Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento HONDA CIVIC SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

    Fuerte/se-r decía q el #1 de la pana era un porsche si no estoy medio escavio

    Comment


    • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      Fuerte/se-r decía q el #1 de la pana era un porsche si no estoy medio escavio
      y dale con lo mismo, no somos el mismo y yo jamas dije eso, y el porsche era en cañuelas junto al vette negro

      Comment


      • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Fuerte/se-r decía q el #1 de la pana era un porsche si no estoy medio escavio
        No es Se-r un hay fotos de fuerte dando vueltas por ahí Jajaja

        El otro era más ácido para contestar

        Comment


        • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

          Originally posted by fierroloco View Post
          como me rompe las pelotas la inflada de precios que tienen los ventos 2.0t o los civic si, están re locos. 30/40 lucas mas de lo que sale de revista, que se lo pierdan en el culo....no creo que cambie el auto por uno de estos, prefiero armar alguna poronga de a poco...
          No tanto eh, yo conseguí Vento en precio (5k más que lista) en buen estado y veo publicados por encima de precio oficial pero 15 o 20k sacando a los delirantes, las SI están entre 50 y 80 k arriba, no sé que piensan realmente, incluso estaba atrás de una pero no iba a pagar 40k de sobre precio y termine yendo por el Vento justamente porque si buscas están los coherentes que venden a precio. En general el Vento con sobre precio seguro el vendedor es o un pendejo o un agenciero, pero si conseguis al usuario promedio del auto (señor de más de 40 años) que lo usa como auto y no como otra cosa sabe lo que vale y si bien lo defiende no te sale con boludeces.

          Comment


          • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

            Originally posted by gonza22uno View Post
            No tanto eh, yo conseguí Vento en precio (5k más que lista) en buen estado y veo publicados por encima de precio oficial pero 15 o 20k sacando a los delirantes, las SI están entre 50 y 80 k arriba, no sé que piensan realmente, incluso estaba atrás de una pero no iba a pagar 40k de sobre precio y termine yendo por el Vento justamente porque si buscas están los coherentes que venden a precio. En general el Vento con sobre precio seguro el vendedor es o un pendejo o un agenciero, pero si conseguis al usuario promedio del auto (señor de más de 40 años) que lo usa como auto y no como otra cosa sabe lo que vale y si bien lo defiende no te sale con boludeces.
            hace 3 meses que vengo mirando 4/5 paginas de venta, y no vi ninguno que pida 5k arriba de lo que figura en revista. Ejemplo, vento elegance 2.0t figura $200.000 en acara, buscame uno que pida $205.000.- arrancan pidiendo $225.000.- los que se mantienen en relación a la revista o listas oficiales son los aspirados como el mio.

            Comment


            • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

              Originally posted by fierroloco View Post
              hace 3 meses que vengo mirando 4/5 paginas de venta, y no vi ninguno que pida 5k arriba de lo que figura en revista. Ejemplo, vento elegance 2.0t figura $200.000 en acara, buscame uno que pida $205.000.- arrancan pidiendo $225.000.- los que se mantienen en relación a la revista o listas oficiales son los aspirados como el mio.
              Ey... activa el modo ENFIERRADO on..

              En 15 minutos aparece uno con un Vento 2.0T comprado en 195.000 con 5.000 KMts Reales y encima bien parido

              Comment


              • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Ey... activa el modo ENFIERRADO on..

                En 15 minutos aparece uno con un Vento 2.0T comprado en 195.000 con 5.000 KMts Reales y encima bien parido
                jajajaja....ahora miro con cariño los volvos c30 t5 hay 2009 menos km y por el mismo precio o mas baratos que los ventos 2.0t

                Comment


                • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                  Pero la revista de acara o la de la camara val o la info auto o como se llame hoy en día siempre tuvo precios que no son los de mercado en cap fed y gran bs as. Siempre estuvieron mínimo un 10/15% por abajo del valor de mercado. Toda la vida fue asi.
                  Me acuerdo cuando hace muuuchos años laburaba en una concesionaria oficial y te venian a entregar permuta y la orden era la info auto menos 15%... No te dejaban una permuta ni en pedo, casi se lo tomabas a la mitad del precio de mercado. Obvio que el que caia dsp se vendia a precio de mercado bien saladito. Que garca era esa gente mamita...

