Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro y escape al BORA. 300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

    yo tengo un escape comun en caño comun y el auto se arrastra...si le hubiese puesto aluminizado o de inox mi motor turbo tendria un 25% mas de ginseng y aceites escenciales.
    ahora en serio, mas paginas que velez campeon? donde esta proctologo cuando se lo necesita.

    Comment


    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

      Originally posted by Erik39 View Post
      a mi me habian robado el auto menos el escape, fui a CS con el escape entero y me dieron el mismo auto pero nuevo y le pusieron mi escape

      jajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajaja

      - - - Updated - - -


      Originally posted by Erik39 View Post
      a mi me habian robado el auto menos el escape, fui a CS con el escape entero y me dieron el mismo auto pero nuevo y le pusieron mi escape

      jajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajaja

      Comment


      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

        Originally posted by cuba_GTAmax View Post
        Ponele que no significa nada relativizando con el auto, pero porque gastar de mas por nada.... osea donde esta la tablita que dice que para tal auto no podes ganar menos de...? osea, yo gaste 4lucas en un medio equipo porque me lo hacian a 3 cuadras de casa y no tenia ganas de ir mas lejos pagando 3 lucas o menos, todo bien, pague mas por vago, pero no era obligacion ni mucho menos voy a decir que los otros son ratas por pagar menos... si vos queres gastar mas, o tirar la plata, esta bien pero los otros deja que la hagan bien.
        Es mi pensamiento. No quiere decir que tenga la razón. Lo podes compartir o no. Lo que vos decis me parece bárbaro y te lo respeto. Acá muchos no lo hacen con mi opinión.

        Yo tengo un bora igual al de peluca. Lo puedo tener mantener y usar. Es una japi pero sale todo caro. Y la verdad que por 1200 pesos no me voy a andar fijando porque desde que compre el auto se que todo lo que le haga es caro.

        Comment


        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

          Originally posted by nicoscr View Post
          igual nadie esta "juzgando" a quien no lo hace en CS y al que si, si lo que noto es gente que no puede aceptarlo y despotrica...
          ah vos decis que no? ...

          Comment


          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

            Originally posted by EduGol View Post
            Es mi pensamiento. No quiere decir que tenga la razón. Lo podes compartir o no. Lo que vos decis me parece bárbaro y te lo respeto. Acá muchos no lo hacen con mi opinión.

            Yo tengo un bora igual al de peluca. Lo puedo tener mantener y usar. Es una japi pero sale todo caro. Y la verdad que por 1200 pesos no me voy a andar fijando porque desde que compre el auto se que todo lo que le haga es caro.

            Comment


            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

              Originally posted by EduGol View Post
              Sabes lo que pasa jorge y creo que es lo que vos no estas viendo. El bora sale 200 lucas. En un auto de ese valor 1200 pesos no es plata.
              entiendo perfecto... pero como te digo... si Dios quiere y llego al CRUZE NO voy a gastarle 1200 mangos de mas por algo que esta bien y rinde igual.. me entendes??
              yo ahorrando y rompiendome el traste, dejando a la flia.. creo y espero poder llegar a ese auto.. ahora.. no tendria que comprarlo porque no me sobra 1200 mangos de una diferencia??
              tiene razon martin.. compro ese auto Y SE que es caro mantener y sin dudas que le pondria lo que tiene que ir y no cosas berretas que al final de cuentas es mas caro...
              Creo.. a lo que algunos opinamos.. es tengo X auto NO puedo gastar X dinero demas en algo que rinde IGUAL... si me decis que SI hay ENORME diferencia.. ahi si les doy la derecha PORQUE LOS VALE...
              ahorrar para gastar en otras cosas.. no es rata o pijotear porque tengo X auto no puedo andar llorando por X dinero.. ejemplo: tengo x auto medio caron.. y en vez de mandarle refrigerante bueno le mando agua corriente onda rastrojero.. AHI si te banco a muerte...
              se entiende a que apunto?
              y me disculpo de nuevo.. no queria caer de nuevo en discusión... no es mi estilo ...

