Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!

Buenas gente!! Bueno como salieron hoy unas fotitos que salieron hoy. Pero primero mas o menos les comento como viene la mano desde aquel post un poco conflictivo al final de febrero.
    El auto tuvo cambios equilibrado un poco de fantasia un poco de mejoramiento mecanica y suspension. Y hasta el momento con 4000km hecho se viene portando de diez a pesar del pie pesado del dueño. En cuanto a los que les interesa un poco al foro un poquito antes de cumplir los 1000km le puse el cañossilen que lo tenia guardado abajo de la cama (quiero agradecerle a los melli de Twins Racing que le cai un sabado a las 3 de la tarde para ver el taller y me terminaron poniendo el escape), le hice la suspensión con amortiguadores trabajados espirales AG Xtreme adelante y RM Rally atras (abajo voy a detallar una cositas). En cuanto a fantasia se que mucho no les intereza pero bueno le puse Faros Auxiliares con xenon, Musica (Stereo Sony + 4 Rockford Prime), lo polarize, le saque el polarizado, cachas pinte color carroceria, pinte las tazas gris bizon y trate de "sportivisar" el interior (Manijas aluminio y proximamente se viene la bocha del sport ph1, zocalos fluence GT Line y Volante en cuero... y tratar de encontrar una pedalera copada cosa dificil de encontrar en renault)

Las fotos

Sin paragolpe horrible el pobrecito

Ya con algunas cosas colocadas y alto como un hdp

Ya con la plancha

Sin las tazas

Me gustaba como le quedaba el polarizado pero sinceramente me rompían para que lo saquen, estoy corto de vista y como no la pongo nunca arriba del auto (y abajo del auto muy poco) decidí un sabado volarlo a la mierda. Tenia dos tazas rayadas le tire un poco de color para ver si me convencian y bueno me gusto y quedo con las tazas gris bizon

Bueno aca las fotos fantas para no ser menos que el auto

Ya lo se insigna mas fanta de todas!!!

Re: Con el frio vamos a actualizar un poco a la lenteja!!

Bueno proximos pasos a seguir:

1- Este mes ya le hago la "admicion directa"... El filtro conico ya lo tengo, el lugar ya lo tengo y me falta comprar la manguera y el filtro del venteo! Dsp de eso voy a hacer el chip mas que seguro en ChipRacing y ahi va a quedar! Ya lo se que es plata tirada al pedo pero bueno no pretendo ser el mas rapido solo un poco menos lento que ahora quiero que quede.

2- Suspensión: Me encanto como quedo ahora es un karting en la autopista con la altura que yo buscaba adelante y no jode para nada. Solo toca en algunos lomos el chapon solamente.
    La idea de la suspensión es: Atras bajarlo mas ya tengo 2 amortiguadores para trabajar y le voy a poner unos AG Xtreme. Adelante si bien quedo a la altura que yo buscaba el plato le dije que me lo bajaran. Error lo tengo a 2 dedos de la cubierta asi que la idea es ya tengo otros amortiguadores para trabajar es dejar el plato a la altura original y poner unos espirales AG Xtreme 2cm mas bajo que es lo que se bajo el plato
    3- Ruedas: Llantas del Nuevo Logan en 15" + 195/50 R15

Espero poder hacer esas 3 cosas antes de fin de año y ya el proximo año hacer como fede arrancar a juntar plata para un 2º autoBueno proximos pasos a seguir:

1- Este mes ya le hago la "admicion directa"... El filtro conico ya lo tengo, el lugar ya lo tengo y me falta comprar la manguera y el filtro del venteo! Dsp de eso voy a hacer el chip mas que seguro en ChipRacing y ahi va a quedar! Ya lo se que es plata tirada al pedo pero bueno no pretendo ser el mas rapido solo un poco menos lento que ahora quiero que quede.

