Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento HONDA CIVIC SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

    http://www.infobae.com/2016/01/08/17...suelta-al-amor

    Comment


    • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

      A todo esto entre un civic y un carro a rulemanes 1.8turro me quedo con el Honda sin dudas, me chupa la chota si el otro anda más.



      Y aguante fiat

      Comment


      • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

        Recuerdo q antes pasaba esto cuando subian fotos de su bora . Lo mataban
        Ahora suben fotos d un bora y todos le tiran buena onda. Parece q todos se dieron cuenta q el bora iva fuerte y terminaron comprandose uno.

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

          Originally posted by 600GNC View Post
          A todo esto entre un civic y un carro a rulemanes 1.8turro me quedo con el Honda sin dudas, me chupa la chota si el otro anda más.



          Y aguante fiat
          Vos andas en un TT 1.8 noturro Jajaja

          Comment


          • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

            Originally posted by 600GNC View Post
            A todo esto entre un civic y un carro a rulemanes 1.8turro me quedo con el Honda sin dudas, me chupa la chota si el otro anda más.



            Y aguante fiat
            obvio vw es una pija !!! y fiat ... es fiat

            Comment


            • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

              Muy lindo el Civic, te felicito


              [OFF BUSCA BARDO] El problema no es el Bora, sino los que están atrás del volante [/OFF BUSCA BARDO]

              Comment


              • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                che son todos como christian ahora ... se la agitan al pibe y recien publico el post , si tiene 250 o 1000 hp da igual ... lo bardean y no se le animan a dejarlo parado en la pana galvez o donde sea....

                espero que el miercoles se haga , suban videos y se vea la posta sin excusas


                yo lo veo desde la banquina jaaj

                Comment


                • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                  Bueno, parece que entraste con todo, banquea donde quieras no tiene 250 al motor o 233 a la rueda ni en pedo reales, como te dijeron mantene la humildad que siempre hay mas veloces en el foro que te van a pasar por arriba y 300 mas atras que nos reimos, tomalo con calma que recien entras, de esto ya hubo un post armado, los bora que fuimos esa noche dijimos como fue la cosa con la mejor onda y unos civic lo dijeron y todo resulto muy bien cada uno admite su perdida y triunfo como yo admiti que pablo_p me la da y otro mas, en ese post seguro ya figuraste como X ante los 2 bora, entraste tarde, si vas a arrancar asi por lo menos que sea jodiendo con buena onda por que despues se desvirtua todo.
                  Como dije, tengo un bora y siempre quise un Civic pero no me dio, mucho no me arrepiento ya que me divierto con este, pero tampoco tenes un ferrari, y convengamos que ese mismo...no es el mejor, no se como lo tendras ahora si lo arreglaste o que pero lo vi personalmente varias veces antes
                  Saludos, y bienvenido al foro
                  Last edited by MarcoV; 08-01-2016, 19:07.

                  Comment


                  • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                    Comment


                    • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                      Originally posted by MarcoV View Post
                      Bueno, parece que entraste con todo, banquea donde quieras no tiene 250 al motor o 233 a la rueda ni en pedo reales, como te dijeron mantene la humildad que siempre hay mas veloces en el foro que te van a pasar por arriba y 300 mas atras que nos reimos, tomalo con calma que recien entras, de esto ya hubo un post armado, los bora que fuimos esa noche dijimos como fue la cosa con la mejor onda y unos civic lo dijeron y todo resulto muy bien cada uno admite su perdida y triunfo como yo admiti que pablo_p me la da y otro mas, en ese post seguro ya figuraste como X ante los 2 bora, entraste tarde, si vas a arrancar asi por lo menos que sea jodiendo con buena onda por que despues se desvirtua todo.
                      Como dije, tengo un bora y siempre quise un Civic pero no me dio, mucho no me arrepiento ya que me divierto con este, pero tampoco tenes un ferrari, y convengamos que ese mismo...no es el mejor, no se como lo tendras ahora si lo arreglaste o que pero lo vi personalmente varias veces antes
                      Saludos, y bienvenido al foro
                      TE RRI BLE! Jajaja algunas guanteras de las S.I. Vienen con mucha testorterona y poco pavimento! Tratemos que no se combierta en otro Turko Si! Esperemos sea un buen pibe...saludos

                      Mariano Federico

                      Comment


                      • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                        Originally posted by MariaST220 View Post
                        TE RRI BLE! Jajaja algunas guanteras de las S.I. Vienen con mucha testorterona y poco pavimento! Tratemos que no se combierta en otro Turko Si! Esperemos sea un buen pibe...saludos

                        Mariano Federico
                        O que no haga la gran Melville que entro bardio en aquel post y se fue jajajaj
                        Last edited by MarcoV; 08-01-2016, 19:17.

                        Comment


                        • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                          Originally posted by MarcoV View Post
                          O que no haga la gran Melville que entro bardeo en aquel post y se fue jajajaj
                          Igual los Boras andan demasiado..las civic son bonitas sonido inmejorable...los ventos se hacen respetar. Y a mi me chupan todos la pija! Armen otro ST220 que los vuelco! O qurdo pobre como el Turko SI jajajjaja

                          Mariano Federico

                          Comment


                          • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                            mierda
                            por como vienen hace tiempo..
                            creo que el duelo, desafio, rivalidad, contienda, enfrentamiento o como quieran llamarlo del civic si vs. bora/vento ya supero a un duelo historico como era por ejemplo el del falcon vs chevy u otros enfrentamientos "grosos" jajaj

                            Comment


                            • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                              Che yo zafo xq tengo un subaru sino m pagarían tb jajaja
                              laaaa cm le pegan a los SI
                              Me enkntan pero a veces los q manejan arruinan todo, espero q vaya el miércoles y se sepa q hace ese civic


                              Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                                Jajajajaja como me perdí esto lpm!!! Un día sin entrar.... Un diaaaaaa!!!!
                                On: lo iba a felicitar pero este pibe necesita un golpe de humildad urgente! +50hp chip y escape??? Jajaja que hdp el de CR se esta haciendo la América.

                                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X