              Comment


              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                Yo sabia que vos no ibas a entrar en la boludes jorge !! bien siempre aclarando y no estirando el pute

                Comment


                • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  entiendo perfecto... pero como te digo... si Dios quiere y llego al CRUZE NO voy a gastarle 1200 mangos de mas por algo que esta bien y rinde igual.. me entendes??
                  yo ahorrando y rompiendome el traste, dejando a la flia.. creo y espero poder llegar a ese auto.. ahora.. no tendria que comprarlo porque no me sobra 1200 mangos de una diferencia??
                  tiene razon martin.. compro ese auto Y SE que es caro mantener y sin dudas que le pondria lo que tiene que ir y no cosas berretas que al final de cuentas es mas caro...
                  Creo.. a lo que algunos opinamos.. es tengo X auto NO puedo gastar X dinero demas en algo que rinde IGUAL... si me decis que SI hay ENORME diferencia.. ahi si les doy la derecha PORQUE LOS VALE...
                  ahorrar para gastar en otras cosas.. no es rata o pijotear porque tengo X auto no puedo andar llorando por X dinero.. ejemplo: tengo x auto medio caron.. y en vez de mandarle refrigerante bueno le mando agua corriente onda rastrojero.. AHI si te banco a muerte...
                  se entiende a que apunto?
                  y me disculpo de nuevo.. no queria caer de nuevo en discusión... no es mi estilo ...
                  Yo te respeto tu opinión y lo que pensas. Pero para mi y esto es mi opinión personal si vos tenes un auto o yo o cualquiera y no puede gastar 1200 pesos de más algo no está bien... Sea el auto que sea.

                  Comment


                  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    Yo sabia que vos no ibas a entrar en la boludes jorge !! bien siempre aclarando y no estirando el pute
                    jajaja dale q a vos te encanta el pute... asiq... no jodamos.

                    Comment


                    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                      Originally posted by PaTo_600R View Post
                      jajaja dale q a vos te encanta el pute... asiq... no jodamos.

                      no pato, para nada no es mi intencion, me gustaria me afirmes el por que, pero seria entrar en un puterio con vos, cuando en verdad el problema no lo tuve ni lo tengo con vos, vos solo citaste tirando esa.... en fin

                      Comment


                      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                        Originally posted by EduGol View Post
                        Sabes lo que pasa jorge y creo que es lo que vos no estas viendo. El bora sale 200 lucas. En un auto de ese valor 1200 pesos no es plata.
                        Edu yo puse 200k arriba de mi bora igual al tuyo cuando compre el Gti y sigo siendo el mismo boludo de siempre

                        Pensando un poco eso, hay gente q ae gasta 1.2k en una camisa y no por eso le voy a saltar al cuello de que por que se gastan esa guita en algo q con una de 300 es igual.


                        Que se yo, hablando de los 1200 si esta bien o mal, va en base a cuantas cosas uno sacrifica para darse los gustos.

                        El laburante me va a entender.

                        Hasta ahora no conosco a nadie q me haya dicho, "toma rofi 1000 pesos anda y ponele algo al golf"
                        Lo demas me chupa un huevo, cada uno hace lo que puede.
                        Last edited by ROFI; 03-02-2015, 14:10.

                        Comment


                        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                          todo lo que quieran, les puede gustar más o menos la atención de uno que del otro, más o menos la calidad de la soldadura, más o menos la garantía, pero lo que es una realidad es que no usan los mismos materiales. Salvo que el pájaro lo haga 100% de inox (que lo hace si se paga), cuando pone caño común, al mes, 2 meses, está oxidado INTEGRO mientras que el cañossilen no.

                          No hablo si es mejor o peor, si tiene chapita o no (en 1 solo de mis autos tuve la chapita, en el resto, pedí que no la pongan), o si suena mejor o peor. Lo que si puedo afirmar es que los materiales NO son iguales.