2- Suspensión: Me encanto como quedo ahora es un karting en la autopista con la altura que yo buscaba adelante y no jode para nada. Solo toca en algunos lomos el chapon solamente.
    La idea de la suspensión es: Atras bajarlo mas ya tengo 2 amortiguadores para trabajar y le voy a poner unos AG Xtreme. Adelante si bien quedo a la altura que yo buscaba el plato le dije que me lo bajaran. Error lo tengo a 2 dedos de la cubierta asi que la idea es ya tengo otros amortiguadores para trabajar es dejar el plato a la altura original y poner unos espirales AG Xtreme 2cm mas bajo que es lo que se bajo el plato
    3- Ruedas: Llantas del Nuevo Logan en 15" + 195/50 R15

Espero poder hacer esas 3 cosas antes de fin de año y ya el proximo año hacer como fede arrancar a juntar plata para un 2º auto

Comment

Quedo eh.
      No te van las llantas del clio mio esas simil sport? Jajs

Comment

No entiendo como podes andar tranquilo diciendo "solo toca en algunos lomos".
        Me gustaron los cambios.
        Saludos!.

Comment

Lindo color, se nota que es nuevo el auto, me gusta la altura y como quedan las llantas, el resto de la fantasia va en gustos, pero no me parece horrible, y el auto bueno, cada uno tiene lo que le gusta o puede, no me va mucho el clio mio peor importante es que tengas lo que queres sin importar lo que digan los demas, espero que cumpla tu expectativas no se donde lei que el chip les "ayudaba" un poco ,no se hasta que punto en los 1.2, suerte y a seguir disfrutando!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Quedo eh.
            No te van las llantas del clio mio esas simil sport? Jajs
            Jajaja me encantan las simil OZ F1! El tema es que no me terminan de convencer como le quedan al Clio Mio en particular... Aparte en particular busco 15" por eso apunto a esos

Originally posted by zarPety View Post
            No entiendo como podes andar tranquilo diciendo "solo toca en algunos lomos".
            Me gustaron los cambios.
            Saludos!.
            El tema es que me toca en algunos lomos cuando voy con 3 personas si voy yo solo no me toca o si las calles estan hecha mierda como en lanus en algunos lugares hay que pasar con cuidado!!! Sinceramente cuando lo vi bajo por primera vez pense que iba a ser un dolor de cabeza pero ando tranquilo por todo lados ya que si toca solo toca el chapon y soy de andar por todo lados no discrimino lugar... La semana pasada me comi toda Santa Fe, Ejercito de los andes y camino negro

Originally posted by Marco700 View Post
            Lindo color, se nota que es nuevo el auto, me gusta la altura y como quedan las llantas, el resto de la fantasia va en gustos, pero no me parece horrible, y el auto bueno, cada uno tiene lo que le gusta o puede, no me va mucho el clio mio peor importante es que tengas lo que queres sin importar lo que digan los demas, espero que cumpla tu expectativas no se donde lei que el chip les "ayudaba" un poco ,no se hasta que punto en los 1.2, suerte y a seguir disfrutando!
            Muchas gracias por los alagos! Es un auto muy lindo para andar todos los dias con $2 (no gasta nada posta)... El tema es que es muy lento pero como siempre digo lento pero divertido. Aparte si bien auto hecho en el mercosur y Lowcost la mecanica es muy fiel y se banca mucha paliza

Comment

esperando fotos del uno de la 5, o al menos el engine swap

Comment

quedo hermoso, yo que vos ni le hago el chip y uso esa guita para inaugurar el ahorro, saludos.

Comment

bien ahi con los cambios! dale para adelante y a disfrutar el azulcito ;)

Comment

No soy muy amante de los Clío mio, pero la verdad que los cambios le vinieron bien... Nada fuera de su lugar me agrada y se lo nota cuidado... Disfrútalo y como dijeron por ahí guarda la plata del chip para otra cosa

Comment

Muy franela ese clio me re va ami para daily!!!

enviado desde el Yofre Team loro!

Comment

particularmente no me gusta el rombo pero lo dejaste muy lindo.
                        Yo solamente le dejaría la insignia de adelante color original, queda muy apagado,pero va en gustos.

Comment

Por que te atajas tanto?, yo entiendo que cada uno tiene lo que puede (en verdad lo que quiere) pero gastar guita en un auto asi realmente estudiando el tema no lo entiendo. Ya que es todo estetico, me la hubiese jugado por unas llantas Renault.

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
                            Muy franela ese clio me re va ami para daily!!!

enviado desde el Yofre Team loro!
                            El motor ese hace que si lo usas todos los dias termines con una depresion.

Comment

Toma el ejemplo de tu amigo SCR y empeza a llenar la alcancia del "FIAT" !!!

Comment

Working...
                              X