Announcement
Collapse
No announcement yet.
Repro y escape al BORA. 300hp
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Repro y escape al BORA. 300hp
LEan capas lo pusieron, pero al menos te pregunto a vos, por que siempre miras un escape de Cañossilen y esta impecable por años y miras otro y esta picado o echo pija? pero me paso SIEMPRE Eh lo miras abajo y es realmente un asco, Gobbo, Chino escape TKÑo, fabian etc... no desmerezco a nadie pero pregunto por que ocurre esa reaccion ?
yo en un fiat uno tuve Cañossilen 3 años y estaba como el primer dia, casi el mismo año otro amigo tenia escape y si lo mirabas fijo un rato se dessoldaba todo
no tengo la camiseta de nadie, pero cuento mi vision
Comment
-
-
Originally posted by nicoscr View PostLEan capas lo pusieron, pero al menos te pregunto a vos, por que siempre miras un escape de Cañossilen y esta impecable por años y miras otro y esta picado o echo pija? pero me paso SIEMPRE Eh lo miras abajo y es realmente un asco, Gobbo, Chino escape TKÑo, fabian etc... no desmerezco a nadie pero pregunto por que ocurre esa reaccion ?
yo en un fiat uno tuve Cañossilen 3 años y estaba como el primer dia, casi el mismo año otro amigo tenia escape y si lo mirabas fijo un rato se dessoldaba todo
no tengo la camiseta de nadie, pero cuento mi vision
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostNingun escapista se toma el tiempo de protegerlo y pintarlo, hace mas de 9 años (fines del 2005) que tengo puesto un escape en 2.5" del chino con mas de 150.000 km y no esta picado. Y es algo que esta lejos de cañosilens, hasta en la direccion.
Comment
-
Originally posted by pelucaa View PostPero si no es cs no va lean... Me extraña!!![emoji75]
- - - Updated - - -
Originally posted by Lean_TS View PostNingun escapista se toma el tiempo de protegerlo y pintarlo, hace mas de 9 años (fines del 2005) que tengo puesto un escape en 2.5" del chino con mas de 150.000 km y no esta picado. Y es algo que esta lejos de cañosilens, hasta en la direccion.
Comment
-
Desde mi punto de vista es una boludes pagar esa guita de mas por un CS...un APR si vale la pena poner un billete.... Pero CS ?? no le encuentro mucho sentido...el auto no anda mas ni suena mejor. Que se lo metan en el orto, porque el tema es que no sale 1 luca o 2 lucas mas q el resto. Cuanto esta un escape para un bora en CS ??
Yo tengo hecho el escape en Esteban (cabildo y monroe) la mitad no lo debe ni conocer...el escape esta perfecto, la bajada en 3 el resto en 2,5 (hecho en el 2007), labura re bien el flaco, es prolijo y no un delirante para cobrarte cualquier cosa por un caño de mierda.
Comment
Comment