                          Con respecto al sonido, a mi en lo particular, me parece que, en un auto turbo, todos los escapes suenan más o menos similares, mientras que en un auto aspirado, se nota bastante más la diferencia de sonido entre una casa de escapes y la otra.

                          My 2 cents.

                          Comment


                          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                            Originally posted by demoN View Post
                            todo lo que quieran, les puede gustar más o menos la atención de uno que del otro, más o menos la calidad de la soldadura, más o menos la garantía, pero lo que es una realidad es que no usan los mismos materiales. Salvo que el pájaro lo haga 100% de inox (que lo hace si se paga), cuando pone caño común, al mes, 2 meses, está oxidado INTEGRO mientras que el cañossilen no.

                            No hablo si es mejor o peor, si tiene chapita o no (en 1 solo de mis autos tuve la chapita, en el resto, pedí que no la pongan), o si suena mejor o peor. Lo que si puedo afirmar es que los materiales NO son iguales.

                            Con respecto al sonido, a mi en lo particular, me parece que, en un auto turbo, todos los escapes suenan más o menos similares, mientras que en un auto aspirado, se nota bastante más la diferencia de sonido entre una casa de escapes y la otra.

                            My 2 cents.
                            adhiero!! en el Fiat 1 por ej era increible como sonaba el CS ... pero bueno como dije antes , CRITERIOS y GUSTOS !!

                            Comment


                            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                              Voy a tratar de contestar a todos sin quotear porque sino no se va a entender nada.


                              Edu: Esta perfecto edu, vos sos feliz con cs, alla vos. Yo tuve cs en el gol, me salio bueno? Si. Se pudrio? Si. Volveria a poner? Si.
                              Ahora que me digas que no me estiro 1200 mangos porque NO LOS TENGO???? JAJAJAJA y ahora que? vos sabes la guita que manejo? vos me vas a venir a manejar el bolsillo? Vos que sabes de mi? Yo no ventilo mi vida en un foro... los que me conocen saben, son pocos, justamente porque no me kb que digan "eee el peluca pego un bora, antes tenia un gol re millo pah dame fana".
                              MartinRR: Cada uno con lo que le gusta... los anclajes del escape del bora, si te tiraste abajo, te daras cuenta que tiene 1 puentesito que sostiene el escape... las gomas esas para mi, no hace falta cambiarlas. La que si cambiaron fue la de atras.

                              Al resto, gracias x felicitar o no... Es MI auto y lo armo COMO PUEDO O QUIERO. Esta buenisimo saber que estan apretando F5 para meter bocaditos como "eee pero sos una laucha x 1200" nadie sabe nada, nadie me conoce todos apuntan con el dedo y no tienen ni idea que hago o dejo de hacer en mi vida... Soy una persona mas, no soy millonario, no soy un cagado de hambre. Algunas cosas me cuestan mucho, otras no tanto gracias a Dios. Y antes que me olvide, lo dije en las primeras paginas... Fui al pajaro porque en cs no me dieron turno, sino tendria cs y quizas felicitaria el laburo... pero CONMIGO perdieron un cliente por LA MALA ATENCION, le dije que estaba decidido a hacer el trabajo y necesitaba hacerlo ese lunes mas tardar martes porque tmb ya tenia turno en el chipero, le explique que venia de La Rioja y estaba en Recoleta y que me demoraba unos minutos, que no tenia problema en esperar... Pero bueno, soy una laucha... seguro lo vendo antes de hacerle la distribucion.

                              Comment


                              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                                Peluca me parece bárbaro. Yo no me voy a poner en tu bolsillo. Solo fue un comentario porque para mi hiciste el viaje y toda la historieta y bueno yo pensé que boludo este pibe que hizo todo el quilombo y se fue al pájaro. Pero todo bien. Yo no te trate de rata ni a vos ni a nadie. Cada uno hace lo que quiere y esta bien.

                                Comment

                                Working...
                                X