado/mejorado/enfierrado/etc etc.
    un auto standart no puede ir mucho tiempo a fondo Todo el tiempo tampoco.
    una cosa es mejorado o preparado y otra negreado, vos tenes dos formas de sacar potencia, arriesgando y exigiendo piezas mecánicas o no. O porque te pensas que los motores de la época de la F1 duraban de pedo una carrera?
    aca es lo mismo se la dan todos de niños y rápidos y después no aceleran porque compraron cubiertas de ocasión, eso sí tiene alto misil papa!!

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      un auto standart no puede ir mucho tiempo a fondo Todo el tiempo tampoco.
      una cosa es mejorado o preparado y otra negreado, vos tenes dos formas de sacar potencia, arriesgando y exigiendo piezas mecánicas o no. O porque te pensas que los motores de la época de la F1 duraban de pedo una carrera?
      aca es lo mismo se la dan todos de niños y rápidos y después no aceleran porque compraron cubiertas de ocasión, eso sí tiene alto misil papa!!
      No se, al menos los autos en los que anduve, todos se bancaban minimo 3 o 4 horas pie abajo. Algunos 12 horas.....

Me molestaría tener un vehiculo que no lo pueda hacer. Es un simple comentario de un boludo como yo, nada mas.

PD: Antes que salten, claramente parando a cargar nafta, aflojando en los peajes y demas, pero despues mucho tiempo dandole mecha a lo que de ( LO QUE DE en uno eran 150 kmh )

Comment

Úsalo en circuito 3 hs dandole de verdad a fondo y vas a ver que no Duràn lo mismo
        el aro se gasta al rozar con el cilindro y así todas las piezas, mientras más roce más se gasta exponencialmente , y más aún en altas velocidades donde el trabajo a entregar es mayor.
        Ahora tenes el ejemplo de un Fiat uno, a 150kmh lejos de los 180 que dicen va a fondo, pero así y todo está armado y banca eso, ahora según vos lo Enfierrados y duraba lo mismo? Lo hacías girar con una levita 8 Lucas y duraba lo mismo? No, el auto a 8 Lucas se gasta el doble de rápido que a 6, o porque te pensas que en tu moto la bujia se cambia más rápido que en el auto?

Comment

Despues lloran por mensaje privado, y se hacen los malitos por WASA'

Comment

Úsalo en circuito 3 hs dandole de verdad a fondo y vas a ver que no Duràn lo mismo
            el aro se gasta al rozar con el cilindro y así todas las piezas, mientras más roce más se gasta exponencialmente , y más aún en altas velocidades donde el trabajo a entregar es mayor.
            Ahora tenes el ejemplo de un Fiat uno, a 150kmh lejos de los 180 que dicen va a fondo, pero así y todo está armado y banca eso, ahora según vos lo Enfierrados y duraba lo mismo? Lo hacías girar con una levita 8 Lucas y duraba lo mismo? No, el auto a 8 Lucas se gasta el doble de rápido que a 6, o porque te pensas que en tu moto la bujia se cambia más rápido que en el auto?
            Pero no digo nada distinto, solamente que para mi tiene que haber alguna forma de sacar mas potencia dejandolo confiable y no tener que cortar porque pochoclea todo.

Nada mas.

Y como dije, hablo de poder irse a fondo a algun lado, no de ponerlo al corte o en un circuito. Uso ""normal"".

Aca hablan que cortan al 2do puente porque explota todo, eso me molestaria de tener un auto asi.

Es lo unico que digo jaja.

Aca decis A y ya te agregan el abecedario atras jaja

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
              cagate de risa que la otra vs cuando fui al west point vi como apuraban a uno en persona y se comió todos los mocos , y después la agitaba en wassap, no aprenden más, yo pensé que iba haber ñapis y como separar porque eran dos grandotes encima

Comment

Desp del mensaje privado, en persona pasan 2 cosas..

O ni se miran, o se hablan y se quedan tomando un cafe

Comment

No se, al menos los autos en los que anduve, todos se bancaban minimo 3 o 4 horas pie abajo. Algunos 12 horas.....

Me molestaría tener un vehiculo que no lo pueda hacer. Es un simple comentario de un boludo como yo, nada mas.

PD: Antes que salten, claramente parando a cargar nafta, aflojando en los peajes y demas, pero despues mucho tiempo dandole mecha a lo que de ( LO QUE DE en uno eran 150 kmh )
                  Eso mismo que contas en el ultimo parrafo, lo hice y lo hago en el golf.
                  Tiene repro Cai y filtro Unitronic, el precio es mucho mas caro pero para mi viajar fuerte y solo para a cargar nafta y seguir viaje sin el miedito que les genera a algunos usuarios de no conseguir shell (de hecho siempre cargo YPF o axxion) compensa el precio de una repro nacional o un enlatado.

Y no me lo contaron, lo hago yo.
                  Ni hablar de las mansas sostenidas que le pego los miercoles en la petro.

Poder se puede.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post

Me parece bastante de cagon pegar los MP acá...

Comment

Pero no digo nada distinto, solamente que para mi tiene que haber alguna forma de sacar mas potencia dejandolo confiable y no tener que cortar porque pochoclea todo.

Nada mas.

Y como dije, hablo de poder irse a fondo a algun lado, no de ponerlo al corte o en un circuito. Uso ""normal"".

Aca hablan que cortan al 2do puente porque explota todo, eso me molestaria de tener un auto asi.

Es lo unico que digo jaja.
                      si podes pero no es barato y ante los ojos de la gilada vas armar para 500hp y tenes 300 te arrastras, o nunca viste cuando dicen si pones gt28 es para mínimo 28 psi y 400hp? Jajaja

Comment

cagate de risa que la otra vs cuando fui al west point vi como apuraban a uno en persona y se comió todos los mocos , y después la agitaba en wassap, no aprenden más, yo pensé que iba haber ñapis y como separar porque eran dos grandotes encima

y bueeeeeeeeeeee..., me dice bocon y boconea en un grupo de WASA', pondria los screenshots. Porque despues este tipo de gente ensucia a otra y se forma quilombo y hablan mal de uno, entonces asi se blanquea las cosas.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                          Eso mismo que contas en el ultimo parrafo, lo hice y lo hago en el golf.
                          Tiene repro Cai y filtro Unitronic, el precio es mucho mas caro pero para mi viajar fuerte y solo para a cargar nafta y seguir viaje sin el miedito que les genera a algunos usuarios de no conseguir shell (de hecho siempre cargo YPF o axxion) compensa el precio de una repro nacional o un enlatado.

Y no me lo contaron, lo hago yo.
                          Ni hablar de las mansas sostenidas que le pego los miercoles en la petro.

Poder se puede.
                          +1.

Comment

se puede... pero un dia te puede pochoclear a fondo, como no.... y hablo por que tengo cercanos casos...

Comment

si podes pero no es barato y ante los ojos de la gilada vas armar para 500hp y tenes 300 te arrastras, o nunca viste cuando dicen si pones gt28 es para mínimo 28 psi y 400hp? Jajaja

usar una Garret GTX2867 a 19 o 20 PSI esta bien o esta mal ????
                              jajajaj

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                                Me parece bastante de cagon pegar los MP acá...
                                me parece bastante cagon hablar por wsapp y que me entere por 3ros. No lo iba hacer, es mas... no lo pensaba hacer, pero viste, este tipo de personas mejor sacarle la careta.

Che todo esto paso porque dije que "GENERALMENTE" a 215 cortan los dueños de la SI y este muchacho salto como leche hervida

Comment

Working...
                                X