Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

Originally posted by ROFI View Post
    Eso mismo que contas en el ultimo parrafo, lo hice y lo hago en el golf.
    Tiene repro Cai y filtro Unitronic, el precio es mucho mas caro pero para mi viajar fuerte y solo para a cargar nafta y seguir viaje sin el miedito que les genera a algunos usuarios de no conseguir shell (de hecho siempre cargo YPF o axxion) compensa el precio de una repro nacional o un enlatado.

Y no me lo contaron, lo hago yo.
    Ni hablar de las mansas sostenidas que le pego los miercoles en la petro.

Poder se puede.
    Eso es lo que dije desde el primer dia y discuto con mucha gente, claramente soy un ignorante y quizas diga boludeces, pero para mi se tiene que poder tanto con una repro como ""enfierrando"". Pero bueno, por lo visto se arma para 1/4 de milla, entonces en la pana explota, o se arma para la pana, entonces en el 1/4 de milla no rinde y asi.

Para mi un auto bien armado tiene que no explotar bajo ninguna circunstancia.

Una cosa es el desgaste a mayor ritmo, otra que te presten un auto para manejar, y al rato te digan, che afloja que vuela todo sino......

Comment

Vuelvo a repetir.

Che todo esto paso porque dije que "GENERALMENTE" a 215 cortan los dueños de la SI y este muchacho salto como leche hervida.

en ningun momento lo bardie hasta que le dije que se iba a volver PACHANO.

Comment

Buenisimo martin!!! nos vemos el miercoles entonces! me costo 5 mensajes convencerte, estabas muy cagon!!

Comment

Originally posted by ROFI View Post
          Eso mismo que contas en el ultimo parrafo, lo hice y lo hago en el golf.
          Tiene repro Cai y filtro Unitronic, el precio es mucho mas caro pero para mi viajar fuerte y solo para a cargar nafta y seguir viaje sin el miedito que les genera a algunos usuarios de no conseguir shell (de hecho siempre cargo YPF o axxion) compensa el precio de una repro nacional o un enlatado.

Y no me lo contaron, lo hago yo.
          Ni hablar de las mansas sostenidas que le pego los miercoles en la petro.

Poder se puede.
          Vos no tenías gt30 en el golf?

Comment

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
            Buenisimo martin!!! nos vemos el miercoles entonces! me costo 5 mensajes convencerte, estabas muy cagon!!

cortar en 5ta a 215 y no poner 6ta por que te vienen aplanando el baul desde atras no es muy divertido que digamos...
            seria como " soldado corbarde sirve para otra guerra ".... o mas o menos lo mismo

si queres voy con la moto y pongo 2da nomas....

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              Vos no tenías gt30 en el golf?
              y un embrague raro y hay alguna sorpresa en otro lado tambien ???

Comment

No que despues viene un Kawa y te aplana jaja.

Comment

felicitaciones muy lindo el golf ... ah no para Desvirtual

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    cortar en 5ta a 215 y no poner 6ta por que te vienen aplanando el baul desde atras no es muy divertido que digamos...
                    seria como " soldado corbarde sirve para otra guerra ".... o mas o menos lo mismo

si queres voy con la moto y pongo 2da nomas....
                    Negro, yo no tiro la 6ta este ganando o perdiendo... me da lo mismo...

Comment

• Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

Originally posted by coyote9mm View Post
                      No que despues viene un Kawa y te aplana jaja.
                      un zx9 ?
                      jajajaj

Comment

Yo vi como apuraban a uno en otro encuentro y tambien se quedo en el molde.
                        Quien dice que un auto armado no puede ir a fondo? Yo el 128 lo eh llevado 1 hora llendo a gualeguaychu 5ta a fondo arriba de 7500rpm y volvio sin ningun drama.
                        Que los turbo se pochocleen es otro tema, por eso no me gustan los turbos...
                        Y con el clio cuando fui a la costa fui 160 200 todo el camino y no paso nasa tampoco.
                        sin ir mas lejos hay una megane cansadita con 600.000 km que llega a al corte en 5ta y se queda ahi rebotando mientras los turbos lo siguen desde atras....

Comment

Negro, yo no tiro la 6ta este ganando o perdiendo... me da lo mismo...

sacale el engranaje de la caja, te esta restando fuerza al motor y te aumenta rozamiento en la caja entonces
                          que cosa, che....

....un Si con escape ultra quilombero, gris con espejos y boludeces rojas de plasti dip todavia esta buscando un GTi desinflado ...

Comment

Voy a quedar re gay con este comentario, la idea no es resolver las cosas a las piñas, la cosa es ir y probar y listo...

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            sacale el engranaje de la caja, te esta restando fuerza al motor y te aumenta rozamiento en la caja entonces
                            que cosa, che....

....un Si con escape ultra quilombero, gris con espejos y boludeces rojas de plasti dip todavia esta buscando un GTi desinflado ...
                            y no tengo nada de plastidip.. .y mis espejos estan rotitos
                            Last edited by CorsitaRabiozo; 03-05-2016, 13:18.

Comment

Voy a quedar re gay con este comentario, la idea no es resolver las cosas a las piñas, la cosa es ir y probar y listo...

si, si
                              otra tambien es ir a tomar cafe a capot levantado

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
                                Yo vi como apuraban a uno en otro encuentro y tambien se quedo en el molde.
                                Quien dice que un auto armado no puede ir a fondo? Yo el 128 lo eh llevado 1 hora llendo a gualeguaychu 5ta a fondo arriba de 7500rpm y volvio sin ningun drama.
                                Que los turbo se pochocleen es otro tema, por eso no me gustan los turbos...
                                Y con el clio cuando fui a la costa fui 160 200 todo el camino y no paso nasa tampoco.
                                sin ir mas lejos hay una megane cansadita con 600.000 km que llega a al corte en 5ta y se queda ahi rebotando mientras los turbos lo siguen desde atras....
                                pero con nitro es distinto... habria que preguntarle al polino rompedor dice cuantos km tiene el nitro tmb..

Comment

Working...
                                X