Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento HONDA CIVIC SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

    Al final se corre o ya se "apaciwo amiwo" todo ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

      Originally posted by Fede_16v View Post
      Vos andas en un TT 1.8 noturro Jajaja
      Es una pizza de anchoas, el otro día me le hice el valiente a un focus de un amigo y me paseo mal.
      Ni la uso
      sigo viajando con mi Italiani, capisce?

      Originally posted by nicoscr View Post
      obvio vw es una pija !!! y fiat ... es fiat
      Sabes que pasa nico, ya quedamos pocos fiateros de alma, muchos se creen que evolucionaron porque pertenecen al grupo vag ahora...Y no se dan cuenta que andan en un auto tan ordinario, o especial, según como lo veas, que un fiat....

      Modas.....

      Comment


      • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

        Originally posted by Amilcar View Post
        No soy amigo de el, (ni lo conozco), pero vos que tenes de distinto para saber y bardear a alguien que se presenta que no tiene "nada importante" ?
        lo que dije difiere de la realidad? es lo que tienen todos los CIVIC SI, da igual que tenga o deje de tener yo, porque si vamos a boludeces fangio no tenia registro entonces no podria criticar a nadie manejando tampoco.
        Una cosa es sentido comun , como los fierros entre muchas comillas del civic

        ahora importante es escape chip y filtro

        Comment


        • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

          Originally posted by Huki05 View Post
          No entiendo cual es el sentido de bardear
          Es parte del ADN del foro y sus miembros

          Felicitaciones ...muy lindo el Si[/QUOTE]


          El mismo que decir que tiene fierros importantes y cosas super cuando tiene un caño un filtro y un escape

          Comment


          • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

            Originally posted by LDS1.8T View Post
            Jajajajaja como me perdí esto lpm!!! Un día sin entrar.... Un diaaaaaa!!!!
            On: lo iba a felicitar pero este pibe necesita un golpe de humildad urgente! +50hp chip y escape??? Jajaja que hdp el de CR se esta haciendo la América.

            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
            Y yo la VTS, no la quiere ni magolla jaja pero ya pasié a un par en la autopista, no esta limitado anda muy bien de velocidad final, de abajo un cancho por el peso.

            Comment


            • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

              Originally posted by Fuerte View Post
              Es parte del ADN del foro y sus miembros

              Felicitaciones ...muy lindo el Si

              El mismo que decir que tiene fierros importantes y cosas super cuando tiene un caño un filtro y un escape
              [/QUOTE]

              Si, igual este foro es aspero, el que se descarrila un poco al rato lo acomodan a los cachetasos. No hay margen de error aca, te equivocaste en una palabra y sos medio nuevo... cagaste, sos "niño xxxx" en cuestion de segundos.

              Comment


              • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                Sale triple desafio entre el civic si, el a3 con cubre calipers brembo y el del astra que le sobra un cuarto de pedal...!!!!

                - - - Updated - - -

                Este 2016 viene prometedor eh

                Comment


                • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                  Si, igual este foro es aspero, el que se descarrila un poco al rato lo acomodan a los cachetasos. No hay margen de error aca, te equivocaste en una palabra y sos medio nuevo... cagaste, sos "niño xxxx" en cuestion de segundos.[/QUOTE]
                  vos cuando entras a la casa de tu suegro por primera vez, entras conla chota en la mano y se la refregas en la cara a la hija, o entras calladito bien tranquilo y respetuoso?

                  Aca no solo entro asi sino que encima era manicero

                  Comment


                  • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                    lindo el SI, es uno mas del monton pero no deja ser un soplete, mucho mas caro de armar que un bora, no por nada todo el mundo compra el vw

                    Comment


                    • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Si, igual este foro es aspero, el que se descarrila un poco al rato lo acomodan a los cachetasos. No hay margen de error aca, te equivocaste en una palabra y sos medio nuevo... cagaste, sos "niño xxxx" en cuestion de segundos.
                      vos cuando entras a la casa de tu suegro por primera vez, entras conla chota en la mano y se la refregas en la cara a la hija, o entras calladito bien tranquilo y respetuoso?

                      Aca no solo entro asi sino que encima era manicero[/QUOTE]
                      jajajajaj me cague de risa con el ejemplo

                      Comment


                      • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        lo que dije difiere de la realidad? es lo que tienen todos los CIVIC SI, da igual que tenga o deje de tener yo, porque si vamos a boludeces fangio no tenia registro entonces no podria criticar a nadie manejando tampoco.
                        Una cosa es sentido comun , como los fierros entre muchas comillas del civic

                        ahora importante es escape chip y filtro
                        en mi epoca importante era pistones, bielas, aros, tapa, leva, cigueñal, admision, encendido, embrague, caja, diferencial , suspension y chasis....ahora es todo mas ligth...

                        Comment


                        • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                          Originally posted by HKS View Post
                          en mi epoca importante era pistones, bielas, aros, tapa, leva, cigueñal, admision, encendido, embrague, caja, diferencial , suspension y chasis....ahora es todo mas ligth...
                          gran comentario!
                          hoy en dia con la electronica cambio todo... chip y ecu deben ser las palabras mas usadas

                          Comment


                          • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            vos cuando entras a la casa de tu suegro por primera vez, entras conla chota en la mano y se la refregas en la cara a la hija, o entras calladito bien tranquilo y respetuoso?

                            Aca no solo entro asi sino que encima era manicero
                            jajajajajajajaajajajajajajja que hdp

                            Comment


                            • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                              Nooo locooo!! Llegue tarde de nuevo, lo bueno de todo esto es que porlo menos los finde no son aburridos!

                              Pd: Por siempre fiat!

                              Comment


                              • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                                Originally posted by HKS View Post
                                en mi epoca importante era pistones, bielas, aros, tapa, leva, cigueñal, admision, encendido, embrague, caja, diferencial , suspension y chasis....ahora es todo mas ligth...
                                La comodidad avanza a pasos agigantados, sobre todos los ámbitos!

                                Comment

                                Working...
                                X