Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento HONDA CIVIC SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

    jajajaja al final todos los post se terminan desvirtuando últimamente, el de los caliper, el del duna, ahora este.

    Comment


    • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

      Originally posted by MartinRR View Post
      eeeh que no se no se cuanto, buen daleee
      Bora Std 1.8 ET con palanca a tierra y shanta de potasio.

      me cagan a palos los K con chip y creo que mi mujer me baja el tiempo.

      Comment


      • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

        yo maneje civic si y esta bueno ...es lindo, buena posicion de manejo, el volante esta copado, tiene power y come bora.

        Comment


        • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Bora Std 1.8 ET con palanca a tierra y shanta de potasio.

          me cagan a palos los K con chip y creo que mi mujer me baja el tiempo.
          ajajjajajaj

          el mio tiene embrague de regata, poleas de albanil, chip mocachip de sturbucks, y caja con 2 y 3 de gordini.

          Comment


          • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

            Originally posted by MartinRR View Post
            ajajjajajaj

            el mio tiene embrague de regata, poleas de albanil, chip mocachip de sturbucks, y caja con 2 y 3 de gordini.
            Te falto 4 y 5 de rastrojero

            Comment


            • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

              Originally posted by fedeiraci View Post
              ah los veloces del teclado los esperamos el miercoles en la pana, bocones!
              JAJAJA los esperamos ???? con quien vas con tu papa como tu amigo? al final terminaste igual que el otro....

              le decis a demon del Sport, y se nota que te pasa letra el otro que le pone compuesto verde.... ejjejej!!! que no corra con el audi, por que revirado como esta se va a partir !

              y aparte que te haces el malo ?? te va agarrar alguien con poca paciencia y te va a acomodar las ideas...

              Comment


              • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                Felicitaciones por el Civic, manejé uno ajeno y anda muy bien. Ahora respecto de la potencia, no con fin de armar polémica o ajusticiar a nadie, pero leyendo el foro del 8thcivic.com, con escape, múltiple, filtro y hondata asoman 215/220hp; mientras que modificando leva llegan a 230hp.

                http://www.8thcivic.com/forums/honda...can-get-2.html

                OJO con los bancos, que pueden batir fruta.

                Seguí disfrutando terrible caño y escuchando la sinfonía del motor.

                Comment


                • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                  Originally posted by Fede_16v View Post
                  Te falto 4 y 5 de rastrojero
                  mil disculpas sr.

                  enviado desde el tacho de basura que esta a la vuelta de VHF con Fede_16v.

                  Comment


                  • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                    yo? yo me di el gusto de tener un sport y ahora un SI y un senda con fierros

                    Comment


                    • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      JAJAJA los esperamos ???? con quien vas con tu papa como tu amigo? al final terminaste igual que el otro....

                      le decis a demon del Sport, y se nota que te pasa letra el otro que le pone compuesto verde.... ejjejej!!! que no corra con el audi, por que revirado como esta se va a partir !

                      y aparte que te haces el malo ?? te va agarrar alguien con poca paciencia y te va a acomodar las ideas...
                      Me corre con esa del sport porque es lo único que me puede decir (que encima se la contaron al que se la contó, andá a saber qué le llegó jajajaja), pero volcado y todo debe tener mejor línea que el vergón que tenía el amigo jajaja.

                      Hay que hacer las cosas más callado! porque este nene no tiene ni idea de quién está del otro lado.

                      Comment


                      • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                        Ey... autazo el Senda

                        Comment


                        • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                          Originally posted by napoclio View Post
                          No digas que sos amigo mio que esta mal visto.




                          Comment


                          • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                            Che es el hijo de puta de Se-R el que se esta haciendo todos estos usuarios no?

                            Comment


                            • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                              Originally posted by demoN View Post
                              Me corre con esa del sport porque es lo único que me puede decir (que encima se la contaron al que se la contó, andá a saber qué le llegó jajajaja), pero volcado y todo debe tener mejor línea que el vergón que tenía el amigo jajaja.

                              Hay que hacer las cosas más callado! porque este nene no tiene ni idea de quién está del otro lado.
                              y el banana me manda PM preguntandome cual fue la bomba del audi.... y pretenden estos que uno sea bueno... con esa poca humildad.... algun viernes alguien los va a dejar adentro del surtidor...

                              Comment


                              • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                y el banana me manda PM preguntandome cual fue la bomba del audi.... y pretenden estos que uno sea bueno... con esa poca humildad.... algun viernes alguien los va a dejar adentro del surtidor...
                                Pero hombre... la bomba de ese Audi es patrimonio de la humanidad..
                                Suba todo lo que tenga a este mismisimo post

                                Comment

                                Working...
                                X