Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro y escape al BORA. 300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

    si soy re pobre tipo, la verdad que gracias al foro vivo feliz. no tengo amigos si no fuera por internet...
    jaja.

    yo me la banco solito salamin, no necesito que me salten a defender mis amiguitos del foro.

    Comment


    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

      Originally posted by EduGol View Post
      si soy re pobre tipo, la verdad que gracias al foro vivo feliz. no tengo amigos si no fuera por internet...
      jaja.

      yo me la banco solito salamin, no necesito que me salten a defender mis amiguitos del foro.
      JAJAJAJAJAAAAAAA, cuando pienso que llegaste a tu tope de boludez, venís y te superas vos solo! Gracias por tanto edugil!


      Off: yo también voy solito..la diferencia es que sos muy pedante y nadie te quiere acá, por eso no te defienden..o no se te ocurrió?

      Comment


      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

        Originally posted by Chizo View Post
        JAJAJAJAJAAAAAAA, cuando pienso que llegaste a tu tope de boludez, venís y te superas vos solo! Gracias por tanto edugil!


        Off: yo también voy solito..la diferencia es que sos muy pedante y nadie te quiere acá, por eso no te defienden..o no se te ocurrió?
        se nota que no me conces chizito, porque si algo no soy es pedante, que vos me tengas envidia o algún otro boludo es otra cosa.
        todo bien chizito pero para opinar de una persona tenes que conocerla, no por un foro, sino personalmente.
        y aca a mi me conocen todos, a vos no te juna nadie chizito.

        Comment


        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

          se estarian tirando con de todo.... ya fue muchachos, tampoco es para tanto... edu gol sera ostentoso, chizo no se la bancara, peluca sera feo, lento, boton y puto ... bueno pero no es para tanto!

          Comment


          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

            Originally posted by EduGol View Post
            se nota que no me conces chizito, porque si algo no soy es pedante, que vos me tengas envidia o algún otro boludo es otra cosa.
            todo bien chizito pero para opinar de una persona tenes que conocerla, no por un foro, sino personalmente.
            y aca a mi me conocen todos, a vos no te juna nadie chizito.
            JAJAJAJA listoooooooo


            Como se nota que no te miras al espejo chabon, tené un poco de autocritica. Debis que no te importa la opinión de nadie, pero después saltas con 'acá todos me conocen'..al final?


            Ah, y que Dios me libre de tenerle envidia a un pobre tipo como vos.

            Comment


            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

              no cuba ahora la seguimos a fondo, hasta que no corra sangre no paramos.

              Comment


              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                Originally posted by Chizo View Post
                JAJAJAJA listoooooooo


                Como se nota que no te miras al espejo chabon, tené un poco de autocritica. Debis que no te importa la opinión de nadie, pero después saltas con 'acá todos me conocen'..al final?


                Ah, y que Dios me libre de tenerle envidia a un pobre tipo como vos.
                pero para, autocritica de que? de lo que escribo en un foro? ustedes se toman muy en serio lo que leen.
                aca yo puedo escribir que tengo una Ferrari y que me cojo a Luciana Salazar... es internet papá... todos son los mejores y cobran 50 lucas por mes.

                Comment


                • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                  No traje los pochoclos la ptm.... Hasta donde llega la estupidez humana, que para que la gente le tenga envidia!!!

                  Comment


                  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                    Originally posted by EduGol View Post
                    Filmalo trolo que mañana yo lo hago.
                    ya te filme, no te hagas el boludo..ajajajajaaj

                    Comment


                    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      No traje los pochoclos la ptm.... Hasta donde llega la estupidez humana, que para que la gente le tenga envidia!!!
                      uh mañana la sigo con vos, hoy tengo que atender a chizito.

                      Comment


                      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                        Edu si se te complica veni q arriba del asiento pedudo hay lugar!!

                        Comment


                        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                          Originally posted by HKS View Post
                          ya te filme, no te hagas el boludo..ajajajajaaj
                          shh no publiques intimidades.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          Edu si se te complica veni q arriba del asiento pedudo hay lugar!!
                          defendeme boludo que me conoces hace un monton.

                          Comment


                          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                            Originally posted by EduGol View Post
                            pero para, autocritica de que? de lo que escribo en un foro? ustedes se toman muy en serio lo que leen.
                            aca yo puedo escribir que tengo una Ferrari y que me cojo a Luciana Salazar... es internet papá... todos son los mejores y cobran 50 lucas por mes.
                            mira, el dia que tengas una ferrari , creo que vas a ser infumable, si con la casa de reposteria que tenes , ya sos pesado, con un carro de bomberos , ni murchinson te levanta, pagaria para hacer un reality.

                            Comment


                            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                              and here we goooo

                              Comment


                              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                                Originally posted by EduGol View Post
                                pero para, autocritica de que? de lo que escribo en un foro? ustedes se toman muy en serio lo que leen.
                                aca yo puedo escribir que tengo una Ferrari y que me cojo a Luciana Salazar... es internet papá... todos son los mejores y cobran 50 lucas por mes.
                                Ahí esta la diferencia..por más internet y pantalla que sea, jamás la voy a jugar de algo que no soy. Siempre soy igual, por eso tengo los amigos que tengo..jugarla de pito grande no es lo mio..eso se lo dejo a los sin vida cómo vos ;)


                                Ah, 'atenderme'. Sabes la cindor que te falta a vos para llegarme siquiera a los tobillos? Jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X