Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro y escape al BORA. 300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

    Originally posted by EduGol View Post
    Che loco tan mal están económicamente que 1200 pesos les parece una fortuna? Estamos hablando de un bora nuevo que sale 200 lucas.
    Aparte de que les parece una fortuna 1.2k se hacen dramas de como si a esa guita la pusieran ellos...
    En fin,

    Si me decis en un caso puntual, tipo un escape importado, 30k a un nacional de 10k bue, ahi si que se yo...
    Asumo que no me alcanza y lo pongo por eso, y si aparte de todo eso me da masomenos los mismos resultados vaya y pase.

    Comment


    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      No es por los 1200 pesos, es porque no hay diferencia por 1200 pesos, es un pedazo de caño, no es una tapa o una leva que decis hay diferencia hay desarrollo, estas pagando un caño inflado, por la ubicacion del taller empleado, impuestos que pagan todo, el mismo caño si te lo venden sin la chapita de cañosilen aca en moron por ejemplo dirian no me voy a cañosilen que es el mejor. jajaja

      Edu hasta donde yo lei nadie supo decir porque la "calidad es otra cosa", por eso 1200p es una fortuna o al pedo como le quieran llamar. Si lo supieran justificar quizas seria otra cosa, porque el que dice no se pica, ningun escape de los que tuve se pico y no son cañosilen ehh.
      Bueno. Cada uno hace lo que quiere. Yo di mis razones y se me cagaron de risa.
      Para mi 3 años de garantía valen. Yo tuve escapes de claudio, de fabian, del puma, de silen pro, de todo caño y seguro de alguno más que me olvido. Y para mi ninguno le hace ni siquiera fuerza a cañossilen. Ves el escape a simple vista y te das cuenta. El sonido ninguno se le acerca y a mi me gusta que me auto suene bien cuando lo aceleras. La verdad no busco que el escape me De 100 cv más porque lo pongo en un auto de calle. Si quisiera más performance haría algo a medida sin dudarlo. Pero para escapes genéricos para mi cañossilen esta a años luz de todos.

      Comment


      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

        Originally posted by ROFI View Post
        Para cuando el cacerolazo en frente de Cañossilen?

        Por favor... vayan al puma, al chino, al pajaro... si total son todos iguales, total Cañossilen va a seguir siendo eso.
        No obliga a nadie.

        Desde el 98 que fui con mi Max ahi, que es igual y siempre se escucharom las mismas cosas.
        Y voy a seguir yendo por muchas cosas.
        el viejo que me atiende me dice... " no necesitamos sponsor" no necesitamos nada mas que abrir la persiana.... dicho y echo, nadie te obliga! la gente va sola! y por ALGO sera! pero bueno, yo respeto a cada uno aca los cuales tendran sus motivos,

        yo prefiero pagar unos mangos mas, que hagan las cosas bien! y yo saber que si reclamo me van a atender como siempre que fui sin decir NADA sin chistar... y siempre SIEMPRE SIEMPRE yendome conforme! nose.... ALGO TENDRAN......

        Comment


        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

          Originally posted by EduGol View Post
          Bueno. Cada uno hace lo que quiere. Yo di mis razones y se me cagaron de risa.
          Para mi 3 años de garantía valen. Yo tuve escapes de claudio, de fabian, del puma, de silen pro, de todo caño y seguro de alguno más que me olvido. Y para mi ninguno le hace ni siquiera fuerza a cañossilen. Ves el escape a simple vista y te das cuenta. El sonido ninguno se le acerca y a mi me gusta que me auto suene bien cuando lo aceleras. La verdad no busco que el escape me De 100 cv más porque lo pongo en un auto de calle. Si quisiera más performance haría algo a medida sin dudarlo. Pero para escapes genéricos para mi cañossilen esta a años luz de todos.
          Jajaja
          En esta te doy la razon en todo
          Mas alla de la garantia todo lo demas pienso igual.

          Originally posted by nicoscr View Post
          el viejo que me atiende me dice... " no necesitamos sponsor" no necesitamos nada mas que abrir la persiana.... dicho y echo, nadie te obliga! la gente va sola! y por ALGO sera! pero bueno, yo respeto a cada uno aca los cuales tendran sus motivos,

          yo prefiero pagar unos mangos mas, que hagan las cosas bien! y yo saber que si reclamo me van a atender como siempre que fui sin decir NADA sin chistar... y siempre SIEMPRE SIEMPRE yendome conforme! nose.... ALGO TENDRAN......
          Jajaja
          Yo ni llamo, ni pregunto... cuando puedo voy y se lo dejo a Gustavo
          Si tengo tiempo lo espero y si no voy a buscarlo.
          Mucha tranquilidad

          Comment


          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

            Originally posted by ROFI View Post
            Jajaja
            En esta te doy la razon en todo
            Mas alla de la garantia todo lo demas pienso igual.