                  Comment


                  • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    jajajaja....ahora miro con cariño los volvos c30 t5 hay 2009 menos km y por el mismo precio o mas baratos que los ventos 2.0t
                    claro, y dsp tenes autos que tiene pobre reventa, o mercado acotado que tienen precios interesantes. Generalmente pasa con las marcas premium o autos grandes pq la gente le escapa por miedo o desconocimiento.

                    Comment


                    • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                      Originally posted by gaitas View Post
                      Pero la revista de acara o la de la camara val o la info auto o como se llame hoy en día siempre tuvo precios que no son los de mercado en cap fed y gran bs as. Siempre estuvieron mínimo un 10/15% por abajo del valor de mercado. Toda la vida fue asi.
                      Me acuerdo cuando hace muuuchos años laburaba en una concesionaria oficial y te venian a entregar permuta y la orden era la info auto menos 15%... No te dejaban una permuta ni en pedo, casi se lo tomabas a la mitad del precio de mercado. Obvio que el que caia dsp se vendia a precio de mercado bien saladito. Que garca era esa gente mamita...
                      todo bien, pero mi auto figura $180.000 en acara, pido $190.000 porque siempre te regatean pero se puede vender tranquilamente a el precio de revista, pero inflarlo 40k? me parece que le erran mal, que se lo pierdan en el orto. El garca existe porque hay gente que se deja garcar, yo paso....

                      Comment


                      • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        hace 3 meses que vengo mirando 4/5 paginas de venta, y no vi ninguno que pida 5k arriba de lo que figura en revista. Ejemplo, vento elegance 2.0t figura $200.000 en acara, buscame uno que pida $205.000.- arrancan pidiendo $225.000.- los que se mantienen en relación a la revista o listas oficiales son los aspirados como el mio.
                        Por 200 no hay ninguno, en eso te doy toda la razón! Pero vi más de uno a 230/240 año 2008/2009 elegance y por tabla ese auto vale 220 o 240 dependiendo si es o no dsg y el año. En el club del vento incluso hay uno a 250 (30 más que precio de lista) publicado en este momento, es un elegance, no lo fui a ver, pero es segundo dueño y se lo ve bien parado. Y después todos sabemos que del precio publicado algo aunque sea mínimo se puede bajar, sobre todo sin permuta, con la plata en la mano.

                        Yo apunto a eso, lee el comentario, que si bien reconozco el sobre precio ni se compara con los Honda, de echo el de este muchacho del post tiene un sobre precio de 75k. Un delirante.

                        Yo el mio lo pague 245, aclare "en buen estado" no está ni cerca de ser elme ni me interesa, es un elegance dsg con cuero camel, tampoco voy a andar subiendo el comprobante de pago, no tengo necesidad de mentir, no duró ni un día publicado, vi el aviso y me fui a ver el auto el mismo día que lo publico y se lo señe, si me demoraba un par de horas lo perdía, pero bue, son los menos y se venden rápido.

                        Comment


                        • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Ey... activa el modo ENFIERRADO on..

                          En 15 minutos aparece uno con un Vento 2.0T comprado en 195.000 con 5.000 KMts Reales y encima bien parido
                          Al revez, el enfierrado mode on compra el ex-vectra y con lo que pagó el vento le alcanzaba para un 135

                          Comment


                          • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                            Comment


                            • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              vento con K04 anda en 400hp?? mama mia que jodido esta el mundo la putamadre yo pensabe en 300 hp es muchisimo jajaja

                              caballero le recuerdo que la k04 hace magia! y mas con 14 peseeeiiissss

                              Comment


                              • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                                Jajjajaj

                                Comment

                                Working...
                                X