Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro y escape al BORA. 300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

    una cosa es un repuesto.. otra muy distinta es pagar esa diferencia por ningun beneficio.. suena lindo?, da lo que tiene que dar?, se hizo buen trabajo?.. listo...
    cosa MUY diferente es meter un ruleman chino a uno original.. en estos dos hay diferencia??? OVIO que si!!!

    es mas.. yo no hubiera viajado a BsAs y le ponia en una casa de escapes en Cordoba nomas... voy a ser rata porque no le pongo en bsas? y específicamente en CS??

    Comment


    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Edu, me habas de a simple vista es otra cosa, yo lo vi en el fiat uno de un amigo y si lindo escape lindo sonido pero no deja de ser caño me los pones todos apilados en el fondo de un taller los del puma cs el pajaro etc etc, y no le ves diferencia, son todos caño, eso es lo que no puedo entender que es lo distinto lo de a simple vista, si vos me decis que los caños son soldados con un soldador de la naza bueno, pero no entiendo que es lo que le ven, (no hablo del servicio post venta) al producto en si, que le ven con otro escape?

      Vos decis?? Se diferenciarian por el oxido....



      Yo puse un escapessilens hace 4 años y ya esta "todo" podrido . Al mes ya estaba oxidado.



      El sonido nunca me termino de convencer.


      Yo no defiendo a cs por que la verdad se les va la mano con el precio y mucho .Pero en este caso por solo $1200 pesos de dif me parece que no se justifica .

      Ojo que al pajaro tambien se le subieron los humos eh! jej Antes era mucha la dif de precio contra CS.


      Y si queres vender tu auto original ,el cs usado te lo sacan de las manos.

      Como dice el eslogan de honda ,tiene mejor valor de reventa ...
      Last edited by ariel 306; 03-02-2015, 12:09.

      Comment


      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

        Originally posted by JORGE77 View Post
        Peluca... sos un boludo... como no me dijiste que eran 1200 p.. iba al baño.. cagaba 1230 (30 pe para la propina) y ponias cs.. sabes el VALOR de la chapita!!!!.. eso despues, en unos años se lo vendes a los cazadores de tesoro del history...
        gente plata es plata.. y no ara todos es lo mismo...porque para uno 1200 es NADA y me creo banana porque me sobra esa plata.. pero para otras personas.. ese que le sobra 1200 pe es un gil porque TRABAJA 8 hs...

        salvo que todos sean como el pelotudo que se hacia el petrolero con bm y no se que mas y termino siendo mas pelotudo de lo que aparentaba...
        me extraña de vos, edu no se refirio a eso, no metamos fichas al pedo y puterio, simplemente la logica indica que si tenes un auto de tanto valor, ( lo pudiste pagar mas allá que te rompiste el culo ) podes estirarte y poner ese escape, que la diferencia tampoco es DEMASIADA....

        Comment


        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

          Originally posted by nicoscr View Post
          che posta estan re suceptibles! acepten opiniones che! uno querra armar de una forma otro de otra, otro querra poner un escape de mierda otro bueno, y siempre es criterio de cada uno, en definitiva nadie obliga a nadie... ni nadie tiene la verdad absoluta, solo tiene SU verdad
          adhiero totalmente..........

          Comment


          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

            peluca te felicito!! a disfrutarlo ahora.




            chicos armen un post aparte debate escapes 2015 y fue dale que esta aburrido el foro

            Comment


            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

              Originally posted by nicoscr View Post
              me extraña de vos, edu no se refirio a eso, no metamos fichas al pedo y puterio, simplemente la logica indica que si tenes un auto de tanto valor, ( lo pudiste pagar mas allá que te rompiste el culo ) podes estirarte y poner ese escape, que la diferencia tampoco es DEMASIADA....
              si nico.. entiendo.. y sabes que no me prendo en bardo... pero yo cuando arme mi UNO le meti un caño en cordoba.. una casa respetable y logre muy buenos resultados.. pero decir "que son 1200..." esotra cosa.. a mi me hubiera encantado poder comprar un BORA pero llegue al AVEO nomas.. si llegaba al BORA y.. quizas no podia gastar esa diferencia...porque no llego.. es mas, quizas ni caño le meto jaa.. pero me doyel gusto (en vida, obvio) de poder andar en un auto que me gusta... como espero que pase y pueda comprarme el CRUZE... se entiende a que voy no??

              y como dije nico... hay grandes diferencias entre los escapes (en potencia, sonido, terminaciones, etc) para gastar esa diferencia en dinero? o solo por decir meti en CS!!
              solo e so quise decir.

