Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro y escape al BORA. 300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

    Originally posted by alejandro128 View Post
    Jajja tube un escape cacho q lo hace en un galpón de 8 a 17 porqué no tiene luz electrica y estuvo 3 años puesto y hace un año esta en el techo y no se pica jajajaja
    Pero no es cañosilen ' amiwo...

    Comment


    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

      Originally posted by Se-R View Post
      Pero no es cañosilen ' amiwo...
      Es caniozilen pah!

      Comment


      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

        Originally posted by senda1.6 View Post
        Buena pelucon, ahora sos alto rabino boraboy jajajajajajaja.
        Tendrias que haber puesto Cañosilen por la garantia boludo, asi si se te afloja un buloncito te subis y haces 1000 km para que te lo ajusten[emoji23]

        Volveeeee que te extrañamossssss, Cristian ya tiene toda la agenda del Dami para Febrerooooooo jajajajaja
        JAJAJAJA mejor no subo foto tuya porque mira...


        Originally posted by alejandro128 View Post
        Jajja tube un escape cacho q lo hace en un galpón de 8 a 17 porqué no tiene luz electrica y estuvo 3 años puesto y hace un año esta en el techo y no se pica jajajaja
        Porque es el inventor de cs, el padre mismo no se oxidan, el titanic los tenia e iba michil... 0 rust.

        Originally posted by Se-R View Post
        Pero no es cañosilen ' amiwo...
        eee amiwo caniosilen 4ever.

        Originally posted by alejandro128 View Post
        Es caniozilen pah!
        sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

          y lo bajaste¿?¿?¿?¿?¿?¿

          Comment


          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

            Originally posted by MATOIAVA View Post
            y lo bajaste¿?¿?¿?¿?¿?¿
            alto como el solo... JAJAJAJA eu vos sos millo prestame pahhhhhhhhhhhh

            Comment


            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

              y el pajaro te pone la chapita linda en el escape? jajaj, muy lindo el bora. bajalo un poco.

              Eso que dicen que CS tienen un sonido particular para mi es re comun a otras marcas que se yo. no pago 6 lucas ni en pedo.

              Comment


              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                me quedo con CS toda la vida,, mas por la dif de plata q comentan
                off: no sabia q el pajaro trabajaba ademas de acero inox, en caño aluminizado, todos los escape que vi de el son en inox y sabia que tambien hacia mas economicos en caño comun ...

                Comment


                • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                  300? que?

                  Comment


                  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                    Originally posted by marianbusto View Post
                    y el pajaro te pone la chapita linda en el escape? jajaj, muy lindo el bora. bajalo un poco.

                    Eso que dicen que CS tienen un sonido particular para mi es re comun a otras marcas que se yo. no pago 6 lucas ni en pedo.
                    No, pasa que en el pajaro son brepos y no te dan la chapita! LPM ME ESTAFARON LCDLL... igual me dieron calcos


                    Originally posted by ccjpr View Post
                    me quedo con CS toda la vida,, mas por la dif de plata q comentan
                    off: no sabia q el pajaro trabajaba ademas de acero inox, en caño aluminizado, todos los escape que vi de el son en inox y sabia que tambien hacia mas economicos en caño comun ...
                    El me ofrecio COMPLETO en inox de 2.5 pero era muy callado y tenia 2 tachos... no era lo que buscaba... Tambien me ofrecio el caño comun y vale menos aun que el que yo puse.


                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    300? que?
                    WEEL 300 SON LOS QUE EMPUJAN LA RUEDA AMEO

                    Comment


                    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                      hermoso , te felicito .. muchos huevos para hacerle algo asi , esta ,muy nuevo..

                      Comment


                      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                        Pone cañosilen vieja 400p por mes osea estas sacrificando cuatro salidas al año de choripan+coca y garantia de 3 years o 117800 km salu2

                        Comment


                        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                          Che loco tan mal están económicamente que 1200 pesos les parece una fortuna? Estamos hablando de un bora nuevo que sale 200 lucas.

                          Comment


                          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                            jajaj mal

                            Comment


                            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                              Originally posted by EduGol View Post
                              Che loco tan mal están económicamente que 1200 pesos les parece una fortuna? Estamos hablando de un bora nuevo que sale 200 lucas.

                              No es por los 1200 pesos, es porque no hay diferencia por 1200 pesos, es un pedazo de caño, no es una tapa o una leva que decis hay diferencia hay desarrollo, estas pagando un caño inflado, por la ubicacion del taller empleado, impuestos que pagan todo, el mismo caño si te lo venden sin la chapita de cañosilen aca en moron por ejemplo dirian no me voy a cañosilen que es el mejor. jajaja

                              Edu hasta donde yo lei nadie supo decir porque la "calidad es otra cosa", por eso 1200p es una fortuna o al pedo como le quieran llamar. Si lo supieran justificar quizas seria otra cosa, porque el que dice no se pica, ningun escape de los que tuve se pico y no son cañosilen ehh.

                              Comment


                              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                                Para cuando el cacerolazo en frente de Cañossilen?

                                Por favor... vayan al puma, al chino, al pajaro... si total son todos iguales, total Cañossilen va a seguir siendo eso.
                                No obliga a nadie.

                                Desde el 98 que fui con mi Max ahi, que es igual y siempre se escucharom las mismas cosas.
                                Y voy a seguir yendo por muchas cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X