MENTIRAAAAAAAAAAAAA jajaja.
Bueno ya tengo la atencion de ustedes, como llueve y arnet es a pedal y no me carga poringa, voy a contar las mods al auto.
Luego de leer bannnndaaa de threads donde se bardeaban a diestra y siniestra cantidad de chiperos reconocidos y otros no tanto... me decidi.
Pero mejor empezar x el comienzo :D
Asi llego. De pedo, lo compre en octubre de 2014, es manual tela, bien de brepo... el ultimo 0km de la provincia.
Y como tocaba ff, me fui a baires, de paso cañaso :D
Dp en 3" de inox con caño aluminizado gor todo en 3 pulgadas gorrrrrrrrrrrrrrrr she cheto bolo
De ahi, me fui a comelli sport...
Fantasia? si gracias.
Banquie? si, hay vid? TAMBIEN :D
Dejo "hoja de banqueo"
Feliz con el bicho, pude probar con mi amigo el oso y su corsel magico...
Lavadita x medio :D, gracias ositoooooooooo <3
Nada eso, quedo en 237hp... mas alla de eso la atencion fue excelente en el pajaro y en lo de pablo, jimmy muy buena onda me explicaron banda de cosas.
Bueno ya tengo la atencion de ustedes, como llueve y arnet es a pedal y no me carga poringa, voy a contar las mods al auto.
Luego de leer bannnndaaa de threads donde se bardeaban a diestra y siniestra cantidad de chiperos reconocidos y otros no tanto... me decidi.
Pero mejor empezar x el comienzo :D
Asi llego. De pedo, lo compre en octubre de 2014, es manual tela, bien de brepo... el ultimo 0km de la provincia.
Y como tocaba ff, me fui a baires, de paso cañaso :D
Dp en 3" de inox con caño aluminizado gor todo en 3 pulgadas gorrrrrrrrrrrrrrrr she cheto bolo
De ahi, me fui a comelli sport...
Fantasia? si gracias.
Banquie? si, hay vid? TAMBIEN :D
Dejo "hoja de banqueo"
Feliz con el bicho, pude probar con mi amigo el oso y su corsel magico...
Lavadita x medio :D, gracias ositoooooooooo <3
Nada eso, quedo en 237hp... mas alla de eso la atencion fue excelente en el pajaro y en lo de pablo, jimmy muy buena onda me explicaron banda de cosas.
Comment