              Comment


              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                Originally posted by ariel 306 View Post
                Vos decis?? Se diferenciarian por el oxido....



                Yo puse un escapessilens hace 4 años y ya esta "todo" podrido . Al mes ya estaba oxidado.



                El sonido nunca me termino de convencer.


                Yo no defiendo a cs por que la verdad se les va la mano con el precio y mucho .Pero en este caso por solo $1200 pesos de dif me parece que no se justifica .

                Ojo que al pajaro tambien se le subieron los humos eh! jej Antes era mucha la dif de precio contra CS.

                mira si es caño se oxida es corta, la unica forma que no se oxide es que lo pinten para que no este en "contacto" con el aire.
                Todo fierro sin pintas se oxida con el tiempo.


                Mira yo tengo el de fabian escapes medio equipo 2.5" porque la bajada es en inox, y hace por lo menos 5 o 6 años que lo tiene puesto y nunca se oxido. Asi que no se pero pongamosle que el cs no se oxida y los otros si, hablando de caño.

                Ahora un pajaro en inox y cs inox me vas a decir que el pajaro se oxida? si ambos son inox, y no creo que hagan mucho desarrollo para hacer una bajada y de mas.

                Te lo resumo " la misma mierda con distinto olor".

                Comment


                • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                  Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                  peluca te felicito!! a disfrutarlo ahora.




                  chicos armen un post aparte debate escapes 2015 y fue dale que esta aburrido el foro
                  toda la razon corsita..
                  me disculpo con el foro..

                  Comment


                  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                    Che, EL PAJARO te cambia todos los anclajes de goma? como CS.?

                    Comment


                    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                      Originally posted by JORGE77 View Post
                      si nico.. entiendo.. y sabes que no me prendo en bardo... pero yo cuando arme mi UNO le meti un caño en cordoba.. una casa respetable y logre muy buenos resultados.. pero decir "que son 1200..." esotra cosa.. a mi me hubiera encantado poder comprar un BORA pero llegue al AVEO nomas.. si llegaba al BORA y.. quizas no podia gastar esa diferencia...porque no llego.. es mas, quizas ni caño le meto jaa.. pero me doyel gusto (en vida, obvio) de poder andar en un auto que me gusta... como espero que pase y pueda comprarme el CRUZE... se entiende a que voy no??

                      y como dije nico... hay grandes diferencias entre los escapes (en potencia, sonido, terminaciones, etc) para gastar esa diferencia en dinero? o solo por decir meti en CS!!
                      solo e so quise decir.
                      Sabes lo que pasa jorge y creo que es lo que vos no estas viendo. El bora sale 200 lucas. En un auto de ese valor 1200 pesos no es plata.

                      Comment


                      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                        yo despues de 7 años me acuerdo que se me rompieron un par de sunchos, fui con el escape atado con alambre a CS, me pusieron todo nuevo y no me cobraron un peso....

                        Comment


                        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                          Originally posted by EduGol View Post
                          Sabes lo que pasa jorge y creo que es lo que vos no estas viendo. El bora sale 200 lucas. En un auto de ese valor 1200 pesos no es plata.
                          Ponele que no significa nada relativizando con el auto, pero porque gastar de mas por nada.... osea donde esta la tablita que dice que para tal auto no podes ganar menos de...? osea, yo gaste 4lucas en un medio equipo porque me lo hacian a 3 cuadras de casa y no tenia ganas de ir mas lejos pagando 3 lucas o menos, todo bien, pague mas por vago, pero no era obligacion ni mucho menos voy a decir que los otros son ratas por pagar menos... si vos queres gastar mas, o tirar la plata, esta bien pero los otros deja que la hagan bien.

                          Comment


                          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                            igual nadie esta "juzgando" a quien no lo hace en CS y al que si, si lo que noto es gente que no puede aceptarlo y despotrica...

                            Comment


                            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                              pobre peluca....


                              pd: no hay fotos bien ilustrada de los trabajos
                              pd: no hay videos de banqueos para saber si alguno rinde mas que otro
                              pd: no hay nadie que ya tenga mas de 1 año el escape del pajaro para saber si dura?

                              Comment


                              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                                a mi me habian robado el auto menos el escape, fui a CS con el escape entero y me dieron el mismo auto pero nuevo y le pusieron mi escape

                                Comment

                                Working...
                                X