            Jajaja
            Yo ni llamo, ni pregunto... cuando puedo voy y se lo dejo a Gustavo
            Si tengo tiempo lo espero y si no voy a buscarlo.
            Mucha tranquilidad
            ME paso que fui y tenia que hacer las rosca para la Wideband ( SOLAMENTE ) estaban hasta la JAPI , fui y dije "gustavo esta " ? me dijeron " si espera que esta almorzando" llego miro el auto me pregunto, bajo laburo, no me cobro un centavo.... que se yo no pasa por que no te cobre.... es la atencion y la tranquilidad que un negro no te haga cagadas.

            Comment


            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

              Originally posted by EduGol View Post
              Bueno. Cada uno hace lo que quiere. Yo di mis razones y se me cagaron de risa.
              Para mi 3 años de garantía valen. Yo tuve escapes de claudio, de fabian, del puma, de silen pro, de todo caño y seguro de alguno más que me olvido. Y para mi ninguno le hace ni siquiera fuerza a cañossilen. Ves el escape a simple vista y te das cuenta. El sonido ninguno se le acerca y a mi me gusta que me auto suene bien cuando lo aceleras. La verdad no busco que el escape me De 100 cv más porque lo pongo en un auto de calle. Si quisiera más performance haría algo a medida sin dudarlo. Pero para escapes genéricos para mi cañossilen esta a años luz de todos.

              Edu, me habas de a simple vista es otra cosa, yo lo vi en el fiat uno de un amigo y si lindo escape lindo sonido pero no deja de ser caño me los pones todos apilados en el fondo de un taller los del puma cs el pajaro etc etc, y no le ves diferencia, son todos caño, eso es lo que no puedo entender que es lo distinto lo de a simple vista, si vos me decis que los caños son soldados con un soldador de la naza bueno, pero no entiendo que es lo que le ven, (no hablo del servicio post venta) al producto en si, que le ven con otro escape?

              Comment


              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                Che abran un post aparte , es el peluca movil con 237 wheels, no "debate escapes"

                Comment


                • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Edu, me habas de a simple vista es otra cosa, yo lo vi en el fiat uno de un amigo y si lindo escape lindo sonido pero no deja de ser caño me los pones todos apilados en el fondo de un taller los del puma cs el pajaro etc etc, y no le ves diferencia, son todos caño, eso es lo que no puedo entender que es lo distinto lo de a simple vista, si vos me decis que los caños son soldados con un soldador de la naza bueno, pero no entiendo que es lo que le ven, (no hablo del servicio post venta) al producto en si, que le ven con otro escape?
                  Todo bien pero fijate que las curvas que subieron si hay diferencia, que despues en rendimiento quedaron iguales es otra cosa.

                  son dos autos iguales con distinta preparación, asique comparar escapes es al pedo. y hay 4 cosas de las cuales no se debería opinar 1. sueldos de cada uno 2. inversiones 3. autos de cada persona 4. mujeres.

                  abrazo.

                  PD: peluca lindo fierro, disfrutalo.

                  Comment


                  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    Che abran un post aparte , es el peluca movil con 237 wheels, no "debate escapes"
                    Justamente, jajaja es lo que queria el..

                    Decir "en Cs me atendieron x telefono mal" y bla bla bla....

                    Igual lo banco ;)
                    Yo cuando saque el mio 0km al otro dia ya estaba con toda la fantasia arriba, y es lindo todo nuevito hacerle todo eso jaja!
                    Que ablande ni ablande!!

                    Comment


                    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                      Vayan a laburar a mc donalds si 1200 pesos es mucho en un auto de 200 lucas.

                      Comment


                      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Edu, me habas de a simple vista es otra cosa, yo lo vi en el fiat uno de un amigo y si lindo escape lindo sonido pero no deja de ser caño me los pones todos apilados en el fondo de un taller los del puma cs el pajaro etc etc, y no le ves diferencia, son todos caño, eso es lo que no puedo entender que es lo distinto lo de a simple vista, si vos me decis que los caños son soldados con un soldador de la naza bueno, pero no entiendo que es lo que le ven, (no hablo del servicio post venta) al producto en si, que le ven con otro escape?
                        No se que mas decirte jaja. En mi caso por 1200 pesos voy y lo pongo. No le doy mucha vuelta y se que me olvido hasta que venda el auto si tengo un quilombo con el escape.
                        Ya fue no vale la pena seguir con la discusión si peluca esta contento con el resultado que tuvo es lo que más importa.

                        Comment


                        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                          "...a mi me gusta que mi auto suene bien cuando lo aceleras... "

                          Me quedo con esta frase...

                          Comment


                          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                            Originally posted by PaTo_600R View Post
                            "...a mi me gusta que mi auto suene bien cuando lo aceleras... "

                            Me quedo con esta frase...
                            A vos no te gusta el sonido del escape? Que tenes puesto en el abarth?

                            Comment


                            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Vayan a laburar a mc donalds si 1200 pesos es mucho en un auto de 200 lucas.
                              jajajjajajajajja hdp

                              Comment


                              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                                Originally posted by EduGol View Post
                                A vos no te gusta el sonido del escape? Que tenes puesto en el abarth?
                                Mi auto no es abarth, y tengo un cachi de 500pe.

                                Comment

                                Working...
                                X